<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, febrero 06, 2007
    Kingdom of Heaven (V. E.)
    Cinema Recensioni: El Reino de los Cielos, El Montaje del Director...
    La verdad es que me encantan estos montajes, son como debería de ser la película estrenada en un cine, la propia visión del director de su obra, pero que por causas de tiempo, o por que a los productores no les interesa, no permiten su estreno.
    De este modo, hay que hacer recortes y a veces pueden ser muy graves.
    Hasta ahora el montaje del director más espectacular que he visto (y también el que más metraje trae) es el de la excelente El Retorno del Rey. 50 minutos de nuevas imágenes, música, emociones y espectáculo nos re-montó Peter Jackson para el film.
    Sin embargo, Ridley Scott añade una hora y media (sí, una hora y media) de metraje nuevo, rondando las 4 horas de película (como la V.E de El Retorno del Rey más o menos) repartida en 2 cd´s, más otros 2 de extras.
    El montaje original estrenado en cines era una patraña, una jugarreta suficiente, nada remarcable de una película que pudo haber dado mucho más, muchísimo más. 2 años hemos esperado para ver una edición en condiciones.
    Esta no va a ser una crítica como a las que acostumbro, con detalles enormes, voy a ir al grano. Olvidemos por completo la película estrenada en mayo de 2005; a pesar de que la linea argumental es basicamente la misma, el montaje del director es completamente distinto, mucho más espectacular y emocional que el anterior.
    Estaba claro que la película original había sufrido un recorte considerable: escenas sin sentido y un montón de personajes colocados con pinzas (destacar que en la versión del director aparecen personajes secundarios nuevos que aportan bastante a la cinta), hechos y resultados que daba la impresión de que aparecían por arte de magia y sobre todo, un Orlando Bloom en estado fetalmente aburrido.
    Yo llegaba a pensar: ¿por qué hace esto ahora? Lógico, el montaje era absurdo.
    Recuerdo que no me gustó nada la película original (de hecho mandé una crítica muy indignado a la revista cine y acción, me la publicaron -!!- y gané el dvd de Closer xD), pero es que este nuevo montaje con una hora y media de nuevas imágenes es simplemente espectacular en todos los sentidos, no me refiero simplemente a escenas de batallas: ahora es mucho más trascendental, visceral, y sobre todo, el trabajo actoral se aprecia en su máximo esplendor.
    Dirección y calidad técnica no le faltaban al film original, pero aquí se elevan a la máxima potencia.
    Pero sobre todo hay que destacar que Orlando Bloom fue duramente criticado por su trabajo en esta cinta, así que para tragarme mis palabras he de decir que ahora está fantástico, ha cambiado exageradamente su situación emocional. Quiero decir que entendemos mejor su situación y sus actos, ya no es el mítico pobre chico convertido a héroe, ahora es mucho más y sentimos su agonía y sufrimiento con escenas de poder visual y emocional que ni yo mismo hubiese imaginado.
    La película es mucho más honesta que la original, y se puede decir que tiene todo lo necesario que se le puede pedir a una cinta épica de aventuras; muestra sentimientos que parecían no existir en el anterior montaje: amor, emoción, espectáculo, tristeza... ahora es mucho más que otro film de batallas, su mensaje se encuentra completamente desbordante, mientras que en el film original estaba completamente perdido entre escenas sin sentido.
    Desde aquí me gustaría recomendaros esta cinta, sobre todo si no os gustó la original (como a mí, que me aburrió con creces), se merece mucho más de lo que ha recibido, y sólo puede conseguirlo si vemos la historia como fue concebida dentro de la mente de Ridley Scott.
    El apartado de extras es espectacular, tenemos documentales hasta de una hora y veinte minutos, muy interesantes y que nos muestran el calibre de la producción... comentarios del director, de actores y productores, making off, sobre el montaje, los efectos especiales... alucinantes.
    Si os gustan los extras (a mi personalmente me parecen un acompañante ideal para una película), esta es vuestra edición.
    A modo de resumen me atrevería a decir que si esta hubiese sido la versión estrenada originalmente, muchas de las críticas malas hacia la cinta se habrían convertido en alabanzas, e incluso se podría decir que la película hubiese sido de lo mejorcito del 2005. Si no me creeis, comprobadlo por vosotors mismos.
    Yo no la compré y la vi, reconozco que me la dejaron, pero tan pronto como la terminé de ver fui directo a por ella.
    Sé que debería de haber hecho una crítica separada, no refiriéndome al original, pero es imposible no hacerlo, el calibre del nuevo montaje deja al original a la altura de mi zapato.
    Lo mejor: la película en sí es espectáculo en todos los sentidos. Los actores muestran más de sí mismos y vemos escenas y cosas que nunca deberían habernos escondido en un cajón.
    Lo peor: que casi nadie la verá.
    Tenía que haberse estrenado así en su momento.
    Nota: 9

