<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    domingo, noviembre 05, 2006
    Aronofsky, Dido, Number 23, Terabithia...
    Aronofsky: próximo proyecto... Darren Aronofsky, ese gran director de cine que con dos películas ha dividido al público: unos dicen que Pi es una tomadura de pelo, otros que es la mejor ópera prima junto a Donnie Darko de Richard Kelly. Réquiem por un Sueño, unos que si es tan salvajemente inecesaria que da asco, y otros que es una obra maestra imprescindible. Bien, pues si estamos hasta las narices de esperar por el estreno de La Fuente, ahora tenemos algo en qué pensar para olvidarlo: su próximo proyecto será épico y bíblico (!!). Pues eso, nada que lo haga prontito, que tenemos ganas de verlo ¿o no? Y por cierto, este film épico y biblico es la contrapartida a lo que tenía pensado dirigir, pero la Paramount dijo que no compraría los derechos, y se trataba de la novela gráfica de samurais titulada Lone Wolf and Club. La Fuente se estrena el 6 de diciembre en España, creo recordar, así que ya no queda mucho. Sólo esperar... La noticia, en comingsoon. *** ¿Recordais esa pseudofilosofada titulada The Bridge to Terabithia, la nueva de animación de la Disney? En fin, pues hoy el trailer, en movies.aol.
    Soltemos una pequeña risita (MWUAJAJAJA ¬¬).
    *** Mas animación, esta vez de la buena, pues se trata de Happy Feet, aquella de pingüinos bailarines de la que os hablé...
    Bien, pues hoy tenemos unas cuantas fotografías, en la que se puede ver la calidad de la animación y de la fotografía de la película.
    En estoescine.com.
    *** Y en news.bbc.co.uk la primera foto oficial de Luces del Norte, la primera película de la trilogía literaria de la Materia Oscura de Philip Pullman (menuda ida de olla que es esta trilogía, lo que son los libros vamos).
    Pues lo bueno, es que en el reparto tenemos a Eva Green (Bertolucci !!!!), Nicole Kidman, y al gran Daniel Craig (007).
    Estreno noviembre de 2007.
    *** Diox mío secuela de Plan Oculto (!!).
    Si sí, el propio Spike Lee y el guionista de la película están en negociaciones para preparar el guión de su secuela!
    Pues tendrá jugo esta si esto es veraz, sobre todo con otra canción como la de la primera... jaja estuvo bien...
    En comingsoon.
    *** La Ultima Legión, maravilloso libro de Valerio Massimo Manfredi sobre la época de Roma, va a ser deshonrado, y si no, observen este cutre-trailer de su adaptación. No tengo ni idea de quien la hace, pero sale Colin Firth y es una película europea con muy mala pinta. Qué aprendan de El Perfume, que cuesta poco menos y tiene pinta de obra maestra.
    El trailer, en paradisegroup.ru.
    *** Y si el otro día veíamos los primeros Scans de Number 23, la película en la que Jim Carrey se vuelve loco (vaya! sería la primera ¬¬), hoy podemos ver el trailer, gracias a movies.yahoo.
    *** Y en impawards el póster de The Blood Diamond, con Leonardo DiCaprio (pedazo de actor en Infiltrados!!).
    *** Y para terminar, me han pedido el video de una canción de Dido, a elegir por mi...
    Y de ella, la que mas me gusta es White Flag, así que el video:

    4 Comments:

    Blogger John Trent said...

    ¿Secuela de Plan oculto?. Es una de las secuelas que menos esperaba en mucho tiempo. Y, ademas, con Spike Lee tras las camaras de nuevo...algo raro esta pasando en Hollywood.

    Saludos.

    lunes, 06 noviembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    La verdad es que a mi también me sorprendio, pues el final más o menos abierto me parecía lógico...

    Pero bueno los mas de 200 millones worldwide de recaudación tiran mucho...

    Con tal de que no hagan un bodrio...

    Saludos!!

    lunes, 06 noviembre, 2006  
    Blogger Rebe said...

    Uy uy, más de Aronofsky, interesante, mientras a ver si me pongo al día empezando con "Réquiem por un Sueño", a ver si la encuentro, y por supuesto "La Fuente" (no podía faltar jajaja). A partir de ahora voy a seguir de cerca a este hombre.

    "Luces del Norte" me atraía bastante, cuando el reparto iba a ser mi queridísima Nicole Kidman con mi adorado Paul Bettany, ahora con Daniel Craig (que por otra parte no soporto, es superior a mis fuerzas) ya me echa para atrás, veremos que pasa.

    ¿Secuela de "Plan Oculto"? no creo que tenga la misma gracia, la primera es bastante buena, y el final abierto queda genial, no sé yo que pasará con la secuela, miedo me da...

    Y oh, con el vídeo de Dido, una de mis cantantes favoritas, buena elección la de "White Flag", me encanta el videoclip, es através de lo que la conocí (algún día tengo que hablar sobre esto, menuda manera más tonta de descubrir a una de mis cantantes favoritas jaja), hace ya más de 3 años (dios como pasa el tiempo), además sale mi queridísimo David Boreanaz (ahora en "Bones", interesante serie), así que estupendo jaja.

    Un abrazo!

    lunes, 06 noviembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajaja Requiem por un Sueño es simplemente una pasada. Es brutal e imprescindible.

    Luces del Norte...en fin las adaptaciones fantásticas están a la Orden del día...sobre los actores, pues bueno...pa gustos ¿no?

    La secuela de Plan Oculto también me da un poco de miedo...a ver qué montan ahí!!

    Y Dido...hum sería interesante saber tus comienzos con ella jajaja

    Es una gran cantante!

    Saludos!!!

    lunes, 06 noviembre, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home