<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1847278782494512681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    lunes, diciembre 04, 2006
    Branagh, Potter, Hot Fuzz, Apocalypto...
    La Flauta Mágica, film inédito de Kenneth Branagh... ***** Tiene preparada As You Like It, con la bellísima Bryce Dallas Howard, pero la cinta que nos ocupa se titula La Flauta Mágica, que al parecer es inédita en varios países (la de Branagh, porque todos sabemos que Ingmar Bergman ya hizo su particular visión de esta famosa ópera de Mozart). En webs españolas aparece con fecha del 2006, pero no sé yo, no me tiene pinta de reciente, quizá por la calidad de imágen del trailer o a lo mejor es cosa mía. El caso es que la encontré en una web francesa, y también aparece en Filmaffinity, web española de críticas de películas, donde tiene fecha de 2006. En la web francesa Films du Losange tenéis el trailer (bande annonce), el making off, imágenes y bastantes videos. Esto no llega a España ni aunque las distribuidoras se tiren toda la noche previa bebiendo vino (increíble que Brick sólo se estrene en Madrid en 2 salas... ¿Cómo coño va a llegar a Galicia y al resto de Comunidades si ya en la Capital se estrena de forma minimalista?¬¬ Yo la tengo "prestada"; les doy un mes para que me la traigan de reposiciones en V.O.S. como ocurrió con A Scanner Darkly -que la vi en cine en versión original hace un par de días, pues no se estrenó doblada en su momento y cuya crítica no terminé y tengo que buscar noticias por donde sea para actualizar-, y si no la traen, pues me la veo en casita en el ordenador ¬¬, luego que se quejen). *** Apocalypto, de Mel Gibson ha recibido un 8 en Joblo, así que se puede considerar que está bastante bien. Comentan en la crítica algo que ya sabíamos, que la película no tiene complejo de Mary Poppins, así que la sangre corre que da gusto y hay más de una escenita violenta y tal... absténganse personas con estómagos débiles... Psss.. he visto Saw 2 y salí ileso... malo será. *** Ahora os traigo una inmensa tontería -para mí-. Superdetective en Hollywood 4 ya tiene productora, de esas que suelen hacer películas, así que tenemos un inmenso silogismo: si hay productora, habrá película, lo que me lleva a tirarme de los pelos y a preguntarme cómo hacen estas cosas... La susodicha será la Paramount, y la noticia es gracias a Variety. Mientras cosas como estas se piensan en grandes estudios, el pobre Aronofsky y su Fuente no llegan ni a los 10 millones de recaudación... esto sí que me toca la moral... *** Nuevas imágenes de The Good German, la gran película -a priori- de Soderberg en elegante blanco y negro y protagonizada por los famosos George Clooney, Cate Blanchett y el últimamente subidito Tobey -digoquenoaspiderman4sinunsuculentocheque- Maguire (hoy vengo sarcástico, lo sé, pero es que hay cosas que me superan).
    Las imágenes, en Estrenosdecine. *** Hott Fuzz, peli de coña que ya casi todos conocemos y esperamos, ya tiene desternillante trailer, gracias a workingtitlefilms. *** Y para los amantes de Harry Potter, que sepan que los dvd´s del mago se retiran del mercado este año (del que quedan 27 días), pues la Orden del Fénix saldrá directamente en High Definition DVD o Blue-Ray, así que es la oportunidad perfecta para que compréis este pack coleccionista en caja metálica de 8 dvd´s con las 4 primeras películas que sale el 12 de diciembre, y cuya imágen podeís ver en zonadvd. *** Un nuevo póster de Bobby, en Impawards.
    *** Y para terminar, el trailer de la nueva película de David Lynch, Inland Empire, que suena a peli de culto por los cuatro costados... nadie queire distribuirla, nadie parece entenderla, dura tres horas, es una ida de olla... QUIERO VERLA! xD

    7 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    TITO LA peli esa de la flauta magica abra k verla!

    JJAJA Lo de BRICK k putada TITO´S IRONIC!

    Apocalypto es la obra amestra de un genio incomprendido.

    Superdetective BLA BLA es la mierda repetida tantas veces que espanta asta las moscas (esperemos que no agana lo mismo con torrent)

    Clooney de nuevo en blanco y negro mmm con BLANCHET k m enamoro en E.S.D.L.A!