    10 Comments:

    Blogger Carles Rull said...

    ¡Nada menos que una hora y media de más! ¿Y consigue que hasta Orlando Bloom esté bien? Bueno, habrá que verla un día de estos.

    martes, 06 febrero, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    Cuando la vi hace tiempo me kde dormido en el cine, lo cual es penoso je-je. Tengo k exarle otro vistazo... E intntar estar lo + despierto posible.

    4 discos?¿DIOX!!!!!!

    YO KIEOR CLERKS 2 CON 6 HORAS DE EXTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ByE!

    martes, 06 febrero, 2007  
    Blogger atuaire said...

    La verdad es que la versión de cine me pareció demencial e infumable. Un insulto al espectador.
    No soy amigo de la eliminación de escenas en películas extensas, pero a esta la han debido de formatear de nuevo para hacerla algo potable. No se, si tengo oportunidad la veré en versión extendida. Espero no dormirme.

    Saludos Donnie.

    martes, 06 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    La verdad cineahora es que sí lo consigue...parece mentira xDD

    Tito a mi me faltó poco por dormirme en el cine, pero con este montaje del director era wow! casi todo el tiempo! xDD
    Seguro que de Clerks sacan un pack con las dos!
    Eso espero!!

    Atuaire, la han formateado de una manera increíble, merece la pena, de verdad! jaja
    Si tienes una oportunidad, no lo dudes!!

    Saludos a todos!

    martes, 06 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Yo tengo para ver la versión cine, pero si me dices que está bien estoy por bajármela... lo que pasa es que una hora y media más me da bastante pereza... pero bueno todos sea porque la peli merezca la pena

    Un saludo!

    martes, 06 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Bufff la versión de cine es un coñazooo! un toston y/o castaña... llamale como quieras, tienes que ver la extendida!!

    Saludos!

    martes, 06 febrero, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Madre mía, es necesario todo ese tiempo para que "Kingdom of Heaven" sea decente, entiendo que no empleara tanto tiempo para la película en el cine, pero hombre, podría haber quitado 45 minutos o así (también habría sido mucho, pero algo menos de lo que quitó) en vez de todo eso que quitó que un poco más y se queda en los huesos la peli, más que nada para que la historia tuviera coherencia y no me hiciera dormirme allá donde la vea (por suerte fue en el sofá de mi casa, se me pasó en el cine). Tendré que verla, aunque no sé yo si alguien la tendrá por aquí, ya se verá ya, no sé cuando, pero se verá xD.

    Un besin.

    martes, 06 febrero, 2007  
    Blogger Rosenrod said...

    Pues, dado tu entusiasmo, habrá que tenerlo en cuenta, Donnie.

    Un saludo!

    martes, 06 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Rebe, la verdad es que la peli en sí quedó en los huesos para el montaje cinematográfico, de ahí semejante montaje del director...
    Es bestial lo que puede hacer un recorte a una película...

    Rosenrod, realmente recomendable! xDD

    SALUDOS A TODOS!

    miércoles, 07 febrero, 2007  
    Blogger M.M. said...

    Parte de la peli fue rodada en el castillo de Loarre, muy cerquita de donde yo vivo; aún recuerdo cuando la gente fue a apuntarse para hacer de extras xD
    La vi por eso y lo más sorprendente de todo es que no recuerdo absolutamente nada; dudo que me gustara por eso xD

    Saludos!!

    jueves, 08 febrero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home