<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    domingo, abril 15, 2007
    Cinema Recensioni: C.R.A.Z.Y.
    Cinema Recensioni (DVD): C.R.A.Z.Y.
    Jean-Marc Vallée ha dirigido una película estupenda.
    Suerte la nuestra que en ese hermoso pais que es Canadá, los directores de cine hagan películas como esta, mucho más cercanas a un símil de cine Europeo que al de sus propios vecinos, esos que hasta lo más pequeño hacen con grandilocuencia.
    Me perdí esta película en cine por falta de tiempo, pero recuerdo que la habían pintado bastante bien en multitud de webs y medios... sin embargo, no recuerdo por qué, no la vi en cine.
    ¿De qué trata Crazy? Quizá sea un tema muchas veces visto, pero pocas veces ha sido narrado de la manera tan extraña -en el buen sentido- como en esta cinta.
    Desde pequeño Zack siente que no es como sus hermanos, que no es como su padre quiere que sea.
    En una época de cambios drásticos -entre los 60 y 70- nace Zack, crecerá a la sombra de sus tres hermanos: un chulo fumeta al que le encanta traer mujeres a casa y con el que se llevará bastante mal, otro con el cerebro en los biceps y otro que lee cada instante de su vida, incluso los botes de tomate... posteriormente tendrá otro hermano, con el que tampoco tendrá una relación demasiado importante...
    Sumido entre la música de Pink Floyd, Los Rolling Stones o la que tanto gusta al protagonista, la Space Oddity de David Bowie, entre otras, la triste vida de Zack no es más que la búqueda de lo correcto, el crecer física y sentimentalmente como mandan las órdenes tradicionales en una sociedad todavía poco acostumbrada a los cambios que ahora mismo tenemos. El liberalismo sexual, religioso y la tan perseguida discriminación por la raza que tanto disfrutamos en nuestro tiempo -o eso decimos- no era tan clara hace treinta años...
    C.R.A.Z.Y. es ese canto desenfadado a la libertad tantas veces visto, a la no opresión familiar en las decisiones personales más íntimas, y también un paradigma de la familia tipo de hace unos años. El protagonista sin duda busca la aprobación de su padre ante los caminos que se le abre en su vida: "mi felicidad o la de mi padre" eso es lo que se plantea. Quizá sea el rarito de la familia, o eso es lo que opinan sus hermanos, sus compañeros (en definitiva todos menos su madre), pero finalmente acaba siendo el único con dos dedos de frente, ese que mira otros campos antes de mirar sólo por lo suyo... cuando se da cuenta del daño que puede hacer, tomará el camino correcto, no el que más le beneficia...
    Con un ritmo acelerado y una puesta en escena poco convencional, C.r.a.z.y. nos va sorprendiendo plano a plano y secuencia a secuencia; su música se convierte en otro personaje, en un medio de escape para el protagonista y en algo delicioso para nuestras orejas...
    Gran guión, no por lo que cuenta sino por cómo lo cuenta, con grandes diálogos que en un principio son bastante cómicos, pero sin dejar ese pequeño ápice de dramatismo que se nos muestra, y que irremediablemente es mucho mayor de lo que se nos quiere decir en un principio.
    Quizá la cinta flojee un poco en ese viaje a Jerusalem, no por el viaje en sí, que está bien, sino por lo del desierto, que dura muy poco, pero que es totalemente innecesario.
    Creo que por el resto es una película notable, rara, extravagante, humorística, conmovedora y terrible, todo ello interpretado con maestría por su protagonista, el desconocido Marc-André Grondin.
    Lo mejor: el extraño mix que es la película, mil veces contada pero no de esta forma, lo cual la hace bastante especial. Los personajes y sus actores, la puesta en escena y la música.
    Lo peor: cierta secuencia desértica de Jerusalem...
    Las Frases:
    -Zack: Quiero ser como el resto.
    -Señora sin nombre: Gracias a Dios nunca lo serás.
    ----
    -Padre de Zack: No entiendo como a alguien le puede gustar meter su pene entre dos nalgas.
    -Su mujer: Qué mala memoria tienes...
    ----
    -A veces me pregunto qué hacemos rezándole a un melenas que se pasa el día de garbeo con una panda de tíos vestidos con faldas, es sospechoso.
    Nota:
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Trailer:

    10 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA yo termine d verla ayer :P tras una odisea para verla... PUES ESTOY TOTALLY AGREE! Ombre lo del viaje de jerusalem pos SI lo k dcis d ela familia k le da d beber y eso ejjeej peor x lo de+... M gustaba el estilo del protagonista y como va cambiando... K pinta + CooL a los 20 años (LIKE TITO COMING SooN) y en su viaje a JERUSALEM pos JAJAJ nu precia el x un momento!

