<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    sábado, mayo 20, 2006
    El cine de la semana...
    El Código Da Vinci... Ayer por la noche el estreno de la película fue una especie de reunión multitudinaria. 4 salas llenas de gente...(en la que yo estaba, ni en la fila 2 sobraban asientos).
    Bueno, la película no me defraudó, pues la verdad es que iba un poco reticente tras oir las críticas, pero bueno, lo mejor siempre es comprobarlo por uno mismo.
    Me fastidian críticas como las de joblo o de comingsoon que dicen cosas como "la película de Ron Howard no aporta nada nuevo a lo que ya decía el libro". A veces me pregunto qué coño quiere la gente; si no es fiel al libro y se lo inventan, resulta que el director se permite ciertas licencias imperdonables; si es fiel, porque aburre...pues no me aburrió, ni a mi ni a la gente que me rodeaba, que miraba sin pestañear lo que ocurría en pantalla (aparte de soltar algun grito de vez en cuando y alguna que otra risa gracias a Ian McKellen, es decir, Leigh Teabing). Lo mejor sin duda (aparte de la música de Hans Zimmer, censurada en el Reino Unido ?¿^* y los numerosos e interesantes flashbacks que explican los hechos narrados por los personajes) son los actores, sobre todo Paul Bettany (Silas: esa escena en la que sale de la casa del Opus Dei disparando, me impresionó), que realmente da miedo. Quizá la más floja sea Audrey Tattou y su mala dobladora, que intenta un acento francés que le queda como el culo. Por lo demás, créete la historia o no, pero la película, no me parece tan absurda como la han puesto.
    Descubridlo por vosotros mismos, yo desde luego, no pienso seguir la linea de los puritanos que todo lo ven como si fueran el Papa.

    12 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Yo tb la vi!!!!!!!!!!
    jajajaja!!
    A Paul Bettany deberías ascenderlo a rango de Tito, porque en serio, mi novia gritaba cada vez que lo veía, se asustaba viéndole los ojos y sus muecas maquiavélicas.
    La película me gustó (ese final con esa música y ese moviemiento de cámara hacia ese sitio (xD) está muy bien. Los Flashbacks, como tu dices, me recuerdan vagamente a películas épicas y estan muy bien llevados, como ese en el que Langdon y Neveu se dirigen a Westmister y de repente, el pasado se les aparece mientras hablan, pero ellos siguen a lo suyo. Muy bueno...
    La película dice lo que aporta el libro, nada más, como debe ser. Yo tampoco soy el tipico que se cree las criticas, pues a V de Vendetta más de uno le dio un 2, o a Buenas noches y buena suerte, alguno hasta le soltó un hilarante 6...como dicen en el libro, cada uno ajusta la historia en su beneficio...
    Id a verla, merece la pena y NO ABURRE NI ES UN TOSTON COMO SE HA DICHO...

    sábado, 20 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Jajaja gracias por pensar así, pero bueno, siempre vendrá el mitico que dira que no tenemos ni idea de cine y que nuestras criticas carecen de fundamento...esos que su ego es del tamaño de su pedanteria...
    Me alegro de que te gustase...a ver si rompe la taquilla...

    sábado, 20 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    No la e visto pero gracias por la critica,ha sido aplastantemente sincera. Pos nada me arriesgare(es un decir xD) a verla.

    sábado, 20 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Por cierto MAÑANA a las 10:00 p.m es,en Cannes la PREMIERE (!!!) de SOUTHLAND TALES...Aish,tanto esperar dio sus frutos.

    sábado, 20 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Que pedazo de peli!!me gustó,me gustó.jajaja.hoy voy a soñar con Silas!xD.buah yo aki,en tu blog me pierdo.eh!jaja.weno un saludo de mi naricita!jajajajaa.enga frodillo un besiñooo!!aaaaabur!

    sábado, 20 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Jajaja
    Me alegro de que os gustase...
    No a las criticas!!xDD mira k darle un 2 a V de Vendetta...
    Aish...
    Gracias por comentar!!
    Tito Nicky!!!!!vete a verla!!!
    A ver las críticas de Southland Tales!!!
    DIOX...

    sábado, 20 mayo, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    domingo, 21 mayo, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    los del 2 a V es para...para...bueno bueno eh! jaja


    Paul Bettany oh mon dieu!!(te fijaste que pone la misma cara cuando habla con la monja que en Master&commander cuando le quitan la bala ? jeje ) a partir de ahora tito paul ,no? hizo que me diese pena que se muriera Silas ( bueno un poco ya me dio al leer el libro)

    Tom Hanks...pues estaba ahí bien pero sin destacar.

    El doblaje de "Amelie..." puesss por mi parte que busquen a otra que intente amagar el acento francés porque lo hicieron un poco mal.

    M'il a enchanté qu'ils parlent en français,los flash backs me encantaron ,sobre todo en el que van andando Sophie y Robert Lagndon y van a lo suyo mientras aparece lo que él le va explicando, un 10 !!

    Y no aburre para nada. Y además es fiel al libro,¿qué más quieren? fuera los críticos! ( memorias de una geisha bodrio japonés ...mmm...yo ya ni leo las críticas mejor )


    En fin al igual que cuando acabé de leer el libro..."Quiero ir al Louvre!!! " jejeje


    saudos!

    domingo, 21 mayo, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    la escena final ofú

    domingo, 21 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    DIox...!!xDDD
    Memorias de una Geisha bodrio japones, Un 2 a V de Vendetta, un 6 a Buenas noches y Buena Suerte...en fin, los criticos...son así...

    domingo, 21 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    buf!menua película!!!ayer domingo en la sesión de las 10 y gracias a k pillamos entradas en 2ª fila k sino...espectacular,hace dos años k me leí el libro y aunk no me acordase de mucho kreo k la película le es bastante fiel y ad+ es muy buena,muy buena...k miedo silas,eh?....a mi y a marta nos hizo saltar de sitio un par de veces...xD....esta película es de verdad muy buena y se la recomiendo a cualkiera k kiera ver buen cine...menudos flashbacks... yad`de todo eso...pone a la iglesia en su sitio!XD un 9.9 para el codigo da vinci,k digo,un 10!!

    lunes, 22 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Esa corecha!!!
    jajaaj me alegro que te gustase!!!
    Pk a nadie de los foros les gustan los flasbacks?
    JAJA!! Weno, pues eso, lo mejor es opinar por uno mismo y si, silas es la leche...!!
    saludos!!

    lunes, 22 mayo, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home