<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, noviembre 16, 2006
    Potter, Diamond, Hobbits...
    Póster oficial de La Órden del Fénix! La Órden del Fénix ya tiene póster oficial, que podemos ver en alta resolución gracias a Impawards. La saga se torna oscura, y aquí tenemos el primer cartel de la que seguro será una de las películas más taquilleras de 2007. Voldemort vuelve a la carga, y esta vez su lucha será mucho mayor que en la pasada entrega. Muchos dicen que el mejor libro se está rodando en estos momentos, la espectación es muy alta. Mañana con el estreno de Happy Feet se podrá ver el primer trailer, que durará 54 segundos y del que se comenta que han arrancado aplausos. El estreno de Happy Feet es en EEUU y en otros países, pero seguramente el trailer salga online mañana o pasado, no creo que a la distribuidora ni a los productores les interese sólo unos pocos lo vean, aunque también es una gran estrategia para que la gente vaya a ver Happy Feet, no sabéis cuanta gente va a ver una película primordialmente por ver un trailer, porque eso ya pasó. De momento, a esperar. Harry Potter y la Orden del Fénix se estrena en julio de 2007. *** Bueno, tras este lapsus mágico, tenemos un trailer final, y es el de Rocky Balboa, película que no me llama para nada y que dudo mucho que vea. Pero como todos tienen derecho a ser informados y a elegir, en movies.yahoo teneis el trailer y algunas fotos. *** Atención a lo que viene, porque las conversaciones con Peter Jackson sobre la realización de El Hobbit están muy avanzadas, y por el camino se mete Howard Shore, compositor de las bandas sonoras de El Señor de los Anillos, entran dos películas en el lote y muchos datos interesantes y veraces. La información completa, muy interesante, en fantasymundo. *** Y también en fantasymundo detalles muy interesantes sobre Sin City 2, basada en Moriría por Ella, de Frank Miller. *** Y gracias a Superherohype sabemos que el trailer de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer se verá a principios de diciembre! *** Y ahora dos películas en fotos: la primera es The Blood Diamond, con Leonardo DiCaprio, cuyas imágenes podéis ver en cinemafrance, y la otra es Miss Potter, que nada tiene que ver con el niño mago, y cuya protagonista es Reneé Zellweger, que interpreta a una famosa escritora de libros para niños , también en cinemafrance.

    7 Comments:

    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    OH MY GOD!! pedazo cacho de trozo de cartel! (vale está entero pero eso no cuenta!) en fin que gans de verla porfavoooooor y sobre lo del hobbit...uhm me lo lei de peke ( si weno peke de años no de altura porque sino hay que remontarse al principio de los tiempos...) antes del Señor of the anillos y me gustó

    que decir...que quiero que sea sábado yaaaa,bueno más bien sábado por la noche! porque voy a dar mucha pena en el trofeo después de 3 dias sin entrenar por el catarro y con jarabe para la tos hasta las cejas ( mierda...espero que no hagan control anti dopaje ) aún encima hoy bajón de tensión QUE NO CUNDA EL PÁNICO sigo viva se....

    en fin ... quiero ver the queen!!1 tes das queeeN?? como diria chikito...(?¿?¿?¿?¿)
    en fin que las monto, que ayer en el vestuario estoy con el champu y me hago un rizo en el pelo en el tupé y me pongo a cantar a lo jonh travolta y ya dice Nuria : ah si es que mi hermana en carnaval se va a vestir de grease y ya le digo EH Y PORQUE DE GREASE Y NO DE NEGRO! (crooooooooooooooooonch árbol vaaaaaaaaaaaaaa)
    y el sábado tenias que haber venido que fueron risas.
    sales minerales? no que estoy castigada...xD


    ala pedazo coment vuelvo a dejarte los loleadores un dia que está más inspirada volveré a las andadas JAJAJAAJ

    muuuuuuuuuuuuuaCk!!!!!!

    jueves, 16 noviembre, 2006  
    Blogger NICKTIME said...

    Lo d harry potter WOW! Y eso que dicen del trailer aver si es verdad y no la cagan en el teaser como cierta pelicula de dragones...

    La otra potter (xD) pues a mi zellweger no me gusta demesiado y sobre todo de esa mania que tiene aora por ser algo asi como nicole kidman (en premios y critica...).

    Diamond y la de balboa pos no m llaman demasiado pero me kdo con la primera ( con los ojos cerrados)!!!

    HOBBITS Y HAPPY FEET LOOKS (VERY) GOOD!!!!!!!!!!!!!!

    SALU2

    jueves, 16 noviembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Iria se te va la olla...pero mola, así nos loleamos todos como en los viejos tiempos...
    Alguna vez fiste bajita¿??¿?¿
    lol
    Aquí se me fue a mi...xDDD

    The Queen, hay que ir a verla ya que he visto críticas demasiado buenas y no me la puedo perder!!

    El sábado será memorable, por tus idas de olla y por tus ¿tiempazos? xDDD

    Tito...tienes razón, es decir, espero que el Teaser sea bueno, no como ese que dices...
    No me pienso tragar a Stallone peleando ni de coña...
    La otra Potter...nunca seá como mi Kidman...

    Saludos!!

    jueves, 16 noviembre, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    jueves, 16 noviembre, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    eh pam que pasaaaaaa TU ROLLO ESTÁ DE MÁS! xD en fin sí que fui bajita tengo foto que lo pueden demostrar! y de aquella no existia el potocho,xD
    y lo de tus tiempazos? que pasaaaaa no confias en miiiiii? no te crees que me vaya a trira 1384734895783495783475 en 50 braza? jajajaja en fin SÁBADOOOOOOOOOOOOO jajaja fiestaaaaa cenaaaaaaa humooor ( el de la plaza plaza y el de lolearse(?¿?¿?¿?¿?) ,xD)

    muuuuuuackkkkk!!!

    jueves, 16 noviembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Hum...humor de lolearse y de plaza...ejem...xDDD

    jueves, 16 noviembre, 2006  
    Blogger Rebe said...

    Uy uy que pedazo de cartel el de "La Orden del Fénix"!!! con el impresionante Voldemort (uy no se le puede nombrar jaja) es decir mi querido Ralph Fiennes, que está estupendísimo en el papel. A ver si les sale la mejor película, que desde luego en el que se basa es el mejor libro (al menos para mí, es mi favorito).

    Qué más qué más, ah sí, eso de "El Hobbit" pinta muy pero que muy bien, y más con Shore en el proyecto, que bandas sonoras tan maravillosas!. "Sin City 2" no, lo siento, no puedo con otra, no me gustó la 1ª, así que.. no más jaja. "Rocky Balboa" me lo estoy pensando, he de confesar que no he visto ni una de las de Rocky, así que sería un poco estúpido por mi parte, pero es que sale Milo Ventimiglia, por él me lo pensaré. La peli "Miss Potter" pinta bien, más que nada porque el protagonista masculino es Ewan, así que es de obligado visionado para mí.

    Un abrazo de la últimamente desaparecida (no por decisión propia)!

    viernes, 17 noviembre, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home