<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, febrero 22, 2007
    Mix...xD
    Clip exclusivo de Zodiac...
    El nuevo film de David Fincher ya me ha cautivado con el trailer que vimos hace tiempo, pero ahora tenemos la oportunidad de ver un clip exclusivo de la película.
    En realidad no se ve absolutamente nada, eso es lo bueno, porque no nos destripa la peli, pero nos deja un gran sabor de boca con lo que nos puede deparar la película.
    Como dicen en la web, no es nada del otro mundo, pero sí es efectivo y nos da a entender que lo que ocurrirá después se tornará en bastante siniestro.
    El clip se pude ver en tres tamaños gracias a la siempre imprescindible Joblo.
    *** Ejem... bueno sí, a ver echadle un vistazo al trailer de The Astronaut Farmer, con Billy Bob Thornton y Virginia Madsen en Apple, y luego os pasáis por Joblo y mirais la nota que le han puesto a la película...
    Sí, el título lo habéis leído bien: El Granjero Astronauta...
    Viendo el póster que hay debajo del trailer uno se espera semejante bodrio... pero visto el trailer...
    *** Por fín se ha desvelado el argumento de Pirates of the Caribbean: At World´s End.
    Rebuscado, rebuscado... pero seguro que alucinante final para la trilogía (si hacen una 4ª será dentro de mucho tiempo, seguro que pasan 20 años como ocurrió con Indiana Jones). Si quereis llenaros la cabeza de detalles/spoilers, no tenéis más que ir a Fantasymundo y leer, leer y leer...
    *** Y en Fantasymundo también podemos leer que el creador de Mujeres Desesperadas, Marc Cherry, ha firmado un contrato con la cadena ABC hasta 2011, lo que implica que habrá, al menos, 7 temporadas de la serie. Cherry cree que la séptima sería un buen momento para hablar de finales.
    Mi madre... 2011... bueno, mientras no decaiga el interés.
    A ver qué tal la tercera, que empieza hoy en la Fox (lol).
    *** En España están pensando en dividir Grindhouse, como ya comenté.
    La idea surge porque aquí no estamos acostumbrados a las sesiones dobles, denominadas "Grindhouse", es decir, estrenar una película tras otra separadas por unos trailers.
    Bien, pues si queréis enviar vuestra queja, aunque bueno, más bien es una petición para que no estrenen las películas con "several months" osea, con más de 3 meses de diferencia -he leído que incluso podrían ser 5-, sólo tenéis que dejar vuestro voto en en este enlace.
    Que nos hagan caso ya es otra cosa.
    *** Pride, la película de nadadores que tanto espero -qué recuerdos- ya tiene nuevo póster, mucho mejor que el anterior por cierto. Recordemos que el prota es el nominado al Oscar Terrence Howard, y el cartel se pude ver en impawards.
    *** Woody... Woody... si ya era poco fichar a Penélope Cruz para su nueva película rodada en Barcelona, ahora ha fichado a Javier Bardem!!
    No sé por qué pero no me tiene buena pinta esto...
    Los detalles, en blogdecine.
    ¿Qué hacen Pe y Bardem en una película de Wood Allen? Es que no me pegan ni con cola...

    10 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    El argumento de Piratas del Caribe es verdaderamente rebuscado, como dices; solo espero que la última parte me guste más que la segunda, que me decepcionó un poco por las expectativas que tenía.
    Lo de Pe y Bardem es un poco raro, pero conociendo a Allen seguro que hace una película genial...
    Jiji, estoy contenta, hoy tengo el último examen (¿a qué profesor se le ocurre poner un examen parcial fuera de la época de exámenes?)
    Por cierto, Donnie , he alquilado Donnie Darko, a ver si la veo hoy o mañana, ya te diré...
    Besos!!!!!!

    jueves, 22 febrero, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Pues yo casi que lo del argumento de los Piratas no lo voy a mirar, prefiero encontrármelo en la peli, como dices que hay spoilers y tal prefiero no enterarme. Y ya verás como no tardan 20 años en hacer la 4ª, tardarán como mucho 2 años, hombre, con el dinero que están ganando lo van a dejar ahora.. ¿¿7 Temporadas de "Mujeres desesperadas"?? me perdí, ¿pero qué más quieren contar? xDD, la 2ª temporada ni sé si la vi entera, la verdad es que la 1ª me encantó pero la 2ª me decepcionó bastante, para 4 yo creo que sí que da, pero 7... en fin, obviamente dará porque lo harán pero yo la cortaría antes; Madre mía, que aires está tomando la peli de Woody, ahora que me estaba aficionando a él, y va y escoge a Pe y a Bardem, en fin, que miedo me da. Yo espero con más ganas la que protagoniza mi Ewan con Colin Farrell :p (esto por Ewan no por Farrell xDDD).

    PD: 9 en Historia, 9 en Inglés y 7 en Arte, estoy en racha, quiero mássssss xDD. Mañana hago uno de Lengua, esperemos que me salga bien (crucemos los dedos jaja).

