<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    lunes, junio 26, 2006
    Fotos Versiones Limitadas, Piratas del Caribe 2, Hoobastank video...
    Ole más fotos de la mano de Cinema-France. Pues eso, que pulsando en el enlace anterior podréis ver seis nuevas fotos de la película a un mes escaso del estreno mundial. xDD Pinta bien eh! **Anteriormente os hablé de la salida de unas ediciones limitadas de "El Señor de los Anillos", pues bien, hoy en Zonadvd ha salido una imagen de las ediciones de zona 1 (EEUU) y según dicen en el articulo, serán practicamente iguales (lol).
    **Hoy es un día tonto y cutre, he tenido que exponer un trabajo de derecho civil (muy bien por cierto xD) y no hay demasiadas noticias que comentar. A ver si salen de una vez las revistas del mes que quiero cotillear (me refiero por supuesto a revistas de cine, no del corazón, no vaya a ser, porque ultimamente hay que explicarlo todo ¬¬)
    Bueno, pues antes de poner el video de rigor, hagamos un llamamiento a A for Arroutada para que me deje un comment loleante como el de la noticia de ayer (Lucy_nariz_respingona xDD).
    **Ahora sí, el video de hoy es "The Reason", de Hoobastank.
    "I found a reason for me, and the reason is you..." Qué gran video y qué gran canción...

    9 Comments:

    Blogger Nurecha said...

    chiiiiii jefe!!!chiii k te comnto!!!
    Bueno jefe esas ediciones wapas tienen que ser nuestras como sea!!!lo malo es que hay que esperar... jooooo...vaya frikis!!!
    bueno y pensar que ya hace 3 años de la primera etrega de Piratas del Caribe....aun recuerdo al Moncho "derritiendose" en la butaca...jajajaj
    ¡¡¡Viva Jack Sparrow!!! ¡¡¡viva jonnhy deep!!!

    No te quejes de estas pasando un dia aburrido...mirame a mi.. estoy que no meo, mañana me dan las notas....por fin!!!(siu siu siu) y aun encima hoy no dormi bien por culpa de la mierda de pelicula de "Shutter" soñe toda la noche que tenia el espiritu de un chino muerto subido a mi caballito...lo se! no me merezco tu respeto...

    ohhh tratandose de ti... ya tardaba en aparecer ese video...que recuerdos!!!! cantando en mi habitacion!!! jajaja cancion descubirerta gracias a un video del Final Fantasy!!

    hoy "Scary Movie 4" como se pasen mucho con ciertas peliculas la monto!!!

    QUIERO VERANO,DONIÑOS,CALA,ACAMPADAS, COCHE!!!!!

    lunes, 26 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Bueno después de ese llamamiento tendré que ponerte algo...pero no va ser posible igualar el de ayer! jajaj vaya cara por la cam.

    Iria que haces llorando? nada mamá es que me contaron un chiste...siusiu

    Pues que decirte,que hay que ir a ver los piratas del caribe que con el Jack te loleas fijo.
    Y que hoy fui a cortarme el pelo y le digo las puntas, las puntas?las puntas? tengo menos pelo que el de don limpio!!!las putnas dice...¬¬ tócate los piessss!!
    Ah y el clip me gustó y me recordó a conoces a Joe black? por lo del atropello y tal ,que atropello 20€ que te dejen sin pelo es que porfavor...xD
    Pues nada ,ves? hoy no estoy inspirada asi que hoy no te loleas y listo jajaj
    maña supermaaaaan con sus calzoncillossssss,es uqe debe ir petadisimo con 2 ehh mi madriña.
    viste el anuncio de la pataki? el de nestle, vaya plagio a Charlie y la fábrica de chocolate,ja jaja
    Nada un muakkk Pam suerte en el examen de maña y tal Pascual.

    lunes, 26 junio, 2006  
    Blogger Nurecha said...

    joer toma tocho comnt!!!! lo kerias largo!! toma largo!

    lunes, 26 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Las fotos si son fotos yo quiero ver la peli a ver si conserva el espiritu aventurero de la primera.El videoclip me encanta,bueno eso es exagerar,pero sera un clasico del mañana seguro.Diox tito ya salio fotogramas y sale superman en la portada(en el reportaje como siempre describen como fue la visita al plato aunque tambien sale nosek de k habra n antiguo enemigo del planeta KRYPTON(?).Ahhh en fotogramas tambien sale un gran reportaje de eva longoria en la seccion esa de la a a la z y sale la foto aquella que te pase en blanco y negro ademas de otras ...jej...es una bomba latina...es una diosa xDp.d:no no pusieron el fotomontaje de ella y jessica alba xD p.d.2:me alegrom por lo de tu exposicion pero estudia pa el examen de mañana!

    lunes, 26 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Jajajajajajajaja me loleé!!!! xDDDD

    Diox k risas...no me kiero imaginar tu cara mientras te cortaban el pelo...

    aish...

    Nurecha desde luego no te mereces mi respeto por ver eso...!!! lol
    jajaja anda k...vaya por diox kiero esas ediciones!!! mira k somos freakis!!!


    Me gustan esos comments largos!!!

    Tito nicky, aki aun no llegó la fotogramas...y mañana no la puedo comprar ¬¬

    Duhhh...


    Johny deep rules!!! a lolearnos al cine!!! como mola ese verbo...

    lunes, 26 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    K dices??? vaya ediciones de zona 1!!! las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

    mañana superman? pero no se estrena el miercoles????

    lunes, 26 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    lunes, 26 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    bueno pampin me loleo eh que se esrena el dia 12 de Julio! se supone que el experto en cine eres tuuuuu!! como las lias¬¬

    lunes, 26 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    pido mas qualite en las canciones aunque me haya molado ese toque freak de bonnie tyler,el video ya lo chanaba y no tiene precio.Busca algo de Glenn Medeiros,cobabunga!

    lunes, 26 junio, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home