<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    domingo, enero 21, 2007
    Cinema Recensioni: The Prestige...
    Cinema Recensioni: El Truco Final... Decepción es la palabra que pulula por mi cabeza al pensar de nuevo en este duelo de magos en la Inglaterra victoriana. Decepción de una película dirigida por uno de los realizadores más interesantes del Hollywood del momento, y con tan sólo dos películas en su haber -que yo haya visto-. Decepción por su inabarcable decadencia de ritmo. Decepción por su fallido guión y decepción por su elevada pretenciosidad, que le ha llevado a fallar.
    Sin más es una historia de rivalidades, sí, pero también nos muestra de una manera cruel lo que puede llegar a hacer el hombre por conseguir el poder.
    Más allá de su inteligente e interesante sentido visual, The Prestige no consigue ilusionarme lo más mínimo (y nunca mejor dicho), de hecho, uno de sus problemas más graves es su duración y su nulo pulso narrativo, lo cual me lleva a evaporarme en la butaca y a perder el hilo narrativo por falta de interés, haciendo que finalmente no me importe absolutamente nada de lo que ocurra en la película.
    Si ya con El Ilusionista me comí una castaña del tamaño de un planeta (aunque por lo menos duraba la mitad, o eso me pareció), con esta me ha pasado más o menos lo mismo: quizá no sea tan predecible como fue el mediocre guión de la otra historia sobre un mago, pero aquí el guión quiere abarcar tantas cosas que la acaba pifiando, encima el montaje parece un carrusel, las escenas se alargan y Nolan parece que no es capaz de terminar su película.
    Tenía unas ganas enormes de verla, tantas como Apocalypto (crítica abajo) o más y me ha decepcionado; de hecho pensaba que la que me iba a decepcionar iba a ser la de Gibson, pero ha resultado ser una jodida obra maestra, muy al contrario que ésta que comento en estos momentos.
    Seguro que hay diversidad de opiniones sobre la película, seguro que me tendré que poner de nuevo a verla con más interés, o a lo mejor símplemente ayer no fue el día ideal para verla. El caso es que sólo tenía ganas de que terminase y no precisamente por ver el final, sino para salir del cine de una vez.
    Me ha gustado el duelo Jackman-Bale, de esos que llegan a límites insospechados y en el que incluso los implicados se sorpreden de lo que pueden llegar a hacer.
    Me ha gustado Scarlet Johanson, siempre lo hace y lo seguirá haciendo, al igual que el grandioso Michael Caine, que este año borda dos papelones: en The Prestige y en Hijos de Los Hombres.
    David Bowie sorprende con su austera interpretación, así como el diseño de producción o la fotografía, pero nada de eso hace que me entusiasme lo más mínimo, y es una pena porque el planteamiento de la película me gusta, pero en su conjunto la historia parece que no funciona (por lo menos a mi me lo parece, ya sé que entre blogs ha gustado bastante).
    En definitiva, película fallida por su guión y por su decadente pulso narrativo, que te lleva a preguntarte si realmente te importa lo que le ocurra a los protagonistas.
    La volveré a ver con más calma, a ver si saco algo en claro, por que la verdad es que me da hasta pena ponerle esa nota.
    Lo mejor: el duelo Jakcman-Bale, Caine y Johanson, así como su estética visual y el cartel.
    Lo peor: el guión falla y la película en su conjunto parece que no funciona. Nota: 4
    Y para reducir el cabreo, un video muy corto de Apocalypto (una de cal y otra de arena).

    20 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    JODER!!!Yo despues de ver EL ILUSIONISTA no tenia muxas ganas de ver pelis semejantes (no m convencio). Asi que para esta esperare a k salga en dvd...

    En fin, pero se equilibria por el 10 de APOCALYPTO ;-)

    SALU2!

    domingo, 21 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    el "problema" es que siempre vas con muchas expectativas y luego te decepcionan si no son tan fantásticas como esperabas,yo solo iba con ganas de vver a Hugh y a ver que pasaba pero nada más quizás por eso me gustó.
    muuuuuuaCk!

    domingo, 21 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    A ver Lucy pero es que las espectativas siempre se tienen, o es que voy a ver una película porque sí?
    Siempre me dicen que no tengo criterio, que me gusta todo y eso no es verdad, para qué voy a ir a ver Pasado de Vueltas? para ponerle un 2? pues no, elijo lo que sé que mas o menos me va a gustar...

    Y The Prestige no me ha gustado, qué se le va a hacer... el Thor ese se debe de creer muy listo... ¬¬

    Tito vete a verla, esta es mi opinión, pero tu necesitas la tuya!

    domingo, 21 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    hola !! que tal a todos?? bueno el viernes salio una peli que se llama "de profundis" y es muy bonita, dejo un link:

    http://www.culturagalega.org/avg/extra_audiovisual_estreas.php?Cod_extrs=1524&Cod_prdccn=583

    xao

    domingo, 21 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    ya ya, quizá la vea pero es que tengo un cúmulo de cine que me va a dar para mucho tiempo...