    Muacks.

    jueves, 22 febrero, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    WOW EL CLIP DE ZODIAC! Kiero verla!TITO JAKE!K GRANDE!

    El trailer de the astrounat farmer lo vi ace tiempo y tiene wena pinta dentro d elo k cabe... Un 8, k le pasa ultimamente a JOBLO?¿? xD

    PIRATAS del CARIBE la sinopsis me intriga... El finald e otra triologia k presencio en este mileneo junto a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y MATRIX... AY!

    MUJERES DESESPERADAS PARA RATO! Bien la tercera esta peor k MUY bien belive me la pena es la audiencia k a bajado de los 22 millones d elas primeras temporadas a 17 pero SEGURO k mjora...

    MMMM JODIENDO como siempre yo ya dije k dividir una peli en 2 por muxo k estimes es una putada para el creador ESK D-I-O-X...

    PRIDE kiero ver la me a picado la curiosidad desde k ablaste x priemra vez de ella ace tiempo. El poster mola... There are no shortcuts to a dream OHH!

    Lo de bardem y Pe estoy contigo PFFFF m guardo comentarios xD

    jueves, 22 febrero, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    ai Pride Prideeeeeee quiero verlaaaaaaaaaaaaa VIVA LA NATACIÓN!!!! ABAJO EL FÚTBOLLL!! se yo sola...¬¬ enfin que quiero verla!
    sobre lo de Barden y Pe.. a mi es que básicamente no me pegan ni en una peli de Woody Allen ni en una de mi abuela...xD!
    y lo de piratas del caribe,pues como que paso de leer aunque me imagino que irán a por Jack al fin del mundo con el reaparecido Barbosa blablabla....

    ya hice "crítica" de Diamante de Sangre para que no protestes!

    muuuuaCK!

    jueves, 22 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Deyre, a mi la segunda me pareció fabulosa, me reí como nunca y me entretuvo, que es lo que realmente le pido a la película... sí, lo de Pe y Bardem no me cuadra pero en fin, In Woody We Trust...
    Suerte con el exámen!! y ya harás una crítica de Donnie Darko!!

    Rebe, yo ya lo miré... "No he podido resistirme" xDD (frase de Jack en La Maldición de la Perla Negra... se me va...).
    7 temporadas, sí, a mi mientras no pierdan interés, tampoco es plan 15 temporadas, pero 7 parece bien...
    Yo también tengo ganas de ver la nueva de Woody, pero hasta noviembre o así creo que no toca...
    Menudas notas!! como las mías en su momento! jajaja siu siu xD Suerte mañana!!!

    Titoooo! xDDD
    Zodiac tiene muy buena pinta!! lo del astronauta me hizo gracia en su momento, pero visto el trailer, parece seria y todo... xD
    Piratas... hemos visto bastantes sagas míticas en nuestra generación eh? aunque no hubiera estado mal vivir la época de Indiana Jones, Star Wars o El Padrino! vaya 3!PRIDE=que se estren, Grindhouse= que se estrene íntegra!
    Bardem y Pe... ejem...

    Lucy, eso es propaganda ilícita...xDDD

    Saludos a todos!

    jueves, 22 febrero, 2007  
    Blogger M.M. said...

    Buf! Buf! Buf! Pero qué es eso de un 8?!! El granjero astronauta es lo que se llama el prototipo ideal de americanada cutre; pero qué chorrada de película, por dios!

    jueves, 22 febrero, 2007  
    Blogger Noa said...

    Bueno, gracias a 'Jamón, jamón' ahora son lo que son. Woody siempre sabe lo que hace y siempre me gusta, así que estoy deseosa de ver ese proyecto, y el anterior, y todo lo que haga.

    Un beso Donnie!

    jueves, 22 febrero, 2007  
    Blogger Cinéfila said...

    zodiac tengo ya ganas de que se estrene, sobretodo porque me encanta Robert Downey jr.
    Lo de Woody es muy fuerte ,con lo que me gustan sus pelis ahora tiene que contratar a estos 2. Creo que se puede avecinar un desastre, aunque espero poder retractarme y que me guste

    viernes, 23 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Bueno, la web de "Zodiac" es brutal. La película va a ser la bomba.

    Saludos, amigo.

    sábado, 24 febrero, 2007  
    Blogger alguien said...

    Empezando por lo de Woody... en un primer momento se dijo que podría ser Leonor Watling y Javier Bardem. A Watling incluso la veo rodando con Woody Allen, pero a Pe? ¿Y a Bardem? Vaya dos, ¿qué van a hacer? ¿Jamón jamón en un psicoterapeuta? xDDD

    Bueno, lo de Mujeres desesperadas es algo acojonante, puesto que si decían que 5 temporadas de LOST iban a ser demasiadas, en MD que no hay una trama consistente... :S se acabará tranformando todo en un simple culebrón con buena factura, puaj

    De lo demás no tengo mucho que comentar, es que esto me ha dejado bastante noqueado, jajaa

    sábado, 24 febrero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home