<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, octubre 09, 2007
    Weisz, thor, momia, gyllenhaal
    Weisz, Thor, Gyllenhaal, La Momia 3...

    **********************************
    A mi, que se me cae la baba cada vez que la veo, me encantaría que estuviera en la nueva película de Amenabar, un film que esconde un secretismo enorme en torno a su producción, pero que al parecer consta de 45 millones de euros de presupuesto, que no es ninguna tontería.
    Al parecer la actriz ya sonaba para protagonizar el film, algo que cada vez parece más una confirmación que un rumor. Otra cosa de la que se ha hablado es de la participación de Sacha Baron Cohen en la cinta, el señor que me sacó los 6€ peor invertidos de mi vida cuando decidí ir a ver Borat, y que se ha hecho de oro con esa película. Pero al parecer el propio Sacha ha negado su participación en el film al alegar que el guión era "demasiado espinoso", y lo que me resulta extraño es que lo diga alguien que ha hecho precisamente, Borat, esa película tan sutil.
    En fin, que me pregunto entoces: ¿de qué trata la película?
    Y según comentan, tiene algo que ver con la religión a través de la historia.
    Ya sabemos con qué secretismo lleva Amenabar su films... así que no me sorprende.
    El rodaje estaría previsto para marzo de 2008.
    Fuente: E.S.A.
    **** Yo ya voy a dejar de especular sobre Thor y los actores que lo podrían encarnar; desde luego eso de que quieran a un actor yogurin joven para Thor no me parece muy correcto, pero ellos sabrán (Ego volo Lucio Vorenus!).
    Sí, yo quiero a Lucio Voreno (Kevin Mackidd) basicamente porque es como si hubiese nacido para interpretarlo, no le hace falta ni maquillaje, ni peluca, nada... es un actor más o menos conocido y creo que se merece un éxito más allá de Roma, donde borda su papel.
    Y volviendo a Matthew Vaughn, ha hecho unas declaraciónes sustraídas de Comingsoon en las que ha hablado a The Guardian acerca de la adaptación del héroe de la Marvel.
    De todo lo dicho por Vaughn (cuyas declaraciones podéis leer en el enlace superior) me qudo con lo siguiente: "My phone has just rung. Marvel loves the script. The only problem is that it has been costed at $300m and they ask how I am going to reduce it by $150m (Mi teléfono sonó. A Marvel le encanta el guión. El único problema es que costará 300 millones de dólares y me preguntaron cómo iba a hacer para reducirlo a 150 millones).
    Esto según Comingsoon, pero es que en Worstpreviews dicen que estos 300 millones son de LIBRAS, con lo cual estariamos ante un film de 614 millones de dólares de presupuesto. Aquí hay algo que no cuadra, alguien se ha enterado mal del cotarro.
    De todas formas, dos datos importantes: a Marvel le gusta el guión, cosa por la que hay que empezar. Y segundo y más importante, tiene QUE SER ESPECTACULAR, porque dudo que el actor que finalmente haga de Thor vaya a cobrar 30 millones de dólares, y si es desconocido, todo el presupuesto se irá a parar a: a) efectos especiales: b) diseño de producción. c) ámbas (me quedo con que tendría a lo sumo 300 millones de presupuesto, no los 600, que me parece imposible).
    En cualuier caso, ¿cómo hará Vaughn para reducir ese presupuesto?
    Todavía no sé qué ha hecho con los 70 millones que costó Stardust (aunque hay que tener en cuenta que Robert De Niro, O´Toole y Michelle Pfeiffer debieron de cobrar lo suyo), pero en breve todos lo sabremos...
    **** Jake Gyllenhaaal se merece todos mis respetos desde hace bastante tiempo, hará unos seis años, cuando era un desconocido para el gran público y rodó con Richard Kelly (quien por fin estrena ahora Southland Tales) la fantástica película de Culto Donnie Darko (foto de arriba). Ahora, con seis años más encima, una nominación al Oscar y consolidado como uno de los mejores actores de su generación, participará en un proyecto todavía sin título que dirigirá Doug Liman (El Caso Bourne -!!-, Mr. & Ms. Smith).
    El film (y cito literealmente lo único que se dice en Comingsoon sobre el proyecto) se centra en una expedición lunar privada y en la carrera por colonizar el satélite terrestre.
    El guión fue escrito originalmente por Liman y John Hamburg, pero el escritor Mark Bowden (Black Hawk Derribado) ha hecho una reconcepción completa de la historia y va a reescribir el guión (debió de sorpenderles mucho esta nueva concepción de la película para dejar reescribir un guión entero).
    Parece interesante.
    Esperemos más noticias acerca de este proyecto, así como nuevas incorporaciones al mismo.
    **** Más cosas, vamos con Superman, quiero decir, Brandon Routh.
    Brandon Routh será el actor que protagonice la adaptación a la gran pantalla de Dylan Dog, una serie de comics de terror creados por Tiziano Sclavi. La película la dirigirá David R. Ellis, quien ha dirigido ese título de culto (pero fallido) que es Serpientes en el Avión, una película cuyas cotas de guasa son tan elevadas como la altura a la que iba el avión.
    Pues ahora dirigirá a Superman en esta nueva adaptación de un cómic a la gran pantalla. Dylan Dog es un ex-policia reconvertido a detective de lo sobrenatural , que se enfrenta a todo tipo de criaturas de la noche y que además tiene un asistente llamado Groucho, que es el encargado de atender a los clientes y de contar un chiste en el momento menos oportuno, elemento narrativo que me encanta realmente, pero en cualquier momento y en cualquier serie, película o libro.
    La película contará con 35 millones de presupuesto y comenzará pronto a rodar en localizaciones de Connecticut.
    Pues eso, que por fin Brandon Routh comienza a salir de esa parada actoral que lleva desde que lo vimos en Superman Returns.
    Fuente: comingsoon.
    Y mucho más en http://www.cinempatia.com/

