<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    viernes, junio 22, 2007
    Lady in the Water closing
    Mi escena favorita de La Joven del Agua!
    M. Night Shyamalan es sin duda uno de mis directores favoritos y ya sabéis que su manera de rodar y de contar historias es muy particular.
    Todos sabemos de manera sobrada cómo se las gasta en sus películas, como sorprende, como filma y como consigue escenas realmente espectaculares.
    No es la primera vez que os pongo una escena de alguna película de este director, pero hoy siento la necesidad de poner una parte del megafinal de La Joven del Agua, su última maravilla.
    Si no habéis visto la película, creo que no os enteraréis de nada y si la habéis visto, podéis hacerlo de nuevo.
    La escena no es completa, le deben de faltar 2 minutos previos que deberían de salir en el video porque son bestiales -y que podéis ver en parte y en menor calidad aquí, pero primero mirar el que os dejo en el post-, y en donde comienza realmente "The Great Eatlon", o el final de la película.
    Lo mejor sin duda a parte de la forma de rodar de Shyamalan, es la partitura de James Newton Howard, cuyo tándem con el director hindú nos brinda una escena tremendamente impactante en muchos sentidos.
    Ahora esperemos a 2008 al estreno de The Happening, la nueva película que el director prepara y que será protagonizada por Mark Wahlberg.
    La cinta se centrará en la rebelión de la naturaleza contra la humanidad (será como han dicho para mayores de 18 años por la dureza de algunas escenas y por su temática, con lo cual mis espectativas ya son elevadas).
    En definitiva y volviendo al asunto, el video (atención a la música):

    8 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    YEAH! La pelicula me encantó aunque a mi hermana le parecio lenta (la que ve cine cutre-español) y se la tomó a risa (cosa que NO hay que hacer) desde lo del niño y los cereales... Weno desde MUXO antes, que eso es casi al final. Fue un poco disparatado, pero tenia su qué xD

    El final me encanta. PRETTY NICE. Cuando lo vi en el cine, ese momento en el baja el volumen y se oye el aguila me quedé :-o SOLO por esos 10 segundos, la pelicula ya merece la pena. Ad+ bryce Dallas Howard brilla y paul Too!

    SHYAMALAN RULES!

    ByEEEEE!

    viernes, 22 junio, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    corre clivelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand

    sábado, 23 junio, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Hola Donnie! Qué tal va la cosa? Espero que bien!
    A mi también me encantó esta película, bueno de hecho me gustan todas las películas del amigo Shyamalan.

    La escena final de La Joven del Agua es de una belleza tremenda. Y en general, mezclar fantasía, comedia, suspense y drama en una misma cinta, no es tarea fácil.

    Un saludo crack ;)

    sábado, 23 junio, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    bien..por donde ibamos?
    porque claro vas y me abandonas despotricando por el msn porque el niño tiene que repasar (seeee tu solo!)ñiñiñi
    en fin ... que según tú estoy hiperventilando ,no?
    pero luego bien que te ries CONMIGO repito (contiene la palabra pito) CONMIGO no de mi eso nunca porque no peudes jajaja
    quiero ir al cine!
    o sino la próxima vez que nadie quiera ir contigo y me pidas ir a mi va ir tu madre a ver un domingo por la noche banderas de nuestros padres eh!( o mejor tu padre ak ak ak )
    ofú... que coment hacia tiempo que no te dejaba uno asi jaja
    no te me caigas de la silla cuando lo leas,y si lo hace ponme la cam que mola ver tu cara desencajada por la risa jajaja
    oMG que se me borró todo del pc!
    diox y me descargué musica y ahora resulta que no le sale de los pies al ordenador que se escuche...kdjkerjirjandmkoamero! hombre ya ! y punto!
    bueno como te iba diciendo pam...
    nosé me perdí.
    pin pin pin!y luego se queda todo en fujitsu!me dirás que no viste ese anuncio?jajaj más rica la niña (siu fijo que en realidad es una pedorra pero claro como sale ne la tele...)
    eres un INCULTIVADO!jaja lechuga!
    lechuga era un chaval de mi cole,bueno al pobre le llamaban asi...
    ah no!ahora que me acuerdo es que se apellidaba así..pobriño vaya cruz (como penélope ) creo que no le gustaban las verduras...

    espera que llaman por teléfono.

    eh pastel!llaman y no hablan puessss vaya! oh eso me recuerda a un capítulo de los simpsons jajaja

    asi que hoy san juaaan!
    más te vale bajar porque sino elimino este coment eh!
    además en el opencor piden carnet jajajajajajaja

    se me está acabando la conversación!
    claro yo aqui hiperactiva y tu te vas.
    (me voooy que laástima per adiós!
    este año tenemos que hacer una coreografia para una canción nueva,eso sí yellow! es nuestro himno jajaja)
    y la hiperactividad no sé de donde viene porque yo soy sana y todo colacao y no café ( que nadie como tú me sabe hacer café...(8))
    eso sí COLACAO 4everporque el neskik o como se escriba = cacola puaggg sabe ruaro ruaro ruaro...

    ala a rañala! me voy!!
    (que nadie lea esto jajajaja )

    muuuuuuuackk! i hate youuu!!

    sábado, 23 junio, 2007  
    Blogger Rebe said...

    1º) Lucy, se te va la perola... jajajaja. Creo que más que a mí... y eso puedo asegurarte que es muy difícil jajajaj. 2º sobre lo mismo) Donnie, haz el favor de no abandonarla que hiperventila ¿? xD.

    Ahora ya sobre el post en cuestión xD. A mí además de que "La Joven del Agua" me parece una película maravillosa, este final que aquí nos dejas también creo que es fabuloso, y vale, puede que no sea la mejor película de Shyamalan (para mí lo es "El Protegido"), pero aún así creo que es muy muy buena, y como bien dice Director's, no es facil mezclar los géneros que Shyamalan mezcla aquí. Y a excepción de un par de momentos (quizá lo del niño de los cereales es un poco.. raro) para mí toda es una preciosidad.

    PD: Ni caso a los que vengan a tocar las narices vía tag y demás..

    Besotessssss

    sábado, 23 junio, 2007  
    Blogger BUDOKAN said...

    Hola Donnie la verdad que coincido contigo en cuanto a que ésta es la mejor escena de aquel film polémico porque les gustó a pocos. Saludos!

    domingo, 24 junio, 2007  
    Blogger Unknown said...

    De poco te va a servir borrar mis comentarios jajajaja

    Basta ya de estos posts de mierda que son para promocionar una futura puta web de cine y tv llamada CINEMPATIA, en la que donnie o frodillo (igual de ridiculo) es colaborador... el peor "colaborador" por cierto, eres patetico. No se como no le da verguenza incluirse en tal proyecto.

    Asique dejate de publicar esta mieerda de entradas que el MISTERIO YA ESTÁ RESUELTO. Menos lobos caperucita... UN CONSEJO: ESPERO QUE PARA LA FUTURA WEB NO USES TU FORMULA PREFERIDA: EL COPY & PASTE. SIN VERGÜENZA

    lunes, 25 junio, 2007  
    Blogger Raquel said...

    Adoro a Shyamalan, es uno de mis directores favoritos. El Bosque, pobre peli mía, la denostó todo el mundo, con Señales ocurrió algo parecido, y con ésta... Vamos, que se ha convertido en una delicia para sus fans pero el resto de espectadores se aburren. Pobres...

    domingo, 01 julio, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home