    Hhott fuzz gran trailer y fotografia. Soy yo o le da un patadon a una abuelita?¿xD

    Lo de harry potter pos ya t conte creo k lo vi JEJJE

    Sale lindsay en el poster(en xikitito EJEM)!!!

    El trailer de la nueva d elynch promete y + con una d mis actrices preferidas LAURA DERN la amooo.

    BYEEE!

    lunes, 04 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    no se supone que apocalypto era la que no ibamos a ver?? aisshh jaja
    yo quiero ver Grbavica y la vida de los otros! en fin ... se...
    muuuACk suerte con derecho fissssssscal!

    lunes, 04 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    P.D: iba a hacer un coment poniéndote lo que te acabo de contar vía msn pero no es plan de perder el respeto de la gente siuu,..xD

    lunes, 04 diciembre, 2006  
    Blogger Rebe said...

    Agárrate Donnie, que "The Fountain" tampoco llega este año, será el que viene y sin fecha determinada aún, bua, pues voy a hacer como tú con "Brick" (que por cierto la quería ir a ver la semana pasada y nanai aquí), a mi tío le diré que ejem ejem y chis pun, luego que se quejan, no entiendo, y mira que no me gusta hacer eso pero yo no aguanto hasta dentro de varios meses sin ver "The Fountain", que la veré en el cine cuando la traigan, por supuesto, pero vamos, que a mí no me torean así.

    Qué más qué más, ah sí, "La Flauta Mágica" según Estrenos de Cine la estrenan el 2 de marzo, al menos tienen intención de traerla, otra cosa es que llegue aquí concretamente.

    Interesante lo de "Apocalypto" no es que me encante Gibson, pero no sé, puede tener buena pinta. Buenoooooooo, más Super Detective en Hollywood no por diossssss, estoy al borde de un ataque, no puedo no puedo jaja.

    No te preocupes por la recaudación de la esperadísima de Aronofsky, creo que no le importa no recaudar millonadas (aunque al bolsillo pueda dolerle), él va a por otras cosas más allá.

    Me perdí, ¿que retiran los DVDs de Harry Potter? no entiendo, ¿ya sacan otro formato? ay dios, y ¿qué hago yo con todos mis reproductores dvds? es que con eso de los rayos y tal como que tengo lo menos 3 y el portatil, no nonooooo, que ganas de sacar dinero al personal, madre mía, quieren matarme de un disgusto jajaja.

    Uy uy, yo la de David Lynch ni de coña, no he visto demasiado de él, pero tengo suficiente, es superior a mis fuerzas sobrehumanas jaja. Después de "Cabeza Borradora" ya mi cerebro explotó, no aguantaría otra más jaja.

    Besitos.

    lunes, 04 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Buff!! me matan vuestros comments, me lo paso genial leyendolos xDDD
    TITO Y SUS MIXES! aish...
    Iria, se te va! pero mola jajaj
    Rebe! lo de los reproductores es una putada, pero yo voy a esperar aver cual se queda en el mercado...luego me compraré el reproductor...pero no hace falta k cambiemos los dvd´s, las pelis digo, creo haber leido que los dos nuevos aparatos leen dvd, pk sino la gente si que se la montaría! y con razón!!
    A mi Lynch me gusta, jejeje me gusta lo raro...
    Ya me mosqueó lo de Brick, pero lo de no ver en ninguna revista del mes a The Fountain...¬¬ ¬¬ ¬¬
    Me la bajo y cuando la estrenen la veo en todo su esplendor! es que no fastidies...qué manía, igual que c on Banderas de NUestros PaDRES...¬¬ En fin pues tengo que ver la de la flauta...me gusta el cine de Branagh!!
    Saludos a todos!

    lunes, 04 diciembre, 2006  
    Anonymous pequeñoIbán! said...

    De hecho Lynch se supone que se está encargando de la distribucción, más aun está promocionando la candidatura a los Oscar de Laura Dern él mismo con carteles en la calle. O algo así lei

    Superdetective 4 en HOllywood? Que gracioso!

    Un saludo!

    lunes, 04 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Es la primera vez que visito su blog y está chulo. Enseguida me lo linko.

    Un saludo.

    lunes, 11 diciembre, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home