<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1847278782494512681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    sábado, junio 17, 2006
    Spots de Lady In The Water...
    ***** Vía Themoviebox. Gracias a esta página tenemos tres spots de la nueva y esperada película de M. Night Shyamalan. Lady in the Water tiene una pinta increíble. Los spots, podéis verlos pulsando aquí (en la parte de abajo de la página. Os va a pedir que activéis un programa, por supuesto, hacedlo xD). El primero y el segundo empiezan igual, pero son diferentes. **Quedaos sobre todo con la voz de la niña, que canta cual apocapilsis: "Who´s afraid of the big bad wolf?" ("Quien teme al gran y malvado lobo?") Estremecedor... Ojo también a la fotografía de los planos, a la música de James Newton Howard, a la puesta en escena...a todo. Buenos avances para una nueva maravilla -a priori- del maestro M. Night Shyamalan. **Y para terminar, el trailer de la nueva película de Koldo Serra, "Bosque de Sombras" (de no muy buena calidad de visión, pero que deja un buen sabor de boca y que por cierto, tiene música de fondo de "El Bosque", de Shyamalan...¿Casualidad?), en youtube

    7 Comments:

    Blogger Nurecha said...

    Pues si jefe si que tiene buena pinta,esperemos que no defraude...como La profecia, por cierto vaya pena...
    pues eso esperandoa julio para verla , pero...¿pork estaba ayer en odeon en cartelera?? sería interesante saber que demonios chanchullan en ese cine...

    sábado, 17 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    No se, acabo de mirar en internet y no aparece...en fin. seria un "avance"? ahora en el puerto tb lo ponen...
    En fin, kiero verla!!!!!!!!!!

    sábado, 17 junio, 2006  
    Anonymous Clive Owen said...

    Peliculon seguro, ni a priori ni nada xDDDD
    Quiero la bso!!! y la "niñita"...
    xDDD

    sábado, 17 junio, 2006  
    Anonymous NICKTIME said...

    DIOX me han encantado especialmente el ultimo,aunque la niña cantando tambien es la lexe. Bueno como ya he dicho espero (al igual k tu)k sea puro shyliman,ya que pululan x ahi los rumores de que sera casi un cuento para niños ya que lo hacia PARA SU HIJO,PERO VIENDO LOS VIDEOS,NO CREO QUE SEA MUY RECOMENDABLE PARA NIÑOS...JEJE el trailer bien,jajajajaa,tampoco me ha llalmdo muxo y se me hace raro ver a aitana hablando ingles. BYE GOOD BYE

    sábado, 17 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Tu sueñas con Lady in the water...

    el otro día echaron un rato largo un adelanto de la última de Woody Allen en las noticias de la 3 , con tu Scarlette xD

    Por cierto mi hermana se compró Japonés en viñetas...ajaja que risas en fin en verano me pondré a ello¬¬

    Sayonara baby

    domingo, 18 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajajaja

    Lady in the Water!!! se que me encantará...no lo dudo...e iremos die vier phantastischen a verla, junto con nolos, nolas y a ver si se apunta la Lu y los ferrolanos tb se pueden apuntar xDDD kiero verano ya.......!!!!!

    Sayonara Baby??? xDDDDDDDDDDDD

    ME LOLEO...

    domingo, 18 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    sisi Burbu que vengaaaaaaaaaa!! buuur,xD

    Timón y Pumba grrr eh yo creo que si :P
    Y como que solo puedo comentar con un ¬¬!? que poca imaginación,xDD

    veranooooooooo

    domingo, 18 junio, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home