<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, julio 18, 2006
    The Science of Sleep, Casshern, Monster House...
    Trailer final de The Science of Sleep. (Tito Gael en acción) *** Ya podemos ver el trailer final de la nueva película de Michel Gondry tras la maravillosa Eternal Sunshine of the Spotless Mind. The Science of Sleep está levantando muy buenas espectativas, sobre todo en la red y posiblemente sea otra comedura de tarro de la mano del director y de su guionista. El caso es que el trailer, los avances y las fotos, prometen. Para verlo, tenéis que ir a Apple. ** Otra cosa, en Movies.yahoo podéis ver tres clips de la nueva película de animación Monster House, así como su trailer, por si aún no lo habíais visto. No me tiene buena pinta (lo sé, sólo me gusta la animación de la Pixar, ¿y a quién no?, viendo bodrios como Valiant) y los personajes me parecen repelentes, pero bueno informar, es informar. ** Vía media.filmforce.ign.com podemos disfrutar de los primeros 24 minutos de A Scanner Darkly (verificando tu edad antes, claro) la nueva película de animación (adulta) de Richard Linklater. A mi parecer tiene muy buena pinta. ** De nuevo vía Apple, el trailer de una película asiática titulada Casshern, que descubrí el trailer el otro día vía Tito Nicky. Había visto el DVD en una página francesa y me había impresionado su carátula. Hoy podéis ver el trailer de la película en el enlace anterior. Ya está en dvd, pero bueno, siempre podéis encontrar en ella una nueva película para vuestra filmoteca. ** Y para terminar, para mi el mejor Teaser trailer de la historia. Se trata de el de Lady In The Water, de sobra publicitada por mi en este blog (lo sé, Shyamalan es un pedazo de director). Quedaros con las imágenes y sobre todo, con la maravillosa música.
    Una verdadera maravilla (Iria dejalo cargar y Miralo!! xDD).

    7 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Sigo tu blog desde que comenzó el verano. Sólo decirte(aparte que me gusta mucho) que la música que suena en el trailer de Lady in the Water no es de James Newton Howard, sino que es una canción llamada "MI Mancherai" (cojonuda) que salió en una película antigua, "El cartero y Pablo Neruda", no sé su nombre muy bien.
    Y de la película, pues a ver qué le sale de la cabeza a Míster Shylaman, con tal de que esté a la altura de las cuatro anteriores yo me conformo.
    Saludos

    martes, 18 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    El trailer ese me ha sorprendido tiene buena fotografia, en fin que la peli sera como todas las de este hombre (shyamalan) una mierda, es coña JEJ...lo de que el titulo sea en ingles y hablen en frances no me hace muxa gracia joder si lo quereis vender a nivel mundial esforzaros un pokito, mira si no a paz vega, vale solo hablo 2 palabras en ingles en spaninglish pero era mexicana jejj...ERA COÑA...TODO...JEJE...casshern esta muy bien la vi y bueno no esta tan bien + k nada porque no la he visto pero te tengo k pasar unos clips k te hacen replantearte seriamente verla (desgraciadamente para mal...).Lo de a scanner darkly me encanto yo como tengo 47 años nikelado...una ventaja a ser mayor de edad,pero y lo enrrollado k soy?.Otra sorpresa de las que te hablaba ayer era de the devils rejects porque te regalo los 10 priemros minutos en buena calidad...repito...TE REGALO...lo k pasa que es como lo de mayor de edad pero si lo has hecho con scanner darkly, lo haras con esta...ME ENCARGARE.El teaser esta muy bien pero vamos que los sigueintes trailers me encantaron tambien explotaron + la parte terrorifica que siendo shyamalan siempre es un alciente.P.D.Me encanta que te encante (XD)NIP/TUCK ,siento decirlo pero se esta convertiendo en mi serie preferida a una velocidad de VERTIGO.BUFFY SABES QUE TE QUIERO Y SIEMRPE TE QUERRE, PERO nip/tuck me ha sorprendido sobre todo en la temporada 2 en la k sale jannsenn(la de x-men)y se descubre su secreto al final del ultimo episodio...impresionante.Por cierto me aficione tambien a SCRUBS que me ha parecido magistral y A DOS METROS BAJO TIERRA, que es simplemente inmejorable.ARRESTED DEVELOPMENT tambien me esta gustando muuuuxo...diox, ya te contare.BYEE!

    martes, 18 julio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jaja Gracias al usuario anonimo por la información. Yo había leido que era de JAmes Newton Howard, por eso lo puse, pero ahora mismo lo cambio. Pero espero que use mucho el violin en la banda sonora, como en el bosque. Para mi Shyamalan es uno de los mejores direcotres del momento y me gustan todas sus películas (no entiendo como a la gente no le puede gustar el bosque ¬¬).
    A Tito, jaja no se, crack solo te llega? xDDD

    martes, 18 julio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    P.D: al usuario anonimo, comentad mas a menudo y dad vuestras opiniones si teneis tiempo, nunca está de más saber sobre otros cinefilos y sus opiniones.
    Gracias por las visitas!!

    Saludos!!

    martes, 18 julio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    p.d.2: jaja me alegro que te guste!

    martes, 18 julio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    P.D1:vale...ya lo dejo cargar...

    martes, 18 julio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    que bonito :) me gusta mucho la música ....

    martes, 18 julio, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home