<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    lunes, febrero 26, 2007
    Oscars 2007...
    Oscar 2007: Honorífico para Scorsese...
    Sí, el Oscar honorífico ha sido en realidad para el compositor Ennio Morricone, pero como si fuese para Scorsese.
    ¿Sorpresas? Sí. El peso pesado Babel se va de vacío (excepto por Banda Sonora, segundo Oscar consecutivo para Santaolalla tras Brokeback Mountain el año pasado), llevándoselo todo Infiltrados, la genial película de Martin Scorsese (aunque no es la que más se merece el Oscar. ¿Y Uno de los Nuestros? Incluso Taxi Driver me parece mejor), que ha ganado el Oscar a Mejor Película, Director, Montaje y Guión Adaptado.
    No ha podido ser para Eastwood y su maravillosa Cartas desde Iwo Jima, mi favorita.
    Tampoco ha podido ser para El Laberinto del Fauno (pero aún así se lleva 3 Oscars), que ha visto como la alemana La Vida de los Otros (que os comentaré el miércoles o jueves, pues la fui a ver el pasado sábado pre-Oscars) se lo arrebataba.
    Sin sorpresas en Mejor Actriz/Actor ni en Actriz Secundaria. Sí sorpresa en cambio por el Mejor Ator de Reparto, Alan Arkin por Pequeña Miss Sunshine, aunque yo quería que se lo llevase Mark Wahlberg por Infiltrados o Haley por Juegos Secretos. Pero en fin..
    Y alegría por el fantástico Documental de Al Gore Una Verdad Incómoda que se ha llevado el Oscar.
    ¿Happy Feet mejor peli de animación? ja! ¬¬
    He aquí los premios:
    MEJOR PELÍCULA: Infiltrados, de Martin Scorsese. MEJOR DIRECTOR: Martin Scorsese, por Infiltrados. MEJOR ACTOR: Forrest Whitaker, por El Último Rey de Escocia. MEJOR ACTRIZ: Helen Mirren, por The Queen. MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Alan Arkin, por Pequeña Miss Sunshine (what...?). MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Jennifer Hudson, por Dreamgirls. MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Michael Arndt, por Pequeña Miss Sunshine. MEJOR GUIÓN ADAPTADO: William Monahan, por Infiltrados. MEJOR FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro, por El Laberinto del Fauno. MEJOR MONTAJE: Thelma Schoonmaker, por Infiltrados. MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Eugenio Caballero y Pilar Revuelta, por El Laberinto del Fauno. MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO: Milena Canonero, por Maria Antonieta. MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: Gustavo Santaolalla, por Babel. MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: "I Need to Wake Up" de Melissa Etheridge, por Una Verdad Incómoda. MEJOR MAQUILLAJE: David Martí y Montse Ribé, por El Laberinto del Fauno. MEJOR SONIDO: Michael Winkler, Bob Beemer y Willie D. Burton, por Dreamgirls. MEJOR MONTAJE DE SONIDO: Alan Robert Murray y Bub Asman, por Cartas desde Iwo Jima. MEJORES EFECTOS VISUALES: John Knoll, Hal T. Hickel, Charles Gibson y Allen Hall, por Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto. MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: Happy Feet, de George Miller (qué fuerte me parece...). MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: La Vida de los Otros, de Florian Henckel von Donnersmarck - Alemania. MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: Una Verdad Incómoda, de Davis Guggenheim (cómo me alegro). MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL: The Blood of Yingzhou District, de Ruby Yang y Thomas Lennon. MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN: The Danish Poet, de Torill Krove. MEJOR CORTOMETRAJE DE ACCIÓN REAL: West Bank Story, de Ari Sanderl.

    16 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Impresionante como el teatro aplaudia a rabiar el oscar de Scorsese, y spielberg, lucas, etc. todos hay presentes en el gran momento de su amigo. La academia lo ha hecho bien, no solo por darle el premio sino por mimar de esa forma el momento en el que se lo han dado.

