<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, mayo 24, 2006
    Noticias varias...
    Nuevas imágenes de "El Laberinto del Fauno"
    Una nueva maravilla de G. Del Toro nos espera próximamente. Las fotos que han salido engloban personajes como el Fauno, el hombre pálido (arriba), personajes humanos y alguna que otra localización de la película. Esta peli mejora con el tiempo.
    Ya os hablé de ella y de su impresionante trailer.
    Han salido más fotos, que podéis ver pulsando AQUI Por otro lado, Tito Heat Ledger será Bob Dylan en el biopic del cantante, como bien anuncia joblo, y cuyo elenco y características podéis seguir leyendo (en inglés por supuesto) pulsando AQUI Más fotos de Lady In the Water han salido en un foro, merecen la pena. Os las dejo en el siguiente enlace AQUI Y de regalo, para los interesados, un desglose y fotos del steelbook presentación del dvd de Memorias de una Geisha, si si, en cajita metálica (ya a la venta). Fotos AQUI

    11 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Mmmm las fotos molan pero no se ,tiene una pinta de RARO...mmm...me gusta xD. Lo de lady in the water peliculon,viste el clip en youtube que sale shyliman en un restaurante y ve monstruos...jaja con final sorpresa y to y eso k dura 2 minutos...lo de memorias de un geisha esta bien la cajita la imagen esa de la cara de la xica era una de mis preferidas cuando se anuncio la peli...lo que me mata son las declaraciones de isabel coixet k va de creida:"me ofrecieron dirigirla y menos mal k no acepte porque mira k es mala la pelicula,"ejem - lobos y limitate a seguir haciendo tus peliculas k al parecer es lo unico k haces bien..jeje lo siento tenia k desaogarme...

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajaja me gusta isabel coixet pero opino lo mismo en esa declaracion en la revista imagenes que me dejo OOOO!!
    Pues eso...no vi el clip!!! pero k dices? jajaja a ver si lo encuentro...
    Estoy viendo que la del fauno va a estar muy guay y askerosamente oscura...me encanta xDD y en el dvd nos metera alguna figurita como hizo con hellboy...(que sea el hombre palido, k sea el hombre palido...)
    xDD

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    vaya bola eh nicky lo del video xD

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    VAYA FOTOS DE EL LABERINTO DEL FAUNO!!JAJA ME ENCANTA EL HOMBRE PALIDO...

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger casli said...

    A la Geisha ni me la nombres... ¬¬ jeje.

    Las fotos de Lady in the water están guapas, pero me quedo con la del cartel, como no ^^

    ¿La BSO del código da vinci está bien?

    Muaaakas

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    JAJJA! Pobre Zhang Ziyi...
    La bso a mi me gusta, será que estoy cegado con Hans Zimmer, pero scores como Chevaliers de Sangreal me parece muy buena...y la parte en la que silas se inflije el castigo, es sobrecogedora...
    Casli actualiza!!!

    miércoles, 24 mayo, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    mm... hace mucho que no entro aquí así que mi coment va ir un poco atrasado! jeje

    Ángeles y demonios the movie!! buh que ganas...a mi m gustó más que el código ( el libro ¬¬ )así que aer que tal.

    Y el laberinto del fauno puesss tambien habrá que ir a verla,por cierto : El espinazo del diablo en CGAI (1'20€ aun cunde ) que me dijo mi profe de gallego que estaba bien ..¬¬

    Ala con diox pam !!

    jueves, 25 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Estaría bien que ''El Laberinto...'' saliera ganadora de Cannes, o por lo menos que la pusieran bien, porque al parecer de momento solo les a gustado Volver. A Southland Tales la han puesto a parir, que no me extraña, porque el argumento es rebuscado de cojones y además dura 3 horas... Richard Kelly:Que quieras que todas tus peliculas sean de culto no te convierte en el mejor director del planeta...

    Pero volviendo al tema, ¿Alguien conoce a algún director actual que le saque tanto partido a los FX tradicionales y a los maquillajes,digamos, ''bestias'' como Guillermo del Toro?

    Es cojonudo cuando en la pre-producción de Hellboy le traen una miniatura de Abe Sapien y se pone a llorar de lo perfecto que le parece y empieza a decir que es gordo y feo, Je,je

    Un saludo

    jueves, 25 mayo, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Uy como lea esto tito Nicky...
    Desde luego los FX son una pasada, y mucho más creíbles que cualquier efecto especial que se precie...el hombre pálido es todo un triunfo...(Oscar al mejor maquillaje desde ya)
    Y bueno, espero k no gane volver...

    jueves, 25 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Si a mi también me encanta Donnie Darko, pero el caso es ''ST'' va a ser un churro, mayormente xq me parece que un reparto tan chusco no va a saber hacer creible esa trilladura de guión.

    Y abro otra duda referente a uno de los mas íntimos colaboradores de G. del Toro, Ron Perlman:
    ¿A quién no le cae bien este tio?Todavía no le he visto en La Ciudad de los Niños Perdidos pero, es Hellboy, es el malo de Cronos(pelicula en la que habla español!), y sobretodo, es SALVATORE, el monje jorobado en El Nombre de la Rosa (Toma peliculón, ríase usted del Codigo Da Vinci, JA)

    Bueno, tras esta ida de olla me despido(que largas son mis entradas siempre...)

    Un saludo

    jueves, 25 mayo, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Bueno vamos a ver sin animo de ofenderte dark tracy,k no lo voy a hacer porque creo que (- en lo de richard kelly xD) hablas con fundamento ...en fin k te puede gustar o no gustar, es un director k (x desgracia)toca los 2 extremos pero tiene un nose k lo convierte 1 en gran escritor y 2 en gran dierector,tiene un algo especial pa los detalles y las cosas escondidas k descifrar lo cual lo convierte en director original a diferencia de muchas propuestas de hoy en dia. La verdad es k lo de la critica k a recibido en el festival de cannes pues me hundio(jejej)pero aun asi tengo esperanzas y creo k no a kerido acer una peli de culto ,sino lo k keria,k es lo k maravilla de el...ademas tecordemos k la crirtica de cannes es algo "selecta"y k como todo es una vision (solo una)de una cosa ...k ya se vera si la misma vision coincide en otras criticas....cruzo los dedos para k no...

    jueves, 25 mayo, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home