<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1847278782494512681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    viernes, abril 06, 2007
    Siguiendo a Zach Braff...
    Siguiendo los pasos de Zach Braff: The Ex...
    Desde que hace dos o tres años tuve la oportunidad de ver esa maravilla que es Garden State (me niego a repetir su título en castellano... vale, para los que la quieran/deban ver es Algo en Común ¬¬), en la que Zach Braff fue director, productor y guionista, no he podido parar de buscar información y películas donde este hombre al menos, participe.
    En Garden State (acompañado por uno de los mejores papeles de Natalie Portman -junto con V de Vendetta y Leon: El Profesional-) nos brindaba una comedia-dramático-romántica bastante atípica, con una increíble banda sonora y unas escenas entre lo freak y lo sensacional, con un resultado imprevisible y más que satisfactorio, siendo una de mis pelis favoritas del género.
    Hace poco se estrenó (o eso creo, sino la pasaron para el verano), otra comedia dramática en la que él sólo participa como actor y que creo que a España llegará como mucho, en dvd. Se titula The Last Kiss y creo que ya os hablé de ella hace un tiempo.
    La película que ahora nos ocupa se titula The Ex, cuyo cartel ya sólo con verlo me entran unas ganas enormes de viajar a EEUU para ver la película, se centra en la vida de una jurista (Amanda Peet nada menos), cuyo nuevo novio, Zach Braff, entra a trabajar casualmente donde trabaja el ex novio de ella, un pesado Jason Bateman, que encima, va en silla de ruedas.
    A mi el trailer me parece genial; es de ese tipo de comedias que seguramente no va a caer en el tópico y nos brindará más de una escena increíble.
    Seguro que no será tan ingeniosa como Garden State, pero creo que hay que darle una oportunidad.
    Espero que el señor Zach Braff haga pronto otra película firmando el guión, porque con lo que ganó con Garden State (creo que tuvo 2 millones de presupuesto y ganó unos 40) bien puede currarse al menos una secuela jaja. No sé si Rebe estaría dispuesta a ver una secuela... creo que el final es perfecto xD.
    Pues nada, a ver qué os parece el trailer, que se puede ver, junto con un clip, en Apple.
    En EEUU se estrena el 11 de mayo.

    9 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    M ENCANTA SIII! Ya lo vi pero el clip ese NO :P Esta MU xula la peli! LooKS GooD!

    Braff es un GENIO! JAJA lo demuestra en cada capi de SCRUBS y en GARDEN STATE!

    THE EX!!! Con JASON BATEMAN! El de arrested development!! AY! K 2 GRANDES comedias...

    ByE! :D

    viernes, 06 abril, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    el trailer está bien peo ODIO LAS SECUELAs,Xd YA EsTÁ SE AcABó LISTO NO MáS!!xD
    (espera voy aporrear el p*** teclado que no furrula)

    VaMoS A MORIR TODOS EN ESTE ASCENSOR!!!!

    viernes, 06 abril, 2007  
    Anonymous Donnie said...

    Tito Braff es la caña, tengo k ver the last kiss y esta si la estrenan voy de pleno!!

    Arrested Development!! es verdad, sabía que me sonaba de algo pero no caía!! ¬¬

    Lucy deja de poner lo del ascensor k no fue para tanto!! sólo media hora en 2 metros cuadrados 6 personas y sin oxígeno... y con un libro de inglés empresarial jajaja

    viernes, 06 abril, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Me encanta Zach Braff, este tío es un genio con patas, dirige, escribe, produce y protagoniza, si es que solo le quedó componer la música (mejor es escuchar a The Shins jaja). "The Last Kiss" yo también la esperaba, pero nada, a ver si "The Ex" nos llega, hombre está claro que no será como "Garden State" (también llamada oh como odio a los traductores volumen 5000 xD), pero seguro que estará genial. Jajaja, no más secuelas por favor, ni remakes ni cosas varias jaja, "Garden State" es una joya tal como está, pero yo también creo que ya puede ir volviendo a dirigir, escribir y volverse polifacético (campaña encubierta del no al remake de "El Profesional"! xD -las vacaciones me afectan, lo sé-) pero ciertamente le salieron bastantes millones con los que poder hacer más cosas. Aquí me quedo esperando más cosas de Braff.

    PD: ¿Os quedastéis colgados en un ascensor? O_o, yo el de mi casa (ya lo tenemos, después de 1 año de obras, que todavía siguen jaja) ya no lo uso desde que vi "Infiltrados" xD. Para prevenir hay que llevar siempre bombonas de oxígeno, por lo que pueda pasar... xD.

    Besotesssssss

    viernes, 06 abril, 2007  
    Anonymous Donnie said...

    Rebe con tus comments siempre me lo paso Bomba!! hombre salir de un ascensor y que te peguen un tiro pues no, no es muy way...jajaj

    En realidad nos quedamos atrapados entre la planta baja y el 1, así que era algo extraño, la gente mirándonos desde allá arriba y nosotros todos panchos jaja... en fin qué cosas!

    Zach Braff debería de seguir escribiendo/produciendo/protagonizando!! qué krack! jaja

    Bsotes rebe!

    viernes, 06 abril, 2007  
    Blogger Cineahora said...

    Coincido en que Zach Braff con "Grace State" apuntaba hacia formas y maneras muy originales.
    ¡El 11 de mayo!, esperaremos a este nuevo título.

    Saludos !

    viernes, 06 abril, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    como que no ibamos a morir? como mínimo MOncho como no se callase iba lelva una leche de las buenas ZAS EN TODA LA BOCA! que 2 metros cuadrados tu flipas ni eso había! a ver lado por lado lado al cuadrado o se 1 metrox1m = 1 m cuadrado ajajja yo sola!
    en fin que menos mal que teniamos el libro de inglés y a pedro de técnico explcándonos porque ibamos a morir JAJAJAAJA ALGUIEN TIENE UNA LLAVE ALLEN A MANOOO??
    y el moncho : joder y yo sn elnumero de macguiver(o como se escriba!)
    y yo mientras pensando en lo titulares...6 adolescentes mueren aplastados en un ascensor jaa lo que más moló fue el momento amor: que sepais que os quieo y me alero de haberos conocido JAJAJ solo faltó llamar a nuestras madres
    y calla!que llega a ser por e señor ese de ls barbas y morimos alli COMO PUDO CENAR TRANQUILO SABIENDO QU ESTABAMOS AHÍ METIDOS!!

    he visto la luz jajajajaj

    viernes, 06 abril, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    ah y hoy bajo (normalmente bajo por las escaleras) y a la altura del 3er piso suena: PUMMM RAAAAASS y yo ala que me quedo a qi tb ... por lo menos en el mio da para echar una siesta ,xD

    viernes, 06 abril, 2007  
    Blogger Brian Edward Hyde said...

    Vaya, yo de nunca he sido amante de las comedias. De hecho, las suelo evitar a excepción de aquellas en las que aparezca Jack Nicholson, por supuesto, jajaja. Y tampoco he visto Garden State... snif, aunque sí estuve enganchado a la serie Scrubs xDDD vaya forma de mezclar contenidos. Bueno, tomo nota, una peli más por ver
    Ta lue!!

    sábado, 07 abril, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home