<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, febrero 21, 2007
    Alarma!!
    Alarma en la Red!!! Héroes en dvd...
    Sí sí, deseando estoy.
    Universal España recientemente ha declarado que a lo largo de este año saldrá a la venta la primera temporada en dvd de esta magnífica nueva serie, éxito de público y crítica en EEUU (yo creo que como muy tarde saldrá a finales de mayo, no quedan muchos capítulos por emitir, a no ser que haya un parón en EEUU, pero no creo).
    Aquí se ha estrenado en Sci-fi, pero algunos (muchos de los que no tenemos Sci-fi, y bastante antes de que la serie fuese a emitirse aquí) vamos bastante adelantados, de hecho en breves veré el capítulo 16, que salió este lunes en EEUU con mas de 14 millones de espectadores como resultado.
    Pues lo que reza el título del post es la alarma en todos los foros españoles de la serie.
    ¿El por qué? pues por la política de Universal de hacer lo que le sale del culo, más que nada. La distribuidora está editando en dvd una de las mejores series del momento, y lo está haciendo mal:
    se trata de House, que la está editando en dvd en formato recortado 1:33 (formato televisivo).
    Esto no sería un problema si la serie se hubiese rodado en 1:33, pero como no es así, los planos hay que recortarlos, pasando del formato panorámico al televisivo, eliminando parte de la imagen originalmente rodada para la serie. Además de House, lo está haciendo con Las Vegas y otra más que ahora no recuerdo. Yo no pienso comprar una sola temporada de House hasta que se dignen a editarla en formato panorámico, con los bordes negros que tanto me gustan y en su formato original.
    Recordemos que ya lo han hecho con Brokeback Mountain, pero que tuvieron que rectificar 9 meses después tras las miles de protestas y sacar una edición coleccionista (sale hoy creo), en formato panorámico.
    Y la alarma ahora es mayor, pues Heroes será editada en dvd por Universal en nuestro pais. No me quiero imaginar la que nos van a liar con esta edición. O lo hacen bien, o Universal puede salir muy perjudicada, la gente no la va a comprar hasta que la editen en su formato original.
    Yo creo que a la distribuidora le convenía cuidar un poco a sus clientes.
    Esperemos que todo salga a pedir de boca.
    Por cierto, el de la foto es Hiro Nakamura, mi personaje favorito de la serie (junto a la adorable Claire), paradigma del carisma y de la comicidad.
    Su destino... salvar el mundo.
    Serie recomendada al 100%.

    11 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    JAJAJ si ya lo lei! Y ay k empezar a temblar xD

    HIRO is CooL de mis personajes preferidos tbn junto a CLAIRE (Ay!), Mr.Bennet y Sylar! K GRANDES! JAJAJA y ultimamente Peter Peterelli que dicen k se esta volviendo oscuro (No me extraña, tienes k ver el 1x16 WoW!).

    ByE TITO!

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    jajaja Peter Petrelli es semi diox!! jaja al que no soporto ya es al Nathan! no me pinta nada en la acción! que le pase algo! encima parece que va contra su hermano... es que me crispa!! diox!

    Hiroooooooooo!!! jajaja

    Bueno, recemos por una buena edición de la Universal!

    Bye!!!

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    xD Nathan... SI, tienes TODA la razon yo a EL y al policia aunk con lo del embarazo de su mujer su historia fue + pasable pero PFFF

    Por cierto en el 1x16 hay una muerte como t dije y seguro k no t la esperas... Es una muerte muy dramatica de unos cuantos segundos... Aunque yo creo k si lo han dejado para el final es x algo (ojala tenga razon, ahora k me empezaba a caer bien su personaje...).

    WENO dejo de POSTEAR k rayo! JAJAJA

    ByE!

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Ejem yo es que estoy en el ordenador de la empresa haciendo las prácticas... xDDD

    Nathan... bueno, seguro que de algo nos sirve al final...

    Muerte? jops a saber... y de varios segundos... como sea Claire o Peter, dejo de ver la serie... ¬¬

    Ale! xDD

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Que morro tenéis! yo que me hago ilusiones de que me la anuncian para una de estas cadenas autonómicas que sirven de poco y luego no me lo echan y yo :| xDD. Quiero ver "Heroes", quiero ver "Heroes", a este paso veo que la tendré antes en DVD que viéndola en la tv, porque vamos.. Yo reivindico que emitan "Heroes" en una cadena pública desde ya mismo! jajaja, además de lo de la edición en DVD que hay algunas que son una pena, ejemplo claro la de "El Nuevo Mundo" que un poco más y no se ve nada.

    Un besito!

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    que cara de majo tiene el de la foto jeje
    yo no me compré Brokeback porque me obligaste a no hacerlo jajaja es que que fuerte lo del fomarto.... House se merece algo más! en fin ...
    muuaCK!
    epíteto!!:P

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger Cinéfila said...

    Hiro es la caaaña, me parto cuando pone la cara de concentración apretando los ojillos XDD
    A mi también me sobra el poli porque además me recuerda a una persona que no soporto XD

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger Álex said...

    Hiro es un puntazo, pero me quedo con Nikki/Jessica y con Claire (adoro los personajes de mujeres fuertes).

    A ver si se me descarga de una vez el episodio de esta semana y lo puedo ver, que según parece es muy sorprendente.

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger Rosenrod said...

    Desde luego, me resulta alucinante que todavía andemos, a estas alturas tecnológicas y de cinefilia, presenciando estas barrabasadas de los formatos. Indignante es poco.

    Un saludo!

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Jooooo! Tengo muchas ganas de ver esta serie! A ver si este fin de semana me pasan los primeros 4 episodios en DVD... cosas de tener amigos piratillas, jejejejejeje!

    Seguro que está muy bien!

    En cuanto a la nueva película de Luc Besson... pues tiene que ser interesante, a mi me gusta este tipo. Para mi "León, El Profesional" es una de mis películas favoritas, con Jean Reno y una pequeña y entrañable Natalie Portman.

    Un saludo crack ;)

    miércoles, 21 febrero, 2007  
    Blogger @lasnibat said...

    Hiro en los primeros capitulos me tenía chato...

    Ahora lo paso algo más.

    Pero sus gritos de felicidad son muy DOWN.

    SalU2
    T.

    miércoles, 21 febrero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home