<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, marzo 20, 2007
    Battlestar Galáctica...
    Battlestar Galáctica: Miniserie y 1x01-1x05
    El pasado fin de semana comencé a ver esta serie a la que ya le tenía bastantes ganas, más que nada porque todo el mundo hablaba muy bien de ella: que era una serie "obligada" y una de las mejores de ciencia ficción de los últimos años.
    Para empezar tenemos que remontarnos a la miniserie de 3 horas de duración en dos partes emitida en 2003, pilar argumental de la serie, en donde todo comienza.
    Resumiendo:
    En las doce colonias de Kobol se reparte la raza humana, la cual permanece en una especie de armisticio con los temidos Cylons, las máquinas creadas por los humanos para hacerles la vida más fácil, pero que al final terminaron por rebelarse contra sus creadores. El caso es que los Cylons se hacen con importantes datos informáticos y lanzan un ataque imprevisto contra los humanos, reduciéndolos a 50.000 supervivientes, así que todo lo que queda de la humanidad es una nave, la Estrella de Combate Galáctica, por ser inmune a los ataques informáticos de los Cylons y una serie de naves civiles como cargueros, de pasaje... que se encontraban en vuelo cuando la humanidad fue atacada.
    Hay que tener en cuenta que es un remake de una serie de 1978, pero bastante diferente.
    He leído que los fans y el equipo llegaron a aborrecer la segunda temporada de la serie en 1980, cuya calidad era infinitamente inferior a la primera y sus tramas resultaban ser una tontería.
    La serie actual es mucho más profunda que su antecesora y las tramas, con los cambios hechos en los planteamientos suponen un aliciente para ver la serie. Nos encontramos también ante personajes que no son o blancos o negros como ocurría con muchas series del pasado, sino que son mezcla de ámbos y cuya ambigüedad es muy emocionante.
    De momento he visto la miniserie y los cinco primeros capítulos de la primera temporada.
    La miniserie es algo así como el prólogo, pero es espectacular.
    A mi no sólo me gusta la acción, me gusta la profundidad y que las cosas sean complejas, no trivialidades infantiloides donde sólo hay disparos...
    Galáctica propone temas mucho más adultos de lo que parece y escapamos del simple batallismo para ahogarnos en el peso dramático de la devastación humana.
    El mundo en amenaza constante, con esa esperanza de encontrar el primer hogar del hombre: la tierra (guiño). Al parecer tanto la psicología de los personajes como su ideología, su propia política y la religión van a tener un peso importante en el desarrollo de la trama.
    Ya estoy impaciente por ver más capítulos.
    Todo ello se beneficia de la puesta en escena, con esos zoom creadores de tensión, la cámara en mano y los planos cortos. Muy realista.
    No me ha defraudado, la verdad es que mucho antes de saber de ella como sé ahora era un poco reacio; pensaba "otra serie de naves cutre". Pero no, está claro que la televisión está viviendo un apogeo enorme y hay que aprovecharlo. Hay series de calidad de todos los géneros, que van desde la ciencia ficción (Galáctica), la lucha realidad-ficción (Perdidos), los barrios residenciales (Mujeres Desesperadas), las funerarias y las reflexiones sobre la vida y la muerte (A Dos Metros Bajo Tierra), los cambios genéticos y sus consecuencias (Héroes), la lucha por la verdad (Prison Break), los médicos (House & Anatomía de Grey), la historia (Roma)... etc.
    No podemos dejar pasar esta oportunidad para disfrutar de ese otro gran creador de historias que es la televisión.
    Recomendada para los amantes de las series con peso dramático, profundidad en los personajes y temática adulta...
    Una promo de regalo ;)

    8 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    TOTALLY AGREE! Yo vi la miniserie y ya sabes m xiflooo! La serie la empeizo aver esta WeeK cuando termine con lo k hay d ela 3 de D.H.

    Increible TODO lo k dices xk es al verdad o al menos lo k m parecio a mi... Si no es solo una serie de disparos y naves sino con temas que no son nada infantiles como el cancer o el poder politico etc.

    En fin, k MUY MUY recomndable y k x lo kv eo la serie sigue manteniendo el nivel d la miniserie (k era una pasada!).

    5 capis! K bestia!!! JAJAJAAJ Peor k GRANDE ;-)

    NOTA: La promo muy wena! Se ve las wenas criticas k a tenido la serie y de no star enganxado m ubiera propuesto verla xD

    BYEEEE!

    miércoles, 21 marzo, 2007  
    Blogger Álex said...

    Realmente no sé como acabé viendo esta serie, porque no me gustan otros productos de ciencia ficción como Star Trek o Star Wars y por las imágenes que había visto no me parecía que fuese algo especial.
    Pero por suerte si que lo era, tras la miniserie ya era un tripulante de abordo.
    Os envidio porque aún tenéis mucho por delante. Ya veréis

    Por cierto, ¿que te pareció el episodio 1x01 "33" ?

    miércoles, 21 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Lo he leído así por encima porque tengo muchas ganas de verla y prefiero no saber demasiado. Aun así creo que cumplo las tres características de serie que me gustan (drama, personajes y demás) así que a lo mejor me decido a ponerme ya... pero es que ando ya con tres y claro...

    jueves, 22 marzo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Había oído poca cosa hacerca de esta serie y la verdad es que no creo que llegue a verla porque de este estilo no suelen gustarme (que irónico, sobretodo teniendo en cuenta que me encanta "Star Wars"), pero tendré en cuenta tu opinión para un futuro (ahora mismo estoy saturada con tanta serie y tanta peli por ver -me han pasado todos los de "Heroes" y los estoy engullendo xD).

    Besitos!

    jueves, 22 marzo, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Tengo un amigo que se pirra por esta serie, además es fan de la anterior y original... Tendré que echarle un ojo, bueno los dos -jejeje-

    Referente a la tercera entraga de los piratas más saltarines del océano... tiene una pinta excelente, y creo que puede ser la mejor de la saga.

    Pero creo que el trailer muestra demasiadas cosas, malo malo...

    Saludos crack ;)

    jueves, 22 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    bff no s equ epensar eh? he tenido la miniserie en dvd en la mano, casi la compro, pero como no sabia el orden...

    Me encantan este tipo de series, le dare un poco mas de tiempo, a ver que leo mas por ahi.
    Me reservo para el enano rojo

    http://www.youtube.com/watch?v=tXeFyhP8iP8

    Por ai te pica la curiosidad.

    Salu2

    jueves, 22 marzo, 2007  
    Blogger Cinéfila said...

    Que ganas tengo de verla, me la tengo reservada desde hace tiempo pero tengo miedo que no me guste, porque a veces el exceso de ciencia ficción me aburre.
    Saludos

    jueves, 22 marzo, 2007  
    Blogger Chil said...

    ES MUY BUENA , ME GUSTA MUCHO LA ANTIGUA TAMBIENME HABIA GUSTADO , POR CIERTO VISTE LA CAMISETA QUE HICE DE GALACTICA MOLA VERDAD...

    domingo, 25 marzo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home