<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    lunes, julio 17, 2006
    Piratas del Caribe sigue batiendo la taquilla...
    ** Si hay algo que podemos destacar este lunes es que, en 10 días, Piratas del Caribe 2 ha amasado 258 millones de dólares sólo en el mercado de EEUU, convirtiéndose en la película más taquillera del año (y como siga así, de la década), como se puede ver en Box Office Mojo. Le siguen dos estrenos de esta semana que entraron directamente al puesto 2 y 3 del ránking de taquilla americano, que son Little Man y You, Me and Dupree con 21 millones de dólares cada una. Superman sigue en el 4º puesto recaudando esta semana 11 millones, que hacen un total de 163 en tres semanas de exhibición en cines. Esperemos que el mercado internacional le haga subir la recaudación. ** Otra cosa, hoy podemos ver un fragmento de "Scoop", la nueva y esperada película de Woody Allen. En dicho video, que podéis ver en ifilm.com y titulado "The Swimming pool", vemos el primer encuentro entre la Johanson y Huge Jackman. Otro pequeño avance para esta nueva producción del genial Allen. ** El viernes nos deleitabamos con un pequeño póster oficial de Spiderman 3; hoy podemos ver uno No Oficial (en el sentido de que no ha sido enviado por Sony Pictures como se había hecho con el anterior), pero que resulta espectacular. El póster se puede ver en cineactual.net. ** Mientras esperamos el estreno en España de Clerks 2, secuela de Clerks, podemos disfrutar de su crítica en la flamante joblo, donde premian a dicha película con un no menos interesante 8. Un aplauso, sí señor. ** Hoy hemos sabido que Guillermo del Toro ha rechazado dirigir Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sexta y oscura entrega del mago más famoso del mundo. Sin embargo, y gracias a hpana, podemos saber que el increíble M. Night Shyamalan "estaría encantado de dirigir la séptima y última entrega de la saga".
    Si yo fuese el máximo dirigente de la Warner Bros. no me lo pensaría dos veces y lo contrataría.
    ** Y para terminar: el viernes fui a ver "El Señor de la Guerra" película en la que Nicholas Cage interpreta a un contrabandista de armas.
    Su final, imperturbable, doloroso e infernal (para el protagonista, me refiero), nos planteó una duda: ¿le importa una mierda lo que le ha ocurrido y ha hecho hasta llegar a ese punto, o simplemente es tan estoico que me da pena? su castigo por todo lo hecho no es la cárcel; es algo mucho peor.
    Una buena película a discernir entre la cutre-cartelera del momento (a excepción de Superman Returns y alguna otra que se salva).

    5 Comments:

    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    La muy bien ni SUperman ni el Señor de la guerra ni nada....aishhh

    qué calor fai!! xD

    lunes, 17 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    He de tragarme el orgullo y decir que piratas del caribe es una decepcion en taquilla(ejeje)no ahora en serio, se ha pasado tres pueblos, joder, podria dejar algo a superman, que pese a lo que digan muxos le dara 1000 vueltas(superman a- no al reves). Lo de scoop es como lo de las fotos hasta que no vea la peli entera nada. Porcierto ya lo sabras por las horas pero ya se pueden ver los primeros 10, minutos de scanner darkly. o no los e visto pero seguro que prometen. Pedazo poster el de spiderman me ha encantado. a peli de nicolas cage me alegro de que la hayas visto porque yo..... aun no lo he hecho jejeje pero tu critica es un alciente. Ah y a ver k tal con clerks 2 pork un 8 en joblo ultimamente no lo consigue nadie, lo que hace el dinero (si, insinuo que joblo esta comprada x *******)...pufff..lo de southland tales me llego al alma, k ya colgaron su trailer en su web y la pagina esta mazo chula, SI FUERA VERDAD HUBIERA IDO EN PERSONA A DECIRTELO...jeje, o + k sea te hubiera llamado.no soy tan capullo, o si? no,no creo yo. Ah tengo preparadas muxas sorpresas tu ya me entiendes...y ya veras como te entraran ganas de ver cierta peli muy sangrienta...o 2...de las que te dije una vez y aun no has visto, una que se llama pi y la otra requiem por mozart ahora en serio devils rejects y ginger snaps...ad+ de 1000(segunda vez que repite esto numero, lo cual puede ser una señal directa de k son el numero de neuronas que tengo afectadas...no definitivamente no ,no creo que llega a la unidad...kizas si,eso da igual yo nunca lo sabre o si...BUAH K + DA,DA IGUAL ...O NO?...O SI???ESTOY LOKO...PUEDE...O PUEDE K NO...el puede es neutral...diox k loko estoy!!!!!!!!1CRAZY NUMBER ONE ANDA SUELTO. NO,SUELTO NO N SU CASA...JEJE...o no,si se lee este mensaje en otro tiempo y espacio y coincide con que no estoy.PIIIIIIIIIII ERROR EN EL SISTEMA ESTE ORDENADOR SE AUTODESTRUIRA EN 1000 SEGUNDOS(TERCERA VEZ).BYE!

    lunes, 17 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    X cierto ultimamente apenas pude pasarme por el blog, espero que me perdones pero necesitaba salir y etsar x ahi k ya termine el trabajito...k x cierto me kitaron 25 euros de mi esperado dinero. Ya te contare, pufff personas yo lo flipo como ellas son capaces de hacer cosas que nungun otro ser en el universo es capaz de hacer?...bueno que me voy otra vez (me refiero a mi cabeza , k es la que esta escribiendo esto...WOW! k pena doy , o no?NO EMPEZEMOS . Weno tu tranki xk mi horario esta delimitado asi k aunk salga x ahi y tal siemrpe podre dejarte un comment si esk dejas noticia (bien soy listo o no...jej)y pos nada +, bueno si una cosa te recomiendo trabajar con niños al final del dia acabaras durmiendo como lo k son ellos...en fin, tito encantado de conocerte, nos veremos pronto o no, si creo yo y espero.ESTOY LOKO?, solo el tiempo lo dira.(el tiempo y los psiquiatras, no nos olvidemos).XD.HAPPY 4 EVER!!!

    lunes, 17 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    ESTOS SON LOS TIPICOS COMENTARIOS K LUEGOS LOS VES Y DICES KIEN COÑO HA SIDO EL GILIPOLLAS K SE ABURRE TANTO Y ENTONCES PIENSAS:TANTO TRABAJO HA MERECIDO LA PENA...JEJ.No te quejaras verdad?puede que si, tanta frase sin sentido ha roto la estetica del blog, tan fresquita...lo mio es CARGANTE.Pero bueno es lo que hay,o lo que quiero que haya.LO SE CAPULLOS TAN INAGUANTABLES COMO YO KDAN POKO ,PERO Y LO K NOS AUTOALABAMOS? me mareo con tanta chorradda junta. BYEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    lunes, 17 julio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Diox Tito!! xDDD te has desasosegado a gusto eh!! están bien los comments jaja...
    Yo kiero secuela de Superman así qu eespero que le mercado internacional le ayude un poco.
    Piratas está imparable, es alucinante.
    Has dicho tantas cosas que no se que contestarte, pero bueno, estoy viendo ahora mismo (10:42) Nip/Tuck y la Julia se está tirando al que no es el de embrujadas xDDD jajajaja k cabrona, si va a tener un hijo con otra!! DESTROZAHOGARES COÑO!!

    1000, la casa de los 1000 cadaveres...buff este mes pasan en R la de los renegados del diablo...(ejem) a ver k hago jajaj!!!

    Ale, voy a postear!!!

    Byeeeeeeeeee!

    martes, 18 julio, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home