<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, mayo 23, 2006
    Y venga....
    Safran!!! (frodillo!) (...and, you already knows, yeah, you already knows how this will end...)
    "Todo está Iluminado" en DVD en 18 de julio... Basado en la novela de Jonathan Safran Foer (que me la lei en dia y medio de lo que engancha) y protagonizada por Elijah Wood. De lo que trata es muy largo (pero interesante y didáctico, sobre el holocausto), así que si queréis saber más características del DVD o del tema de la película, pulsad AQUI Por otro lado, de la mano de apple, el teaser trailer (pulsad AQUI ) de la adaptación del cómic de la Marvel "El Motorista Fantasma" (huele a truño que asusta, y si no mirad lo cutre que es el personaje, y el peluquin de Nicolas Cage...por diox). En fin, que se estrena el 27 de febrero de 2007, así que aún tienen tiempo de cambiar los efectos especiales... Otra cosa!!! gracias a Tito Nicky, nuevo Clip de Southland Tales!! pulsad AQUI para verlo. Por último y no por ello menos importante, repartazo para lo nuevo de Wong Kar Wai, director que nos brindó maravillas del estilo "Happy Together", "Deseando Amar" o la maravillosa "2046"... Su reparto consta de Jude Law, Natalie Portman (buf), Rachel Weisz (buf véanse sus fotos al lado derecho del blog) y Norah Jones. El título de la cinta es My Blueberry Nights, una comedia romántica. Si es de este director, como si es un film de terror.
    P.D: Alguien que me quiere mucho me ha regalado hoy la BSO de El Código Da Vinci, compuesta por Hans Zimmer (Gladiator) y la edición coleccionista del DVD de "La Vida Secreta de las Palabras". Vaya dia!!

    13 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Lo del dvd de todo esta iluminado a ver si lo pillo por que no la pude ver en cine y tiene buena pinta...el trailer ese pues no se que quieres que te diga creo k la palabra truño lo define bien, lo del tal tito nicky se podria ahorrar las cosas, que te lo hubiera dicho yo que tbn lo sabia xD

    martes, 23 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Sino alquilalo primero no vaya a ser k no te guste...
    el tal nicky ese es mazo amigo mio...si si, puedes confiar en su credibilidad...¿ejem? xD, que va, sabes que yo no bromeo en eso.
    Pues nada, el morotista fantasma me parece k va a ser bastante peor que Elektra...xDD eso es como el colmo de un cinefilo...
    Bueno el colmo de un cinefilo sería poner a Jim Carrey como Enis del Mar en Brokeback Mountain...
    Me estoy liando...ala...
    xDDD

    martes, 23 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    ¿Jim Carrey como Enis del Mar? ¿y como Jack Twist? kiza...?vince vaughn?porque eso si que sería el colmo...oh y la madre de jack que fuese pamela anderson.


    Veamos, el clip de southland k pena que no se vea muy bien, el nicky ese parece entusiasmado con la película!



    Sobre "todo está..." a mi me gusto y tuve la suerte de poder verla porque no estuvo mucho en el cine...



    Sobre el motorista fantasma, la cabeza se le nota demasiado que es de pega, es muy cutre!!



    Sobre Wong Kar Wai, nidea, soy demasiado joven y solo pude ver 2046, pero me gusto y de hecho, tengo el dvd.



    El reparto es muy bueno, sobre todo si sale mi eterna amada Padme!!!




    Por cierto, mañana es el día del Orgullo Freaki!! xDD
    Bueno, que en teoria estamos en clase buscando información para un trabajo...

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Wong Kar Wai...no me gustan nada sus peliculas! está muy sobrevalorado!!igual que peter jackson o steven spielberg...

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Ahhh...Steven Spielberg está sobrevalorado? joder tio tu debes de ser de otra galaxia...
    Clive, ya te dejare alguna de Wong k tengo un pack con alguna de sus pelis xD, aver si me lo devuelven, pk parezco un videoclub gratutito!!
    Vince Vaughn como Jck Twist? y Pamela Anderson su madre? hum...y su padre Bob Dylan, y ya la jodemos de todo xD!!

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    "QUIEN NO SEA RARO, QUE LEVANTE SU ESPADA LASER"!!!!

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    No eres el primero que me lo dice, pero como siempre veo tu blog y nunca estoy de acuerdo contigo en nada, pues te largo que spielberg no me gusta, y mucho menos estrepitosos desastres del estilo "munich", que no se la cree ni el o salvar al soldado ryan, un intento de cine épico que se queda en mercadillo...
    Y sobre DAN BROWN y sus best-sellers, no tiene nidea de escribir ni de cultura en general.

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    A clive owen jeje pues si,estoy muy entusiasmao pero alex y yo nos hundimos con las criticas que tuvo los primeros dias(+ les vale a los criticos que fuera solo esos dias xD)y alex decir que en film affinity que quitaron la critica de x-men al menos las votaciones ,eso es que nos vieron venir desde lejos..jejj

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Tenemos que pasar de las críticas y comprobar por nosotros mismos, pues, para empezar, una crítica es una opinion personal (aunque algunos copien de otros, no vaya a ser que dejen de ser cinefilos si les gusta una pelicula "prohibida").
    Pero bueno, a ver qué tal x-men; yo me imagino que estará dpm*** o eso espero, vistos los avances.
    Nicky rules!

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    vah tu k sabras de cine, pringado.

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Pues algo más que tu, espero, pues no soy yo el que impone a los demás lo que deben hacer, y mucho menos, no me las doy de prepotente.

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    WOW como estan los humos for here jejeje en fin x cambiar de tema ,no quiero parecer paronico ni nada como ese de las horas perdidas que dice ver a gata negra en el reflejo del ojo de spiderman(que x cierto me parece que ya se estan pasando un poko con las coñitas,pobre xaval ),pero creo que si te fijas bien (y tanto son 2 segundos de margen)en el clip ese especial de tormenta,al final cuando le da un puñetazo a callisto,esta tiene algo clavado en el ojo,un cuchillo o algo...lo se suena freak pero eso tiene sentido ya que oi que ella se queda sin un ojo y que tormenta se convierte en la lider de los morlocks,seria una buena manera de queitarsela de encima jejejee(espero que no,pero es lo que (por ahora,parentesis dentro de parenetesis xD)QUIERE HALLE BERRY)...bueno pero nada no es relevante(x ahora) ya se vera en la peli que kda NADA!!!!!!!(bueno si 2 dias...xD)

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Esque si, k no me raye el anonimo...
    La Halle Berry ya no se cómo lo hace tan bien puesto que no le gusta demasiado el papel, le pagan poco, dice...aish, cuanto mas tienen mas kieren...yo ire el sabado a verla con DIE VIER PHANTASTISCHEN! (ejem) y a ver que tal está...
    Y sobre lo del forero, si k se queman con el pero bueno, con cualquiera k le diga algo fuera de tono o k no le guste a uno k tb escribe, ya la lian, asi que no hay k hacer mucho caso...
    Nicky Rules!

    miércoles, 24 mayo, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home