<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, febrero 08, 2007
    Qué fuerte!
    Qué fuerte!!! sí sí...
    Hum no dejan de llegar a mis retinas diversas críticas muy inesperadas.
    Comencemos diciendo que el primer trailer que vi de Ghost Rider me pareció patético, cutre y bastante malo...
    Pero no pienso sentirme culpable, pues no fui el único que lo pensó. Creo que era una especie de presagio de lo mala que iba a ser la película.
    Recordemos que se iba a estrenar inicialmente en verano de 2006, pero debido a que los efectos especiales no eran muy de aquella manera, se pasó a febrero de 2007 y se tiraron la pila de meses haciendo retoques para no tener una castaña visual.
    Mire usted que cuando hoy visité una web y me encontré con que le habían dado un 8 a esta cinta dije: "Anda, será algún friki que no ve más allá"... pero cuando miré bien resulta que era en comingsoon nada menos!!
    En ella nos llaman a la prudencia, a no hablar antes de tiempo y nos invitan a regodearnos en una película en la que hay mucho más allá del trailer (eso es bueno).
    Se nos dice que por ejemplo, la escena en la que se veía al Motorista Fantasma subiendo un edificio en su moto, tiene mucho más antes y después de lo que nos podemos imaginar, asegurando su espectacularidad, dejando claro que es una especie de climax...
    Dejémonos de rodeos, un 8 no se le da a una cinta por ser simplemente espectacular, tiene que haber algo que te haya pegado a la butaca para que la puntúes como a Babel, por muy buenos efectos qeu tenga...
    Si bien la crítica, más que otra cosa es técnica, no porque lo expresen de antemano, sino porque tras leerla uno se da cuenta de que no se habla de emociones, de fotografía o de guión... pero aparece la palabra Vissual Effects, acompañada de un well done...
    La verdad es que era una de sus pegas, de la que muchos se han quejado, así que no está de más saberlo...
    Me sorprendió la noticia, y como escasean las buenas cosas, pues en fin...
    De todas formas, cautela con el fantasmita... xD

    6 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    DIOX!Y tanto... Tendre que echarle un vistazo de nuevo a todos los reportajes de esta pelicula en las revistas de este mes k + bien pase por alto...

    En fin que HABRA QUE VERLA!!!!!

    SALU2!!!!!

    The friki GOD (alabanzas xD)!

    jueves, 08 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    A mí, aparte de la literatura, también me gusta todo lo que tenga que ver con la cultura, como por ejemplo el cine, que me gusta mucho. No he visto está peli, pero si alguna de los carteles que tienes en la barra lateral izquierda, como por ejemplo "Hard Candy"; menudo peliculón, impresionante, me quede flipando. A ver si me recomiendas alguna de ese tipo ;)

    Un abrazo, Dani.

    jueves, 08 febrero, 2007  
    Blogger Carles Rull said...

    Pues un 8 me parece muchísimo. ¿No será que los de "comingsoon" también tienen que vivir y pagarse las facturas? Veremos...

    jueves, 08 febrero, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Hola Donnie!
    Yo ví el trailer de "El Motorista Fantástico" en el cine, no hace mucho, y me gustó. Los efectos parecían bastante buenos. Lo que menos me gustaba era que el protagonista fuese Nicolas Cage... pero tendremos que darle una oportunidad al hombre ( que me pareció bastante así así en la mal aprovechada "World Trade Center", que más que una película parecía un barato telefilm, jopeta ).

    Esperemos a ver que tal, no? Yo la veré, pues el personaje mola -jejejeje-

    Saludos! ;)

    viernes, 09 febrero, 2007  
    Blogger beyo said...

    Completamente de acuerdo: el Laberinto del Fauno se lo merece más que ninguna.

    Respecto a lo de Scorsese... no sé por qué me da a mí que no lo van a reconocer...

    viernes, 09 febrero, 2007  
    Blogger Himnem said...

    A mi me paso lo mismo, cuando vi el trailer pense que iba a ser cutre, pero si comingsoon dice que un 8, pues tendre que verla para valorarla yo mismo, cuando la vea ya hablaremos xD

    sábado, 10 febrero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home