La muerte de Anne y el tiempo posterior llevaron a Albert a la aceptación de algo que sostenía desde que comenzara su vida como viudo: el mundo es absurdo, no merece la pena seguir viviendo. Quizá fruto de la desesperación o del recuerdo, su pensamiento le llevó al suicidio. De este modo acabaría esa agonía que le transportaba a un mundo diferente cada vez que llegaba a casa, cada vez que se sentaba sólo en la cocina a cenar, en cada momento que se despertaba por las mañanas y nadie lo acompañaba. Necesitaba estar con alguien, pero no podía interrumpir el desarrollo de la gente que vivía a su alrededor. No podía ser un lastre para los demás.
Una noche de marzo, Albert decidió salir a dar una vuelta en coche, mientras escuchaba una cinta que Anne solía poner. Todo ese fulgor de recuerdos, la dulzura de los sentimientos una vez expresados, la agonía de que nada iba a ser igual…todo eso le llevó a suicidarse con el coche, lanzándose por un puente hacia el vacío; hacia la nada, dónde realmente quería estar.
5 Comments:
Uy Uy Uy... Como me suena este fragmento!XDXDXD
Bien escogido si señor!!!eres pillo como un grillo!!
Cada vez me gusta más el titulo jeje sera porque tambien esta biene scogido.
Enga animo con el, k de momento esta de pingas!
Bro, pásame el archivo con lo que tienes hasta la fecha, imprimo y luego te comento, que me quedé en la página treinta y pico y ya llevas unas cuantas más. ¿Vale?
si ome...voy a andar publicando 216 paginas por aki...
Joer....E logo son eu o que escribe ben...Que pasada!
Quero ler o libro!
Quero ler o libro!
Quero ler o libro!
Quero ler o libro!
Quero ler o libro!
Buffff necesito saber mais...
jajaja...Gracias, pero tu escribes d.p.m. Yo supongo k en mi estilo...hago lo k puedo.
Se agradecen los animos!!
Publicar un comentario
<< Home