    3 Comments:

    Blogger BUDOKAN said...

    Hola, gracias por traernos más información sobre este nuevo proyecto que seguramente merece la pena ser visto aunque no sea sólo por la belleza de esta hermosa actriz. Saludos!

    miércoles, 10 octubre, 2007  
    Blogger Dude said...

    Este es otro de mis cometarios "a cuchillo".
    En primer lugar a mi Amenabar no me merece ningun respeto por que su trayectoria cienmatografica me parece una mierda y solo ha tenido "suerte" o padrino, perdon, padrinos como "Cuerda" o "Colomo", entre otros. Y sus peliculas "abre los ojos" ( lease Ubik de Phillip K Dirk) o "los otros" ( lease "otra vuelta de tuerca" de Henry James), y de mar adentro no hablamos que ya sabemos en que se baso. Creo q su secretismo es para que no le vuelvan a colgar el apodo de "copion" o "plagio", que tan bien lo save hacer.
    A mi borat me parecio muy inteligente y toda una patada en la boca al cine americano. Ole!

    En cuanto a Thor ( por cierto acaba de inclinar la balanza en post de los "rebeldes" en la saga que actualmente hay en marvel, "civil War", al matar a Goliat), me quedo con el personaje nuevo de el universo "ultimate" mucho mas profundo y complejo, muy hippie y liberal. al igual que con la puesta en escena que en ese universo se le ha dado. Adema sno creo q sea necesario gastarse una millonada cuando no lo hicieron con x-men y esa si devia de tener muchos mas efectos, prefiero una buena historia.

    En cuanto a las otras noticas tienen muy buena pinta. Aunq no acabes hablando de Weisz y su no participacion en la momia 3.( es lo que yo he oido o leido)

    salu2

    jueves, 11 octubre, 2007  
    Blogger Unknown said...

    lastima que ella no salio para la momia regresa (la momia 3), ahora salio una mina vieja...y no tiene el espiritu y la accion que tiene esta preciosura.

    sábado, 25 abril, 2009  

    Publicar un comentario

    << Home