<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    domingo, diciembre 10, 2006
    2 Escenas memorables...
    2 Escenas memorables... Tras concederle a El Perfume el galardón de mejor película de lo que va de año (de momento, pues yo englobo en el 2006 hasta los Oscar, así que aún queda leria; pronto pondré mi top10), y cuya crítica podéis leer bajo este post, os dejo dos escenas que no me quito de la cabeza.
    Nótese que son dos películas "recientes" (me refiero a que son clásicos modernos) y que tengo muy en cuenta en mis preferencias... La primera es una de las escenas mejor montadas y más emotivas que he visto nunca, de la obra maestra de M. Night Shyamalan, El Bosque (amada y repudiada a partes iguales).
    Atención a la música. Y la segunda es de Donnie Darko, película de culto por excelencia y que marcó un antes y un después en mi percepción del cine (atención a la secuencia, secundada por la música de Tears for Fears)...

    15 Comments:

    Blogger Nurecha said...

    "Escasez de noticias de domingo"

    OH HACE MUCHO QUE NO VEO DONNIE DARKO!!!

    pues nada hoy denoche mientras deshago las maletas!!!

    domingo, 10 diciembre, 2006  
    Blogger Nurecha said...

    PARA OTRO DOMINGO ABURRIDO PON LA ESCENA DE LA DISCURSION SOBRE LOS PITUFOS!!!!

    domingo, 10 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajaja
    Bufff la de los pitufos...anda que no se le fue la olla a Richard Kelly con el guión ahí...seguro que tenía un trauma infantil o algo...xDDD

    domingo, 10 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    La del Bosque es magistral y la de Donnie Darko no la he mirado porque aún, aunque no te lo creas, no he visto la película.
    Saludos!

    domingo, 10 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    ai ai ai!! jajaja
    Pero la puedes ver, símplemente es una especie de introducción de personajes por medio de un plano secuencia y música de fondo...no cuenta nada xDD
    SALUDOS!

    domingo, 10 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Totalmente de acuerdo con lo de EL BOSQUE (GRAN PELICULA) Y DONNIE DARKO (MONUMENTAL PELICULA).

    Eso sí, todavía me acuerdo del abucheo en el cine después de ver el bosque por ese final de vengo con las medicinas... Que se esperaba la gente? Más sustos? Si total para quince minutos que quedaban yo creo que quedo una pelicula diferente, si, porque el 90% de la gente de la sala se esperaba un final BOOM y yo creo que con el descubrimiento de que estaban en una reserva en la actualidad ya era suficiente BOOM para 45 peliculas...

    Son solo mis opinoniones y donnie darko PUFF que puedo decir que junto a Buffy, Amelie y DEAD LIKE ME me cambió la vida completamente (y no exagero).

    Con donnie y pese a la espectacion de la peli en internet no me defraudo en absoluto, sino todo lo contrario me dejo y me deja maravillado y es una peli que se deberia ver 67 veces al año porque no cansa y porque siempre le encuntras algo nuevo.

    Que por cierto espero SOUTHLAND TALES siguiente peli de Richard Kelly con la grandisima SARAH MICHELLE GELLAR que ganas!!!!!!!!!!!!

    NOTA: Siento el rollazo que solte!

    NOTA 2: Siempre que navego en internet suele ir a southlandtales.com y dejarme puesta la musica que hay cuando pinchas en el cuadrito pequeño que pone "no pinches aqui" xD M´NKANTA!!!! Y es muy recomendable!

    BYE!

    domingo, 10 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Tito tienes toda la razón, lo se y lo sabes jeje
    Me ha encantado tu reflexión sobre Donnie Darko y sobre El Bosque...
    Qué mitica la musiquita de la web de Southland Tales...aish que se estrene ya!!
    Bye!!

    domingo, 10 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Por alguna razón, me da una pereza tremenda esta película. Ya la novela de Suskind no consiguió engancharme. No me disgustó, pero tampoco me llegó... La terminé con desgana.

    Supongo que terminaré por verla. Más ahora, en Navidad, con el aluvión de giliestrenos que se anuncian.

    Saludos, Donnie.

    domingo, 10 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    JAJA
    No sé, a mi el libro me parece bestial y la película me ha encantado!
    Tienes razón con los giliestrenos, pero hay que empezar a prepararse para la segunda tanda de MEGAESTRENOS, que llegan en Enero-Febrero...
    Bufff!!
    Un saludo!!

    lunes, 11 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    "El bosque", junto con "El protegido" son magistrales. Definitivamente se vendiero mal, y la mayoría de espectadores esperaban algo distinto.
    Sobre "Donnie Darko", es de esas obras de culto capaces de marcar una generación de cinéfilos (como "Réquiem por un sueño"). El video que has puesto, una maravilla.
    Saludos!

    lunes, 11 diciembre, 2006  
    Blogger Álex said...

    Para mi, tanto El Bosque como Donnie Darko fueron películas tremendamente decepcionantes. El bosque quizás tuvo la culpa de tener una campaña de marketing errónea que te hacía esperar una película muy diferente a la que era. Y Donnie Darko la vi después de escuchar muchísimas cosas buenas, pero me dejó muy frío, me pareció muy normalita.

    Por cierto, impresionante tu blog.

    lunes, 11 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    yo soy un gran defensor de Donnie darko (me identifico demasiado con él, lo cual no sé si da un poco de miedo). Ahora ya del bosque....


    Los pitufos?? que bueno!

    lunes, 11 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Cierto lo de el Bosque y el Protegido, según cineahora son magistrales (a lo que suma Donnie Darko).
    Para mí son dos películas a tener en cuenta y estoy completamente de acuerdo con él; Shyamalan me parece que está muy infravalorado, y no sé quien coño le hará los trailers a este hombre, pero venden todo al contrario de lo que es...en fin...
    Alx, la verdad es que me gustan los contrastes, sobre todo si tienen fundamento y si exponen una opinion que tiene una base, no como esos que dicen simplemente "bah es una mierda porque sí"...eso sí que no lo entiendo!
    Grande tu blog también! estamos todos enganchados a las mismas series!! jaja
    Saludos a todos!!

    lunes, 11 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajaj pequeñoibán, si tu te identificas con Donnie, sólo tienes que mirar mi caso, que incluso está a las puertas del blog jeje
    A mi hermana sí que le doy miedo!
    xDD
    SALUDOS!

    lunes, 11 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Yo soy de los que se sintieron un tanto decepcionados con "El bosque". En cualquier caso, es innegable que Shyamalan en un, ¿como decirlo?.., un director puro ya que domina la técnica como muy pocos. Venga, le daré otra oportunidad ya que viene avalada por ti y por Nüx.

    En cuanto a "Donnie Darko" me avergüenza reconocer que, a pesar de que la tengo en DVD desde hace un tiempo, todavía no la he visto. En cuanto pueda, lo hago y te digo algo.

    Un saludo.

    miércoles, 13 diciembre, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home