<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, julio 20, 2006
    Joker, Lady in the Water...
    Heath Ledger el Joker? *** (What the fuck...?) Tito Ledger el Joker. Según latinoreview, web que presume de presentar mundialmente a Brandon Routh como el nuevo Superman (peliculón que no deberíais perderos), afirma que (y segun una fuente muy fiable), la oferta fue oficialmente ofrecida a Heath Ledger. Chistopher Nolan dirigirá esta cinta que creo recordar se estrenaría en 2008, y aparecería el Joker. Ledger sin duda acumula proyectos por un tubo, gracias a su nominación al Oscar por Brokeback Mountain y por su gran actuación. ** Otra cosa: mala noticia amigos fans de Shyamalan. La crítica norteamericana destroza por doquier a Lady in the Water. Para más información (prefiero no hablar del tema), rottentomatoes. Al pobre Shyamalan ya le tenían ganas los jodidos críticos desde El Bosque, una obra maestra que puntuaron con un maldito 5. Pero paso de los críticos, ya lo sabeis, las películas las valoro yo, nadie me va a hacer ver una película si yo no quiero, y menos con un aliciente llamado "critica sublime". Si por los críticos fuese, solo iriamos al cine a ver Volver y The Wind that Shakes the Barley (El Viento que Mece la Cebada) de Ken Loach, última ganadora de Cannes (a partir de ahora Cacannes. Para mi el mejor Festival es el de Venecia, sin duda, junto con Sundance claro. Cacannes es una memez). ** Ahora, otra cosa (qué cabreo). Online el trailer de The Reaping, donde Hilary Swank es una misionera cristiana que perdió la fe cuando su familia fue asesinada y desde entonces se convierte en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. El trailer tiene buena pinta, y se puede ver en raincloud.warnerbros.com.
    ¿Las 7 plagas bíblicas al cine? Wow!
    ** Ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana intentaré subir un video de Donnie Darko de lo más interesante (y quiero que quede bien).
    Mientras, os dejo este video de la película ¿Conoces a Joe Black?
    ¿Porqué parece que soy el único al que le gusta esta película y su chica protagonista?
    Vía youtube

    8 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    El trailer me ha gustado...a ver si sube la media del genero como ya hizo en su dia GINGER SNAPS...repito...GINGER SNAPS...o la muy interesante LOS RENEGADOS DEL DIABLO...repito...MUY INTERESANTE BLA BLA...lo de lady in the water, en fin que decirte no te dejes influenciar por las criticas son una panda de amrgados a los k se PAGA para dar una mejor o peor imagen a una peli...hoy dia todo funciona asi...NO KIERO SER AGUAFIESTAS pero tendra que cambiar drasticamente de registro para que pueda imaginarme a ledger como joker, no creo que sea el + indicado, es buan actor si pero le falta salero yo creo que JIM CARREY SERIA PERFECTO jajajaajaj es coña...no pero hoy dia hay actores bastantes buenos y que darian el pego sin ser sosos como paul giamatti o... alguno mas habra...jeje...tu relajate no tengas prisa ya pondras videos del ciclo tematico donnie darko cuando estes calmado, k las crisis post-criticas son MUY MALAS y acaban por destruirte...mira sino como kde tras la de southland tales ...PEOR DE LO K ESTABA...PEORRRRRRR...me explcias como es posible???JEJEJ.BYE!

    jueves, 20 julio, 2006  
    Blogger Nurecha said...

    por dios!!!! Van a desfigurar la carita de my Heaht?????? pero...¿por que? ¿que les hizo?
    ejejej a mi no me pega la verdad, pero habra qu verlo con todo el potingue en la cara.
    y ahora que les dio con la de
    Shiamalan?pero bueno, con no hacerles caso como bien dices y esperar ya está,tu trankilo que ya te exaltas jjejeje k te tengo el poster pedido eh!!!!!

    jueves, 20 julio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Con final feliz lady in the Water? y pk no? no acaba bien señales y el bosque?
    Malditos críticos y su verborrea...
    Tito: mira la ecuación:
    Tito = no gore...xDDD

    Jim Carrey? jah! has visto Batman y Robin, o la otra de Schumacher? k penola...no me extraña que se cargara la franquicia...

    jueves, 20 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    BATMAN Y ROBIN esta en mi lista de las 100 peliculas + magistrales de la historia del cine. Jim carrey es dios, no tienes + k ver dick y jane ladrones de risas...no se cargo ninguna franquincia sin embargo batman begins si lo ha hecho...mala direccion, malos efectos, mala trama, MAL ACTOR...k señales y el bosque acaban bien...(?)me da k tu no te has quedado a ver las pelis despues de los creditos salen 2 escenas que lo cambian todo, no solo en las pelis de PIXAR se hace eso, a veces hay sorpresas donde menos te lo esperas.Vale ahora en serio tienes TU razon en TODO menos en NO GORE te hare una pequeña cuenta:ginger snap-gore+3 litros de sangre (solooooooo)=OBRA DE CULTO.Vete a aullidos.com y mira su critica ...

    jueves, 20 julio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Jajajaja

    DONNIE DARKO tb es una obra de culto y no hay una sola gota de sangre (aunque en el director´s cut hay cierta escenilla desagradable y fuera de lugar como bien dijo su director en los extras).

    Jim Carrey...aish solo me gusta en Eternal Sunshine of the Spottles Mind (cuya supertraducción escolástica al castellano da risa :Olvidate de mi! pero venga!) y en El Show de Truman de Peter Weir...

    Dick y Jane...tito por favor...xDDD

    jueves, 20 julio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    A mi no me pega nada de Joker ... mejor la sonrisa de Yago jejeje.

    Ei ei que ami también me gusta ¿conoces a Joe blanck? en fin que no tengo tiempo me voyyyy ....

    :*

    jueves, 20 julio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    joas joas que bontias esssss :'(




    xD

    jueves, 20 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    A ver tito tu el concepto traductor de mierda no lo has entendido...k puedes esperar de un pais en el k un violador sale a los 3 años (1 y medio x buena conducta!!!!!!!!!!!!!)de la carcel y en el que a lo sumo solo hay 3 directores de cine que se salgan de la regla (y a lo suuuumo xk yo a almodovar no lo trago pero amenabar y coixet son otra cosa)EL SHOW DE TRUMAN me gusto sobre todo cuando la mujer hacia propaganda descaradamente JAJAAJ y me apuesto a k no has visto DICK Y JANE es un peliculon le he dado otro diez en filmaffinity ...es coña pero esta mejor de lo que esperaba. RECUERDOS A TU DOBLE-YO...supongo k lo entenderas...confio en ello ya que tras ver donnnie y primer cualquier comida de tarro es de magnitud 0.0.BYEEEEEEE! P.D:aki en pontevedra hace un calor... aunk anoche refresco pero no demasiado es lo k tiene tener el cantabrico al ladito jeje.

    jueves, 20 julio, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home