<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, marzo 08, 2007
    Mix....xD
    Shyamalan Strikes Back! será en junio de 2008!
    ************
    (Antes de nada, como no sé si podré hablar con él hoy (pero sé que me lee), he de felicitar a Adri, que hoy es su cumpleaños!! Muchas Felicidades!! No te aproveches de tu condición!! seguro que ahora mismo está haciendo una lista con todas las películas que va a encargar y haciendo una política de distribución familiar... xDDD. Ya hablaremos!).
    Bueno, y volviendo a Shyamalan, ese creador de joyas atemporales ya tiene productora para su nueva película! Espera espera, una ola!! Ueeeeeeee!! lo siento pero soy un enorme admirador de su obra y me parece un tio al que hay que respetar, aunque muchos críticos no le traguen (o no lo entiendan).
    La nueva cinta, "The Happening" la producirá La Fox, y se ambienta en un momento apocalíptico debido al cambio climático (no sé dónde leí que la naturaleza se revelaba o algo así). Pero lo más importante es que será calificada como R en EEUU, eso implica que los menores de 18 años tienen prohibida la entrada. Esto se debe a la fuerza y dureza que tendrán algunas escenas.
    Esto sólo hace que mis espectativas vuelvan al nivel lógico del director, que más que seguro hará otra maravilla.
    La película comenzará a rodarse en agosto y se espera su estreno en junio de 2008.
    Atentos estaremos.
    La noticia, en joblo (por cierto, no sé quién me preguntó el otro día qué era eso que se decía tras finalizar un trailer, que el que lo narra lo dice muy rápido. Bien, se refiere al PG... algo que en EEUU llevan a rajatabla. Cuando termina un trailer por ejemplo, dicen "rated PG thirteen". PG es Parental Guidance y más que otra cosa advierte a los padres que la película está recomendada para mayores de 13 años).
    *** Y también en joblo podemos ver algunos bocetos oficiales de Venom, que aparecerá como sabéis en la tercera entrega de Spiderman.
    Menuda promoción está teniendo la película.
    Las espectativas aumentan.
    *** No sé si recordais Black Sheep, aquella película que mezcla el gore con la comedia y el humor negro dentro de una historia en las ovejas de Nueva Zelanda atacan a las personas con enormes consecuencias. carcajadas y sangre.
    Si no recordáis el trailer, podéis verlo en youtube, y os acompaño el póster de la misma que ha salido hoy en impawards.
    Sé que a muchos no os importará, pero creo que hay algún lector al que le entusiasma la propuesta.
    *** Black Snake Moan, Christina Ricci adicta a la autodestrucción, Samuel L. Jackson y Justin Timberlake...
    Clips exclusivos, fotos... ¿Hacen falta más datos?
    En movies.yahoo.
    *** Y por si no nos llegase con el trailer y los avances varios, 18 videos de Sunshine, la nueva película en la que Danny Boile nos llevará al sol para darle un poco de gas y que no se apague.
    Todo el repertorio lo podéis ver en sunshinedna.
    *** Atención al wallpaper de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.
    Sólo sale un personaje, pone Rise... pero mola un rato.
    En impawards (pulsad sobre el + a la derecha para agrandarlo).
    *** ¿Habéis jugado alguna vez al Prince of Persia? yo no...
    Pero el caso es que Jerry Brickheimer no puede estar queito.
    Así que como ahora se le acaba la lotería con Piratas del Caribe (¿Hola?¿Marzo?¿Teaser trailer? Bombardeo mediático en abril fijo...), pues va a adaptar el videojuego Prince of Persia: The Sands of Time, que se estrenará en 2008, un año después de Piratas del Caribe 3; el año en el que se estrenará Hellboy 2: The Golden Army, el año de Iron Man, el año de Shyamalan, el año de El Misterio del Príncipe, el año de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian... etc...
    Cosa segura: si Bruckheimer está observando, todo va bien.
    La noticia y los primeros bocetos de la película, en blogdecine.
    *** Y para terminar, no sé si sabéis que Sam Raimi ha hecho una versión extendida (ejem, de 8 minutos más) de Spiderman 2.
    Sale a la venta el 24 de abril del 2007, tres días antes de mi cumpleaños (ejem xD) con imágenes nunca vistas.
    Aquí os dejo el video con el trailer de dicho dvd.

    10 Comments:

    Blogger atuaire said...

    Estoy pensándome seriamente en dejar de comprar revistas de cine, pues gracias a blog como el tuyo me entero de las noticias y avances en pocos minutos -jeje-.

    Quiero decirte que la noticia de N. Shyamalan es fabulosa. A mi también me parece un director de lo mejorcito que hay hoy en día.

    Comparto muchas de tus inquietudes. Saludos.

    jueves, 08 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    jajaja me alegra que te guste.
    Me parece acertado mezclar noticias interesantes con críticas y a su vez con posts como el de dómino, o de bandas sonoras, actrices o actores... así tenemos un poco de todo jaja

    La verdad es que a Shyamalan lo tengo en muy alta estima, me parece un grandioso director que aún tiene mucho que decir, y la verdad es que la película que está preparando me atrae un montón, al contrario que tras esl estreno de El Bosque, cuando supe que llevaría a la pantalla un cuento con una ninfa que salía de una piscina no me hizo mucha gracia... pero vaya resultado!! jaja

    Compartimos inquietudes! irá bien, seguro!

