La cartelera del viernes nos brindaba cosas como lo nuevo de Malick, es decir, El Nuevo Mundo, junto con el biopic de Capote, entre otras. Pero el cine de época llamó a la puerta y escogimos Casanova (hay tiempo para verlas todas, tranquilos).
Giacomo Casanova, seductor, hereje, fornicador...Así lo define Jeremy Irons en la película, en su papel de Inquisidor tarugo. Buenas interpretaciones y más de una risa en forma de eufemismo desmesurado. Siena Miller está increiblemente guapa en la película (y en la vida real xD), siendo la única de la que al final Casanova termina por enamorarse. La ambientación en Venecia provoca que termines saliendo del cine y vayas directo a comprar billetes de avión para el próximo vuelo a la ciudad.
Por tanto, el diseño de producción y la puesta en escena es fantástica. El nominado al Oscar, Heath Ledger actúa muy bien, metido en su papel claro.
Recomendable para pasar un rato agradable (buena música, que se me olvidaba).
P.D: He sucumbido a los encantos del Piano de Pinky...
5 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
En fin k los k komentaron lo hicieron amal asik hay k suprimir todo...
hay k ser friki para no saber comentar¨!!!!
Bueno, espero que non fora pq es defensor da pelicula...pq se foi por iso, teras q suprimir este tamén...
O certo é que a pelicula pareceume mala, pero mala con ganas.
Que si, q venecia pode ser moi fermosa...cando non pos un decorado en tres dé (primer plano xeral da praza, aos poucos minutos), dialogos insulsos, persoaxes sobreactuadas e unha dobraxe que non contribue moito á pelicula completan o festín. Iso si, HL, no seu sitio.
Publicar un comentario
<< Home