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    AVER pos me alegra por SCORSESE (ya era ora ¬¬) Y por el laberinto del fauno que pese a no llevarse el oscar a mjor pelicula extranjera si se a llevado un par de premios +...

    Sin embargo, leyendonte (no vi la gala) m an parecido demasiado previsibles NO SE...

    HAPPY FEET?¿ MMMMMMM xD

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Christian Troy! no me imaginaba un comment tuyo jeje aunque te dejé uno en el foro de Las Horas!

    La verdad es que lo acabo de ver por la tele porque no vi la gala, a ver si me la deja alguien o la bajo como suelo hacer xDD

    Se lo merecía, sí, y al parecer fue tan emocionante como cuando se lo dieron a Sean Penn por Mystic River!
    Me alegro por él!!

    Tito, previsibles yo creo que son casi siempre, y sino lo son, nosotros nos encargamos de que lo sean :p

    Saludos!

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    me alegro por Scorsese!que gran hombre me mató lo de: ehh alguien podria comprobar el sobre??jajaja
    y por Alan Arkin!! y por Helen que estaba cantado!XD jejeje como dijo la presentadora " nadie sabe si va a ganr o no ,bueno únicamente que seas británica" jajaj ole por little miss!! yo queria ( YA QUE NO NOMINARON AL PERFUMEEEEEEEE!!) que el de guión adaptado fuera para Hijos de Los hombres! porque no nominaron a Clivee??? que majo :) jijiji
    el de vestuario tambien estaba bastante claro y el de actriz secundaria....viste el vestido de Abigail??se puede ser más repolludaaaaaaaa???
    y Happy feet? perdón? me lo repites?? donde está Cars!!!!!! por favor....¬¬
    en fin ... muuuuaCk paaam!!

    Pd: que suerte la Pe dando el premio con Hugh!!XD

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    P.D2: lo que yo dije, LA VIDA DE LOS OTROSSSSSSSS :)

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Pobretolo said...

    Pois debo ser o unico que entende o de Happy Feet...a ver, o Oscar é película de ANIMACIÓN, e nese aspecto, Happy Feet dobra unhas cantas veces aos coches de Cars, a película dos pingüíns é impecable a nivel técnico, moito máis coidada que a de cars...
    Polo que leo no tag, tes un simpático troll, pero nunha cousa ten razón, que máis dan as visitas...

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Cinéfila said...

    Que alegría por Scorsese, ya me he levantado con una buenísima noticia.

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Me alegro mucho por Scorsese, ya eran horas!! Lo mejor ha sido que le entregasen el Oscar Coppola, Lucas y Spielberg.
    Aunque estaba cantadísimo que la Mirren se iba hacer con el premio a la mejor actriz me hubiera gustado que lo ganase Winslet.
    Me apena que El Laberinto del Fauno no se haya hecho con el Oscar a la mejor peli extranjera, por lo menos ha ganado 3...

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Lucy... está claro que la fantasía no tiene cabida en los Oscar, a pesar de ser la película mezcla de realidad y ficción... sé que te gusto La Vida de los Otros, pero cuando veas la de Del Toro sé que te encantará! jaja

    Pobreloko, coincido en lo técnico de Happy Feet, tiene escenas bestiales, pero creo que lo que es la historia deja un poco que desear... no sé, a mi me decepcionó un poco...
    Y al troll le digo que me da igual lo que me diga, que insulte todo lo que quiera, no pienso cambiar porque no tiene razón...

    Cinéfila, desde luego estás alegre! me ha parecido justo lo de Scorsese, aunque no me imaginé que le dieran el de película. Pero el de director lo tenía claro: era para él.

    Deyre, El Laberinto ha triunfado relativamente para la película que es, aunque lo del Oscar a la mejor película extrangera hubiera estado muy bien.
    Pero la alemana es cine con mayúsculas...

    Saludos y gracias por comentar!

