<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1847278782494512681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    sábado, noviembre 26, 2005
    Que mejor manera de volver que comentando una peli...xDD
    Plan de vuelo: Desaparecida... La primera pregunta que me planteo es...¿Por qué los que traducen al español los titulos lo hacen tan mal? ¿Que tiene de malo traducir Flightplan por "Plan de vuelo"?...pues no, hay que añadir el "Desaparecida"...ni que nos faltase un cromosoma... Dejando a un lado lo dicho, sólo cabe decir que Jodie Foster (una de mis actrices favoritas) inunda cada plano y secuencia de la pelicula...vaya Thriller más bien planificado (valga la redundancia)...excepcionar la cara de Peter Sarsgaard, que parece que se acabe de levantar de un coma y lo hayan metido en la pelicula sin reposar... Altamente recomendable para la gente que busque un giro argumental del copon (vease tambien Donnie Darko)... En fin, que la peli mola un mazo, no os la podeis perder...
    He vuelto....
    Diox hace exactamente 4 meses y un día que no escribo en el blog. Os actualizo: la selectividad d.p.m, ahora estoy haciendo empresariales en coruña, ya conduzco (hace tiempo), tengo un monton de nuevos amigos, voy por la pagina 159 de mi "libro", he visto un mazo de pelis desde que no escribo sobre ellas :Los 4 fantasticos, La morada del miedo, La isla, Fugitivos, Sin city (buff la jessica alba), Charlie y la fabrica de chocolate, Extrañas coincidencias, Mr y Mrs Smith, La Huella, Querida wendy, Guia del autoestopista galactico, Los hermanos grim, cinderella man (oscar ya), 4 hermanos, la madre del novio, El mercader de venecia, Fragiles (vaya bodriete), 7 virgenes, Una historia de violencia (vaya sobrada de peli), La novia cadaver (tim burton es diox), La vida secreta de las palabras, El jardinero fiel, Match point (buf la scarlett) y hoy Plan de vuelo....COMO CUNDE QUE TE INVITEN AL CINE!! en 4 meses...no ta mal xDD. Por no hablar de todas las juergas que he tenido hasta ahora...mejor no mencionar...xDDD... Tambien puede existir alguien especial...no doy pistas...xDDD Ala...hasta la proxima!!