    GRAN pelicula y Marc, el actor protagonista, m a encantado! Lastima k al hablar frances NU se el tenga MUY en cuenta en la industria de Hollywood pero si sigue aciendo peliculas como esta IRE A VERLAS con los ojos cerrados jeje.

    POS ESO contada con originalidad y d euna manera k sorprende... El mismo llega a cambiar tanto k x un momnto pense k lo abia exo d verdad y luego, en realidad, t das cuenta d k su naturaleza sigue MUY latente dentro de EL y deja k salga... Al final encuentra un equilibrio y sigue siendo tan CooL y wena persona como es EL.

    NOTA: M encantaba la voz en off del protagonista. T situaba bien con algun k otro comntario con BASTANTE significado para entender bien la istoria...

    ME ENCANTO!

    ByEEEEEE AL-ADIN! :P

    domingo, 15 abril, 2007  
    Blogger Donnie said...

    jajajajaja vaya uno!
    Si que evoluciona mucho a lo largo de la película, eso me gusta no se queda en otro personaje tópico totalmente plano... pero yo creo que evolucionan todos los personajes, unos en más medida que otros, pero evolucionan...
    Buena música, menuda manía la del padre de cantar en cada navidad/cumpleaños la misma cantinela xDDD

    En fin!

    A seguir viendo cine!!!

    Byeeeeeee!!!

    xDDD

    domingo, 15 abril, 2007  
    Blogger Rosenrod said...

    Se me pasó en su momento... ¡He de recuperarla pero ya!

    Un saludo!

    domingo, 15 abril, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    yo quiero verlaaaaaaaaaaaaaa jajaja
    el cine canadiense está bien tienes ue ver "la gran seducción"XD
    muuuuaCK!

    domingo, 15 abril, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Cierto Rosenrod, a mi me pasó lo mismo pero por suerte la recuperé! ya nos contarás si la ves ;)

    Lucy, habrá que hacerte caso xDD

    domingo, 15 abril, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Yo tambien la tengo apuntada para verla, pero mi viedo-club es de los que solo traen los exitos seguros, que asco.
    la verdad esq me sorprende que la comentes tu, esta peli es mas propia de Pequeñoiban. ( tu te mueves mas por el cien fantastico y C/F, como yo)

    salu2

    domingo, 15 abril, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    jajaja pequeñoibán! no se queda corto que ahora tiene un post sobre Akira... xDD
    Yo suelo ver de todo, pero el cine de ciencia ficción/fantástico también me gusta mucho... a ver si estrenan la fuente de una vez!!

    Aver si logras verla!!


    Saludos Dude!

    domingo, 15 abril, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    hablando de la fuente, sabes que han hehco un comic? lo vi ayer en Fnac, pero no lo compre para poder dissfrutar plenamente del film. ( cuando se estrene!! por que no se ha estrenado tabia no?, q requiem se estreno en madrid unicamente en un cine y V.O. , y me entere la ultima seman d proyeccion y yo conplanes hehcos. Jurr que royo testoy contando.)

    Salu2

    martes, 17 abril, 2007  
    Blogger Alfredo said...

    debo decir que no conocia absolutamente de la pelicula, interesante tu comentario, tratare de conseguirla para dar mi opinion
    saludos!!

    miércoles, 18 abril, 2007  
    Blogger Himnem said...

    Pues al ver varios posts, la consegui y la vi!!! Y me ha encantado!! Me encanta todas las etapas del chaval, pero la de Zack cuando es pequeño...cuando se mea...me encantó!

    La escena del desierto, a mi me gustoó bastante! xD

    No creo haber visto mucho cine canadiense, pero si es asi...ME ENCANTA!

    SALudos!!

    La fuente...buenisima...la he visto y FLIPEE!!

    domingo, 22 abril, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home