<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, agosto 30, 2006
    Brick, Jumper, The Covenant, The Wicker Man, FF2...
    ¿Recordais Brick? *** Brick, esa película que se anunciaba como el nuevo Donnie Darko -y que todavía no se sabe si llegará aquí, quizá en la próxima alineación planetaria, o cuando Uwe Boll haga una película decente jah!!-, ya ha salido en dvd en EEUU. No he visto muchas críticas de la película, pero hoy en joblo ha aparecido un comentario sobre el dvd, calificando a la cinta con un 9. Yo tengo muchas ganas de verla, aunque llegue solo en dvd aquí, me da igual. Si quereis recordar el trailer, id a apple. " Brendan... I´m really scared..." *** Hoy gracias a Sonypictures podemos disfrutar de los tres primeros minutos de The Covenant, película que versa sobre un grupo de cuatro familias cuyos patriarcas poseen unos enormes poderes que son transmitidos de generación en generación a lo largo de la historia. Y para acompañar el video, qué mejor que 21 fotos de la película gracias a estoescine. *** Nicolas Cage me sorprendió en El Señor de la Guerra; ahora tiene ese extraño proyecto tiulado The Wicker Man. Vía movies.yahoo podemos ver una serie de clips sobre la película. No sé dónde escuché algo de terror religioso! lo que nos faltaba... *** Ya comienzan a salir imágenes del set de Fantastic Four 2, y gracias a superherohype podeis disfrutarlas, si vais navegando por los distintos "here" que encontrareis. *** Y para termiar, un nuevo proyecto de Samuel L. -quiero esas putas serpientes fuera de mi puto avión- Jackson y Hayden Chistensen. Se trata de una trilogía fantástica que dirigirá Doug Liman ( The Bourne Identity & Señor y Señora Smith), y que cuenta la historia de un niño maltratado que descubre que es capaz de teletransportarse. La primera entrega se titula Jumper, y está basada en una novela de Steven Gould. Para conocer todo el argumento, los títulos de las entregas, los actores y toda la información, que no es poca, enlazar a blogdecine.

    4 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    BRICK!!!!!!!!!!!!!!!!! En paris que esta aqui al ladito ya se estreno, eso si la vi en pocos cines todo lo contrario a la mierda de GARFIELD.
    The covenant me encantó su trailer y espero que la peli no defraude (DESPUES DE GARFIELD NADA ME DEFRAUDARÁ SALVO MATERIAL GIRLS, DE LAS PAYASAS DUF...pero como no la pienso ver, quizas si cuando este deprimido pues... jejeje).
    Nicolas cage si que parece estar eligiendo bien sus papeles a ver WORLD TRADE CENTER.
    Yo hoy voy a ver UNITED 93 aver k tal ya t contare tito (sabes que es al reves,y sabes que soy un capullo bromista JAJAJ).
    Lo mejor ha sido lo de la triologia fantastica esa... se me hace la boca agua...
    ME ENCANTO TU CRITICA DE LADY IN THE WATER EN FILMAFFINITY...la lei x casualidad y es SO COOL.
    Para los interesados pagina 3, la primerita JAJAJA.
    TITO THE BEST!!!!
    BYE!

    miércoles, 30 agosto, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Es verdad!! no me acorde de decirte k me registre en filmaffinity!! jajajja

    Who is the best? desde luego la montas mucho en los comments!! jajaj yo kiero ver Brick!!!

    Ayer en la fotogramas vi un póster de una película que se debío de estrenar en dvd en EEUU hace dos años...

    Una casa en el fin del mundo, con Colin Farrell...basada en un libro de mIchael Cunningham.. en fin!! viva el retraso!

    Me mata lo de garfield y lo de las gemelas duff xDD

    BYEEEEEEEEEE!!!!!!

    miércoles, 30 agosto, 2006  
    Blogger NICKTIME said...

    JOE TITO EL TRAILER ESE AUN EN MALA CALIDAD PROMET BASTANT...yo x lo menos soy d los que odio el teaser a muert y que rectifica en este trailer.
    Un saludo!!!!
    NOTA: Esto es servicio tito express JAJAJAJAAJ. actualizado en 2 veces en 1 dia SO GOOD.

    miércoles, 30 agosto, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    duhhhhhhhhhhh!!! vale bien a mi el cutre-trailer no me vaaaaa! que bien bailemos un chotis (?¿)
    en fin ...que mañan me vooooooy!! pero ya se que te da = asi que ops vaya ami tb y va y me dice claro y yo le dije pues q te den y cogi y me fui a italia y ala ... siusiu

    planeta de agostini presentaaaaa: diox como se nota que llega septimebre: buffy 2'90 perico de los palotes y todos sus amigos la 1ª 5€....


    Y ahoraaaaaa en exclusiva por planeta de Agustini :

    CONSTRUYE TU PROPIO HOTEL

    1er fasciculo 2'99

    (en plan letra rápida que pasa por debajo y tienes que gravar y darle a pause para leer : 192819378847capítulos a 45€ )

    CÓMPRALA YA!! y sino tenemos

    GUIA DEL FRIKI GALÁCTICO (patrocinado por hosteling interancional ... )











    vale esto de desvariar gratis...ala voy a hacer una conversacion con los dos titos que me lo paso mejor.




    Ciaoooooooo!!!! muuuuuuuuuuuuuuaCkkk

    miércoles, 30 agosto, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home