<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    sábado, enero 28, 2006
    El cine de la semana: Memorias de una Geisha.
    Desde en momento en que Ken Watanabe y Zhang Ziyi aparecen en el metraje, la película se convierte en espectáculo visual de primera clase. Las memorias trasladadas a la pantalla de esta Geisha son un verdadero reclamo para el público: es una historia acerca del drama de una jóven que vive desde su niñez la pesadilla de la pobreza, el odio, la intolerancia e incluso...la envidia. La visión a lo largo de su vida y hasta que se convierte en Geisha es fascinante, mezclado con el dulce aroma y la música de la cultura oriental, que se resume en una fotografía delicada y colorista, llena de vivos retratos agridulces y sobrecogedores jardines plagados de cerezos en flor y preciosos Bonsays. La verdad es que me esperaba un tostón de los que marcan época, pero me ha gustado mucho...Lo mejor: la fotografía, la historia y la mirada de Zhang Ziyi (ver la pedazo de foto). La frase: ¿Tu te has creído que una Geisha es libre para amar?

    25 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Puedes ponerle mas poesia pero dificilmente habra este año una pelicula tan buena como Munich,ve a verla,aunque no creo que sea el tipo de pelicula que a ti te gusta...el tema que trata me resulta mucho mas dificil de abordar que las ultimas peliculas que has ido a ver.De acuerdo,no las he visto,pero aun asi no creo que superen a esta (gran) pelicula...y siendo absolutamente neutral,que es lo mas dificil.

    domingo, 29 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Y,repito,no he visto las otras peliculas,pero desde luego Eric Bana da una espectacular leccion de interpretacion.

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger bib said...

    ¡¡¡¡TÚ!!!!!
    ¡¡¡Y luego te atreves a quejarte!!!
    Bro, vas-a-morir ¬¬********

    Por otra banda, acabo de venir de ver Brokeback Mountain. Ya comentaré más a gusto mañana que es tarde. Pero que sepas que me gustó.

    Y una cosa, ¿cuándo son los Oscars? (sí soy una hereje)

    P.S. En realidad no me puedo cabrear contigo... Fui a ver Memorias de una Geisha la semana pasada con Amil, así que ahora tu comentario me da via libre a publicar el mío ^^U

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Nurecha said...

    Tengo k ir ver memorias de una geisha k todo el mundo m pica con k esta genial...y al final me va gustar y todo...
    por el momento solo puedo contestarle aki a Avner k coincido con el en lo referente a Munich k tube ayer el placer de verla, pero creo k se ha pasao al decir k es un tema dificil de abortar, es cierto k es difil abortar la guerra palestina-israeli pero por ejmplo brokeback mountain tamn trata un tema delicado y crash tambien

    www.nurecha.blogspot.com

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Hola Pampín!! bueno estoy contigo,la peli de ayer me gustó mucho,vaya ojazos que tiene (aunque sean de pega ), y según me dijo la señora de la lado( a la que no conocía de nada) está muy bien adaptada al libro,el cual ya está en mi lista de espera...jejej


    Sobre todas las paridas que hicimos y dijimos ayer ( yo mayormente) pues es que no se pueden explicar ocn palabras ,hay que verlas!!jajaja

    Después dices de mi...pero los puñales que tu lanzas!! " como a ti te vale cualquiera!! jaja quish quish puañal!!

    "nosotros nos creemos odeón...y tú?!!" en fin.. gran día ayer; uno de esos que hay que repetir !!

    Besiños Pampín!!

    domingo, 29 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Desde luego,Nurecha,la guerra entre palestina e israel es dificil de "abortar"...

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger bib said...

    Sé que no me conoceis, pero... ¿Me dejais subir lo del tema difícil de abortar a El baúl de los recuerdos? Doy créditos a la autora!

    domingo, 29 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    La verdad,no puedo decir nada referente al cine porque hace demasiado que no me paso por una sala a ver una buena dosis de acción,intriaga...o lo que corresponda!