    Ya queda menos para 300 jaja!

    Saludos!

    jueves, 08 marzo, 2007  
    Blogger Alfredo said...

    gracias donnie por tus visitas y comentarios a mi blog, espero crezcan las visitas con el paso del tiempo...
    con respecto a shyamalan, debo decir que la ultima pelicula no me motivo como las anteriores, espero que la que informas ahora si lo haga...se ve potente. con respecto al post anterior, tiene razon, los blogs si ayudan a informarse, y el tuyo cumple a cabalidad esa situacion

    saludos desde chile
    alfredo

    jueves, 08 marzo, 2007  
    Blogger Cinéfila said...

    Me encantan tus repasos a la actualidad cinematográfica, a mi tb me gusta mucho Shyamalan aunque me falta por ver La joven del agua, que opinas de esa, es que como todo el mundo habla mal.

    jueves, 08 marzo, 2007  
    Blogger Dude said...

    En primer lugar decirte que te quiero linkear, es posible?

    en segundo lugar, me gustaria expresar mi opinion, es posible?

    A mi shyalmalan, me parece un a gran director, peliculas como, el protegido o el bosque, son auntenticas maravillas, concebidas, y dirigidas maravillosamente, pero tiene otras,( señales, la joven del agua) que al analizarlas, resultan una somera tonteria, que no valen dos duros. Ya hice mi reseña sobre esta ultima por si quieres buscarla en mi blog. Si hace una peli buena, lo digo y si hace una mala, tambien lo digo. No me voy a cegar por un par de joyas. Spielberg, tambien hace bodrios y el mismo lo reconoce,( shyamalan no) por eso sigue siendo un grande.

    Y sigo, la de las ovejas la llevaba viendo toda la semana y pensaba que era una comedia. Menudo sorpreson me has dado!! una gore al estilo de las primeras de Jackson!! no me la pierdo!!!

    salu2

    jueves, 08 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    viernes, 09 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Shyamalan es un crack y la joven de agua una buena peli(la verdad el momento cereales me matópor eso prefiero el bosque,xD) aunque a los superultramegachachicríticos nos les gustase!XD
    el tito ya me habia enseñado un video de la de las ovejas...jajaja
    es que me recuerda tantísima al capítulo de los simpson en el que la oveja dice: TOMACOOOOOOOOOOOOOOOO!!!jajajaja

    yo sola!
    muuuaCK!ya viste inland empire?

    viernes, 09 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    ¡Qué ganas tengo de ver lo nuevo de Shyamalan! Espero que sea igual o mejor que La joven del agua, que ya estaba muy bien, aunque no tanto como El protegido o El bosque, en mi opinión. ¡Hoy he visto The Host!!! ¡Es espectacular, desbordante en la originalidad, genial, casi perfecta!
    Saludos!
    Pronto mi crítica junto a la de Diamante de sangre.

    viernes, 09 marzo, 2007  
    Blogger Carles Rull said...

    También con muchísimas ganas de ver el nuevo Shyamalan. Y es que, digan lo que digan algunos, es un genio. No sé si nueva película va a ser igual de espléndida, pero seguro que valdrá la pena.
    Y un buen sector de la crítica seguirá diciendo pestes de él, y más teniendo en cuenta ese homenaje a la "profesión", de crítico de cine, que le dedicaba en "La joven del agua".

    Un saludo Donnie !

    viernes, 09 marzo, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    WOW SHYAMALAN se pone las botas!K GANAS!

    MMM venom aunk parece k es cuando infecta a Parker, no?¿Weno sigue siendo la criatura...

    BLACK SHEEP k GRANDE!TIPO SLITHER O SHAUN OF THE DEAD!AMO ESAS MOVIES!

    CHRISTINA RICCI!ESA ES OTRA K KIERO VER AD+ en ROTTEN TOMATOES esta aguantando bien.

    K-I-E-R-O V-E-R R-I-G-H-T N-O-W SUNSHINE! Si ya el trailer m parecio GRANDE estos videos la vuelven MASTADONTICA!

    COMO MOLA EL WALLPAER... EL PERSONAJE ESTA CURRADISIMO!

    Yo tampoco jugue nunk a PRINCES OF PERSIA aunk e sla debillidad de mi ermano de 11 años... Cuando se lo dije ace tiempo k se empezo a rumorear (yo al contrario k tu soy demasiado impulsivo... FALLO IMPERDONABLE... Lo se) dio saltos de alegria y + cuando le dije kiens e podria acer cargo de ella (piratas del caribe es la unica peli k no sea de dibujo k le mola).

    SPIDERMAN 2! WOW ami ya m aprecieron exagerados los EXTRAS del DVD... mmm pero weno NUNK SE SABE ;-)

    L.S.M

    sábado, 10 marzo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home