<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas

Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

• I Aear cân ven na mar...

sábado, octubre 21, 2006
    Cinema Recensioni: Little Miss Sunshine...
    Cinema Recensioni: (Great!!) Little Miss Sunshine... **** La película comienza haciendo un repaso a la familia que va a ser protagonista de la película. De fondo, los primeros acordes del maravilloso tema "How It Ends" de Devotchka. La familia que se nos presenta es la siguiente: una niña llamada Olivia que quiere ser guapa y delgada para llegar a ser Miss Sunshine (Abigail Breslin), un abuelo cocainómano y bastante vulgar en su vocabulario (Alan Arkin), un jóven hermano que ha hecho un voto de silencio hasta que consiga ser piloto de las fuerzas aéreas y que irónicamente, lee "Así habló Zaratustra" de Nietzsche (Paul Dano); un padre de familia devoto absoluto de su obra titulada "Los 9 pasos del éxito" (Greg Kinnear); una madre al borde del paro cardíaco, psicótica y aguantalotodo (Toni Collette), y finalmente el hermano de ésta última, un hombre homosexual que ama los libros de Proust y que tiene tendencias de autodestrución (Steve Carrell). Todos estos datos serán determinantes en el desarrollo de la trama. El caso es que la película cuenta básicamente el viaje de la familia al dichoso concurso de belleza para que la niña cumpla su sueño. Durante el mismo, se sucenden una serie de escenas que definen a la película como la "Entre Copas" del 2006. Es la película sorpresa del año (y qué sorpresa!), una de esas cintas que tiene los elementos suficientes para que se te quede grabada. Dentro de su género (comedia dramática) es excelente, no se le puede pedir más. Aunque no lo crean, la profundidad de su discurso va más allá de la simple sonrisa, pues propone un trasfondo visible -para algunos, como ocurre con todo- tras su excelente guión y su exquisita excentricidad. Quizá pueda parecer una película de perdedores, pero creo que es todo lo contrario, pues al final de su extraño viaje todos encontrarán respuestas que no estaban previstas en el plan de ida. Se demuestra entonces que con cierta inteligencia se puede regalar al público pequeñas joyitas que recordaremos siempre. Otra cosa interesante es la manera que tiene de criticar los festivales de supuesta belleza (que en realidad es una parte bastante cómica, pero no dura demasiado, eso es lo bueno), donde las pobres niñas posan como si tuvieran veinte años, alicatadas de maquillaje hasta las orejas y que si les pasas un dedo por la cara y lo lanzas contra la pared la agujereas, peinados desorbitados y papanatismos kitsch, cúlmen de un retrato de una sociedad de consumo ordenada por el supuesto buen ver y la nula aceptación de lo que no sea del todo "a su medida" (y las niñitas por supuesto acompañadas de sus madres, que encima se sienten hiperorgullosas del engendro que estan malcriando)...y en medio de todo el cotarro, la sutilidad y belleza escondida de la niña protagonista. Los actores están simplemente fascinantes, perfectos en sus respectivos papeles. La fotografía es muy buena, la música una delicia...ha sido muy agradable. Si hace cuatro meses cuando os presentaba el trailer de esta película y decía que seguramente nunca llegaría a España, me dicen que la iría a ver y que estaría comentándola ahora, no me lo creería. Por suerte, el triunfo en Sundance, San Sebastián y los mas de 55 millones de dólares de recaudación en USA (costó 7 millones), son un aliciente para su distribución mundial. Sé que la cartelera está peleona (Children of Men, La Dalia Negra...y todas esas irán cayendo sea como sea xD), pero si teneis tiempo, no os la perdais. Lo mejor: los actores (Paul Dano, el niño mudo es un fenómeno), el guión, la música, la relación entre Olivia y su abuelo y la combinación de sonrisas con emociones en dósis adecuadas. Lo peor: SPOILER!!! lo del abuelo y su final es un tanto surrealista FIN SPOILER!! Por lo demás, nada. La frase (hay demasiadas, pero en particular): "No me digas que me calle!! tengo el culo lleno de balas nazis!!" (Ahora, el trailer, por si quereis echarle un vistazo, gracias a a Apple).