    Demasiada decepción la de "Brockeback mountain", y creo que se escribía así,no estoy excesivamente segura,tengo las neuronas atrofiadas,yo creo que el riego sanguíneo ya no me llega a la cabeza,necesito unas vacaciones largas y relajantes ya...

    Pues nada,lo prometido es deuda y aquí queda esto P...Bueno,dejémoslo en cabeza pensante...No más,enviarte muchos besitos y esperar verte prontito!

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Donnie said...

    hablo por nurecha sik si, te dejo SUBIR ESA PEDAZO DE PARIDA. POR FAVOR EN GRANDE.

    domingo, 29 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    no lo entiendo,y mira que trato de hacerlo eh !

    domingo, 29 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    claro noe ra para mi estupendo bueno ya eh jaja me voy que hace sueño o algo asi xDD

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Nurecha said...

    alex a ti kien t dio vela en este este entierro!!eh?
    El permiso te lo doy yo porque semejante parida me la puedes poner en luminosos
    k pasa nunca se os fue el dedo pa la tecla k no era???joer..XDXDXD
    vaya ida de olla....

    domingo, 29 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Si pero 2 veces...

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Donnie said...

    nurecha...NO HAY VUELTA ATRAS, O CMO DICE BUTLER EN LA ULTIMA DE SHUMACHER: "PAST THE POINT OF NO RETUR...NO GOING BACK NOW..."

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger bib said...

    Jajajaj, vale, vale, ocuparás lugar de honor en la próxima actualización. Y ya buscaré alguna en la que haya caído Alex, que él tb las suelta lindas xDDD
    Y querido bro, te recuerdo que el autor del musical es Andrew Lloyd Webber. Y a él hay que adorar, no a otro, hereje musical

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Donnie said...

    hay Rous...ya se k es de Andrew...pero el director de la pelicula es Shumacher!!!
    REPLICA!!!!
    Y NADA DE SACAR FRASES MIAS DE CONTEXTO K TE CONOZCO!!!!!

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Nurecha said...

    Joer sueltas una y t crucifican casi eh!!!
    si lo se no comnto nada
    Alex no iba a poner de ejemplo tus frases con doble sentido k son tantas k no cogen aki...
    XDXD
    enga ya paso la coñita no??

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger bib said...

    Mmm... Te refieres a la de la cama? Te recuerdo lo mucho que te reiste el otro día con lo de que tre mala suerte llevarse a cierta damita a la cama? xDDD Tengo que subir mis resultados del test ese! xDD

    domingo, 29 enero, 2006  
    Blogger Donnie said...

    repito, lo de la cama es sacar las cosas de contexxto, SIS, ¿sabes que eres cruel? ^^
    a las 4 de la mañana con un frio k pelaba y al lado de paula...pos salio y...TU Y Ella le disteis el doble sentido, pedazo de gochas...xDDDDDDD

    domingo, 29 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    No se, esto de comentar... simplemente la peli me gusto... hacia tiempo q no veia una peli y salia llorando, pero con gusto, bonita donde las halla.
    El trauma son los ojos, mira q ser solo un efecto de ordenador...ya no hay tanto agua como decian... pero es un elemento secundario.

    Tambien quiero comentar q antes de semana santa quedaremos todosssss, y a mas tradar en semana santa!!! a eso me comprometo yo!!! y espero q el resto, y sino os obligo, voy de ksa en ksa a buscarlos a todos!!!!

    lunes, 30 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    lo de "gochas".... es bien bonita la palabra

    lunes, 30 enero, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    fui yo este ultimo

    lunes, 30 enero, 2006  
    Blogger Donnie said...

    gochas tiene su aquel...como una vez dijo adriana: ...es un arte tan hermoso...tan sutil...se referia a la literatura...menuda pava, mira k me reía con ella...aun me debe k tenemos k ir a ver El Hobbit, y le recuerdo k lo firmo con Gunther delante :p
    ESA ADRIANA!!!

    lunes, 30 enero, 2006  
    Blogger bib said...

    Temblad, bro se ha puesto sentimental... xP

    lunes, 30 enero, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home