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Hola!! Yo vi la gala y me quede un poco decepcionada porque la representación hispana se tuvo que conformar con los 3 de El laberinto del fauno (cómo me gusta esta película)...y el de banda sonora de Babel, pero algo es algo!! Me gusta tu blog!! He visto por ahí que te iniciaste en el cine con ESDLA...yo también!! pero yo primero me lei el primer libro, empecé a querer ver las pelis y luego a comprarme revistas y cosas así!! jaja, me seguiré pasando por aquí...Saludos!!

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Madre mía, yo me tragué enterita la gala, aquí en el ordenador, con Noa y los demás, se nos fue un poco la olla, pero me lo pasé en grande jajaj. La verdad es que sorpresas sí que ha habido, me alegro por Scorsese (yo también me emocioné), aunque la peli se la tendría que haber llevado "Cartas desde Iwo Jima". Desplante total hacia la magnífica "Hijos de los Hombres", Clive querido, ¿por qué presentaste un premio? (yo por mí estupendo, porque verle es genial, además estaba impresionante -como siempre-) haber hecho huelga! jajaja, es que vamos, ni siquiera a la magnífica fotografía de Lubezki, no hago comentarios, que ya hiperventilé suficiente anoche xD. ¿Por qué DiCaprio me gusta más conforme pasa el tiempo? Quiero ver "Infiltrados"!!!! Vale, ya pasó mi arrebato. Casi me caí de la silla cuando dijeron la Mejor Película Extranjera, no sé, no entiendo nada.

    PD: Jennifer Hudson con su extraña chaqueta, ¿venía del futuro? que miedo me dio xD.

    Besotesssssssssss.

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Carles Rull said...

    Por una vez, me he quedado muy contento con los Oscar. Nada menos que 3 para "El laberinto...", Scorsese, ¡al fin! también logró el suyo, y además hubo incluso premio para "La vida de los otros", aunque fuera a costa de arrebatarle el de mejor película de habla no inglesa a la fantástica peli de Del Toro.
    Tal vez, como mejor película yo hubiera votado a "Cartas desde Iwo Jima", y como mejor secundario a Jackie Earle Haley por "Little children".

    Saludos !

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Rose! es la primera vez que comentas! jaja
    Me decepciono un poco que la de Del Toro no se llevase la estatuilla, es un peliculón, pero bueno, no nos podemos quejar!!
    ESDLA es de lo mejor, creo que muchos jóvenes nos iniciamos con ella!!
    Gracias por pasarte y comentar!!


    Diox Rebe! me matas en serio me he partido leyendo tu comment!! jajaja la Hudson atravesó un agujero de gusano y se coló en los Oscar!! Infiltrados te gustará! pronto sale en DVD... debió de ser un show estar contigo viendo los Oscar xDDD
    Pobre del Toro! tenía uqe haber ganado! sin comentarios sobre Lubezki e Hijos de los Hombres... ¬¬

    Cineahora, coincido contigo... pena de los secundarios y de la de Eastwood... pero bueno, estuvo muy repartido!!

    Saludos!!

    lunes, 26 febrero, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Una gala justa, sobretodo para Martin Scorsese que ya le tocaba al pobre hombre... Aunque esta no sea tampoco su mejor película.

    Me supo mal que no ganara Del Toro por Habla no Inglesa, pero se lleva 3 Oscars, que no es poco.

    En cuanto a "Happy Feet"... Qué pasó? Iban fumados los académicos, porque es para mear y no echar gota. Jejejeje!

    Saludos crack! ;)

    miércoles, 28 febrero, 2007  
    Blogger alguien said...

    Vaya, todos esperando que llegaran los Oscar para empezar a hablar de lo justo y lo injusto, de la diferencia de criterios... En fin, de lo que viene siendo cine. Veo que ningún blogger se ha quedado sin hablar de ello, jajaja.
    Justicia para Scorsese, injusticia para Guillermo...

    miércoles, 28 febrero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home