<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    sábado, junio 24, 2006
    Criticas de Superman, Versiones Extendidas, Carrie, trailers...
    **Superman Returns parece que no ha defraudado a los críticos que ya la han visto. Si ya es dificil que la adapatación de un cómic tenga buenas críticas, es aún más dificil lograr cosas como que "Newsweek" hable de "un filme épico maravillosamente elaborado" o que "Time" resuma el título de "Superman Returns" con un juego de palabras del estilo "más que "súper", es soberbia". Todo esto ha salido y se puede leer en La Prensa Digital. Aish qué ganas de verla... **Otra cosa, dos trailers nuevos, y de la mano de Apple; el primero sigue las desventuras de una mujer llamada Meryl en “Look Both Ways” y el segundo es un drama de una niña que al parecer se busca un sitio en el deletreo, eso que tanto les gusta a los americanos, en “Akeelah and the Bee”. Echadles un vistazo, merecen la pena (ámbas noticias comunicadas por Tito Nicky) **Y AHORA cuidado!! Versiones Extendidas a la vista de películas que ya tenemos!!! La primera es la versión extendida de "El Reino de los Cielos". Ya os había dicho que en EEUU se estaba comercializando una megaedición de la película que había cosechado muy buenas críticas por el nuevo montaje y las nuevas escenas, que habían dado un vuelco radical a la película. Pues bien, en Zonadvd se puede leer que finalmente en noviembre de 2006 se comercializará esta megaedición en nuestro país, pero de momento no hay fotos de la misma. Lo mismo ocurre con la versión extendida de Atención, "King Kong". Si si, no miento, váis al mismo enlace y lo veis. Esta prevista para el 15 de noviembre y se sabe que tendrá 3 discos...
    En fin...
    **Y para terminar, el video de una de mis canciones favoritas: "Carrie", de Europe (1986).
    "When lights go down...i see no reason, for you to pry..."

    11 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Lo de superman es la guinda final con semejantes criticas ni me lo pienso a la hora de ir a verla.Los trailers me ecnatan tanto el que es de la mujer imaginativa hasta la de el deletreo(me apuesto el cuello a que esa niña el dia de mañana sera un pedazo de actriz)y atencion a la frase de el trailer"you can´t belive in a dream until you can´t in yourself"magistral,jejejejee.Joder 3 discos!!!!!!!!!madre mia a saber que meten ahi dentro,se me cae la baba de solo pensarlo.Me encata la cancion como todas las que habeis puesto hasta hora,clasicos...p.d:me ha chiflado la ropa k llevaban sabeis donde puedo conseguirla?

    sábado, 24 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Una gran canción...ese disco lo tengo en vinilo (tu tb verdad???). Es la canción más bonita del disco, junto con "The final countdown" y "Danger on the Track" xDD
    a NICKTIME, no creo k puedas conseguirla...y si lo haces, no salgas con ella a la calle xDDD

    A k molan los pelazos??? xDDD

    Kiero ver SUPERMAN RETURNS!! Y KIERO ESAS VERSIONES EXTENDIDAS!!!


    Mañana videoclip de Hoobastank!!!!

    sábado, 24 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajajaja diox lo vivis eh...

    El tito y la ropa...xDDD

    acabo de leer el mensaje xDDD The Science of Sleep de tito alex xDDDD

    Aih...yo tb kiero versiones y superman!!!

    sábado, 24 junio, 2006  
    Blogger Nurecha said...

    Jajaja despues de tanto tiempo buscando y sabiendo cosas nuevas de...¿como era? ¿El regreso del hombre de la Vieira? ("Superman") XDXD ya es obligado verla, aunque yo al principio tenia mis reservas.
    bueno lso trailers wapisismos, me gustó mas el de la nenita, sabes que nosotros deletreariamos mejor... jajajaja.
    bueno bueno, lo de king kong no me sorprende mucho, pero bueno se espera con impaciencia.
    tio...¿como me pones carrie? si sabes que me gusta, que recuerda ami acampada, ese supercd que me relagaslte!! jejeje este año se repite eh!1 tu encargado de mis regalos jajaja aver si pones alguno de keane que esta de moda!! jejeje
    ala pesao toma commnt que ya hacia tiempo que no te dejaba ninguno...
    ESTE AÑO A DONIÑOS SON "IS IT ANY WONDER?" A TODA LECHE!!!!

    sábado, 24 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajajaja!!

    Yo en el saxito detras!! jajaja k risas van a ser...diox kiero ir ya a la playa...!! pero k haya bandera amarilla o roja! kiero olas!! xDDD

    ah yo el de los regalos...again??? claro...como te cundio el año pasado eh...

    xDDD

    Superman YA!!!!!!!!!

    sábado, 24 junio, 2006  
    Blogger Nurecha said...

    CALA!!!!!!!!! GUERRAS DE ARENA!!!!!!!!

    sábado, 24 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Jops. Se me ocurrio una idea si jejejejee viajar al pasado y robarles la ropa jajajajaj(risa malevola)p.d:me encato el episodio de hoy de tan muertos como yo,los que no la hayais visto NO SE A QUE ESTAIS ESPERANDO pd2:sin-jin smyth,sin-jin smyth...tito esta peli si k dudo k se estrene en españa y sin embargo tu aun sabiendolo ni la has nombrado en tus noticias,si es k no...pd3:me voy pd4:xD p.d5_me lo pase muy bien en la hoguera ayer llegue a mi casa a las 6 y sin ganas de dormir mirame aki stoy pd6:me voy ya de verdad

    sábado, 24 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajajajajaja

    Como la montas!!!

    Me voy a estudiar lo k me keda pal martes...¬¬

    sábado, 24 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Bueno no voy a ver los trailers porque el pc me va a -20 y claro no es plan de tener que reiniciar que me estan pasando fotos de ayer ...

    Sisi tenemos que ir a ver Superman, entre tu y yago cuantas veces me lo dijisteis ya?? diox mania persecutoriaaaaaa

    Siusiu ti estuda filliño, yo voy el miércoles a por las notas...
    buah la supernola deja 7 y ya le digo y que pasa no repites? pues vaya timoooooo ( no es que esté en 5º año de hogwarts ) como no a repetir? claro llega a 4º y no sabe sumar hombreeeee vengaaaaaa .

    Pues nada que yo sigo diciendo que ponga First date o por lo menos miralo aunque no tiene mucho que ver lo que dice la canción con el videoclip...pero las motnan jajajaj

    Que rápido se me pasó hoy ,claro con 3h de siesta...
    quiero doniños!!! casa Karol,acampada y tdoooooo!!!

    Queráis coment? toma comeeeent
    :*

    sábado, 24 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Iriaaaaa!!!! xDDDDDDDDD

    K me va mal!!!xDDD

    sábado, 24 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    a ti siempre te va mal con mis coments!! ME LOLEO!!

    sábado, 24 junio, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home