Dicaprio y Scott juntos de nuevo!
Tras la excelente American Ganster, Ridley Scott recupera el tipo tras la pantomima aquella de Un Buen Año y del fiasco de El Reino de los Cielos (a pesar de que el poco promocionado Director´s Cut de ésta es espectacularmente mejor que el original, y no deberíais dejarlo pasar) dirigiendo Body of Lies junto a el ya consolidado Leonardo Dicaprio (coprotagonista junto a Russel Crowe), que además se estrena este octubre en EEUU y que os recuerdo versa sobre un periodista herido en la guerra de Irak que es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania.
Y la otra colaboración de Scott y Dicaprio se llama The Low Dweller y está ambientada en Indiana en el año 1986, pero tenemos un problema: según Variety, el argumento trata sobre Slim (Dicaprio) que sale de la cárcel por asesinato para llevar a cabo la promesa de casarse con su novia, hasta que se entera de que su hermano ha sido asesinado, decidiendo tomarse la justicia por su mano y dar su propia vendetta.
Pero es que según The Hollywood Reporter, lo que Dicaprio quiere es volver a ser querido por la sociedad, lo de las buenas acciones y todo eso, o al menos ser un tipo normal, pero claro, una oferta de un robo será muy pero que muy tentadora.
Dos argumentos casi opuestos; particularmente me quedo con el primero.
En cualquier caso, como comentan en Las Horas Perdidas, ámbos medios de comunicación coinciden en que la película será un revuelto de No es Pais para Viejos y la cinta de Cronemberg, Una Historia de Violencia.
Pues sí que estamos bien.
Por lo menos sabemos actor y director fijos, que en principio, es bastante importante.
1 Comments:
Antes que nada:
Excuse me???
El reino de los cielos un bodrio? Para nada. De las pocas películas que he podido ver más de 4 veces por su escasa duración, su facilidad de diálogo y su acción sin respiro bien repartida a lo largo de todo el montaje.
En fin, no me extraña. Alguien inculto hablando de cine.
Atentamente, yo.
NOTA: Ahora en serio, el proyecto puede estar bien... o no xD
Publicar un comentario
<< Home