<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, abril 04, 2007
    Sobre Die Hard y Grindhouse...
    Trailer final de Live Free or Die Hard...
    O La Jungla 4, o Die Hard 4.0.
    El caso es que menuda fantasmada de trailer.
    ¿Dejarán a un lado el desarrollo de personajes o de acciones por las secuencias efectistas con cazas bajo puentes, coches que se cargan helicópteros u otras movidas?
    Y por cierto, ¿soy el único que ha escuchado versionado el himno de la alegría con guitarras eléctricas? pardiez!
    El señor Bruce Willis desde luego si no tiene doble es un crack, y sino sólo tenéis que echarle un vistazo al avance final.
    En España se estrena el 7 de septiembre por lo que he leído/oído (en EEUU bastante antes...).
    Mientras, los que no puedan esperar que corran a ver el trailer en Movies.Yahoo.
    Hay también unas fotos bastante chulas, en todo el sentido de la palabra.
    *** Y hablemos un poco sobre Grindhouse, esa película que no pienso ver porque finalmente han decidido partirla en dos en España, obligándonos a pagar doble por una misma película y quitándole toda la gracia yankie que en ella aparece.
    Y para ponerlos los dientes aún más largos, hoy en Joblo nos tocan la moral y le dan un 9... ¬¬
    Por supuesto la ponen por las nubes, eso sí, recalcándonos varias veces que la disfrutaremos más "if you don't take any of it too seriously though" (si no nos tomamos demasiado en serio ninguna de las dos, vamos).
    Según el crítico esa es la esencia del fenómeno Grindhouse, que según la política de distribución española (y creo que europea), aquí no se disfruta, así que han decidido separarnos las películas entre un millón de meses y que en vez de 5€ (en mi caso) paguemos 10 + consumiciones.
    Pues la llevan clara!
    *** Y ahora recordemos viejos tiempos deportivos. Cómo me lo pasé viendo esto en directo.
    Sé que no os interesa, pero es alucinante.
    Phelps y su sexto oro en los mundiales de natación de Melbourne... dura poco más de un minuto pero menuda emoción hasta el final. Croker siempre de primero, pero en la llegada (todo nadador sabe que salida, llegada y viraje es de lo más importante)...
    Atención al comentarista (It´s Phelps! It´s Phelps! Amazing!! jaja).

    10 Comments:

    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    e eh eh ese video está ahi gracias a mi !y a que me aburro mucho!creo que ya lo vi unas 923849378374 veces pero es la ostia ZAS EN TODA LA LLEGADA!!!TE HODEEEEEEEES!jajajajaja

    ala ya puedes ir dando las gracias,xDDDDDD

    muuuuaCK!

    miércoles, 04 abril, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Gracias Lucy... ¬¬

    xDD

    miércoles, 04 abril, 2007  
    Blogger alguien said...

    Jajaja, pues yo entonces paso a comentar sobre cine :D
    Die hard... y tan hard, joer... las otras pelis no están mal, pero es que la acción y yo nos llevamos un poco regular, así que ya se verá. Esperemos que no sea como el regreso de Rocky Balboa, por poner un ejemplo...
    Grindhouse... no tienen vergüenza, partirla en dos ¬¬ Pa matarlos, de verdad. En fin, a mí al menos me sale más barato el cine :S

    miércoles, 04 abril, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Oye oye, que a mí si me interesa el vídeo! xD. Phelps es Dios, lo que este chaval hace es impresionante, parece que no y al final toma, increíble. Yo estoy con el comentarista, amazing amazing! jaja. Además luego por Croker no pudo llevarse la 8ª Phelps, pero bueno, aún así es un crack con 7 oros.

    Besotessss

    miércoles, 04 abril, 2007  
    Blogger John Trent said...

    Esperemos que el bueno de John MClaine sigue teniendo esa vena ironica y chulesca de siempre, y empape bien la camiseta de tirantes de sangre. El trailer no nos muestra nada de esto, y si muchas explosiones y persecuciones espectaculares. Espero que, a parte de esto ultimo, tambien haya de lo primero.

    miércoles, 04 abril, 2007  
    Blogger Alfredo said...

    la esperaremos a ver que onda
    saludos!!!!
    alfredo

    miércoles, 04 abril, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues voy a ser como tu y voy a pasar de verlas. Es que me parece que la mitad de la potencia v a aestribar en que sea una sesión doble. Si se cargan eso....

    Y la respuesta de Jungla de Cristal 4, siento ser agorero, pero creo que es sí, se van a cargar a los personajes.

    miércoles, 04 abril, 2007  
    Blogger atuaire said...

    No soy un amante de la acción por la acción. Me gustán que las películas me digan algo más, pero en el caso del Sr. Willis, normalmente siempre hago una escepción. Ese tipo, desde películas como el Último Boy Scouth me parece genial.

    En cuanto a lo de Grindhouse, estoy contigo, lo que pasa es que tarde o temprano pasaremos por el aro, pues hay que verla.

    Saludos donnie.

    jueves, 05 abril, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    ¡Hola Donnie! La jungla 1 me gustó, y las demás me parecieron entretenidas sin +. No he visto el trailer de ésta (mi ruptura con los trailers parece ser definitiva XD) pero acabaré viéndola arrastrado por mis amigos XD.

    Muy deacuerdo en lo de Grindhouse. Tengo clarísimo que si no juntan Planet terror y Death proof no pienso pagar doble. Me pregunto una cosa... los largometrajes exigen como mínimo 60 minutos de duración. ¿Alcanza realmente cada fragmento esta duración?

    Saludos!!

    jueves, 05 abril, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    JAJAJA la de DIE HARD ETC ETC esta CooL el trailer pero SI muy fantasma...Espero que no llegue al nivel de the transporter 2, me refiero a la escena de la bomba lapa que se quita tras un salto por medio de una grua :P

    GRINDHOUSE!!!!! Ganas de verla! Kiero zombies, kiero sangre, quiero tarantino, quiero a Rosario Dawson, quiero ESTA(S) PELI(S)!

    De natacion NU se muxo peor el tal Phelps parece ser GRAND xD

    NOTA: Vaya con la portada de ROLLING STONE con ROSARIO DAWSON y ROSE McGOWAN con poco más que municion de metralletas xD

    L.S.M.A.V.S.M.V.L.O.M!

    jueves, 05 abril, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home