    Saludos!

    domingo, 21 enero, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Pues vaya, a mí como ya viste me gustó mucho, a mí personalmente aunque hay un par de puntos en los que el guión ciertamente falla, el resto me pareció bastante bien estructurado. Yo pienso como tú, las espectativas siempre están ahí, y yo al menos voy a ver películas que sé que me pueden gustar, pero obviamente siempre hay alguna que decepciona bastante. En mi caso, esta no me decepcionó.

    Besitos!

    domingo, 21 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Gracias! alguien que me entiende plenamente!

    Yo creo que algo como puntuar una película no tiene que se causa de problemas, aquí algunos lo llevan a lo personal, algo que no entiendo, no siempre vamos a coincidir en los gustos, ya dije que la vería otra vez...

    Y como dices, tu vas a ver películas que sientes que te van a gustar, pero no vas a ir a ver una pantomima por el simple hecho de darte el gustazo de vapulearla y darle un 1...me parece de imbéciles pero bueno...

    En fin, gracias de nuevo jaja!!

    Un beso!

    domingo, 21 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    No me he leído la crítica ni ninguno de los comentarios anteriores por que quiero ir a ver El Prestigio sin ningún destripe. Apocalypto está muy bien, pero no puedo decir que tenga un mensaje demasiado profundo, es para sentarse y disfrutar.
    Y respondiendo a lo de los capullos de Rocky, yo había pensado en algo más en plan el momento "aspersor",tirando para el final, asomando del boquete todo el... bueno me callo,¿sabes a lo que me refiero no?

    Vengan!!

    domingo, 21 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    jaja que final tan horrible...xDDD
    Profundo...bueno, es una historia sobre la familia y el amor con un envoltorio un tanto salvaje...pero me pareció fascinante.

    The Prestige...bueno, habrá diversificación de opiniones!

    Un saludo!

    domingo, 21 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Pretenciosa... esa es la palabra. Entretenida, pero el ritmo narrativo es demasiado pausado, y todos los recursos visuales que utilizan son a mi modo de ver innecesarios, solo una fachada para hacer más atractiva la película.
    Tampoco me esperaba demasiado, así que me ha parecido una película para pasar un buen rato, y nada más.

    lunes, 22 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    La verdad es que para mí no tiene ritmo alguno y me esperaba mucho más y más viniendo de Christopher Nolan... pero en fin, cuando salga en dvd me la alquilo y la veo con más tranquilidad...

    Saludos!

    lunes, 22 enero, 2007  
    Blogger M.M. said...

    Jajaja! Otra en la que coincidimos! Muy cierto, el mayor fallo de la película es ese guionzuelo lleno de disparates, el filme en sí es un gran disparate. Qué pena! Con lo chula que podría haber quedado esta película si se hubiera hecho bien...

    lunes, 22 enero, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Todavía no la he visto, pero la tengo pendiente... Aunque después de leer tu crítica, me da algo de miedo. Ya te diré que me ha parecido, okis crack?

    Ah! Rocky Balboa es la caña de España, la ví el otro día, y a mi me ha molado, es más de lo mismo, pero a mi ese más de lo mismo me gusta tanto...

    Saludos!!

    lunes, 22 enero, 2007  
    Blogger Hematocrítico said...

    A mí me gustó mucho, Donnie...
    Nolan no ha metido la pata en su vida en mi opinión y te recomiendo que queseyó te descargues su gran gran debut Following

    lunes, 22 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Donnie, ya sabes que a mí me ha gustado, pero tampoco hay que darle más vueltas: a ti no te ha gustado y no te ha gustado. Punto; no hay que darle más vueltas, no merece la pena, diga lo que diga nadie.

    Un saludo!

    martes, 23 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Comentadísima esta película de Nolan. En la mayoría de blogs se habla de ella, y yo aún no la he visto.
    Y aunque poco he leído de los comentarios (para no destriparme mucha cosa), parece que hay opiniones de lo más dispares, y para todos los gustos. Pero no deja de sorprenderme tu valoración negativa.
    ¡Bueno! la veré, la veré...

    Saludos !

    martes, 23 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Bufff!! pues está claro que hay mucha diversidad de opiniones!

    Bueno, director´s cut, está claro que Rocky ha entrado fuerte en España, parecía que todo el mundo quería verla, porque más de dos millones de euros en su primer fin de semana no está mal!! sobre The Prestige... bufff xD

    Hematocrito, la verdad es que esa de Following no la he visto, pero habrá que hacerlo! A ti te ha gustado mucho The Prestige... puff pues debo de ser un rarito jaja la verdad es que yo me aburrí y en consecuencia perdía interés...

    Rosenrod ha dictado sentencia, jaja no si yo creo que la valoración de una película no debe de trascender más allá que un simple comentario, pero ya ves que algunos se ponen... buff

    Cineahora, faltas tu por dar opinión! a ver de qué lado cae tu crítica... esperaremos impacientes!!

    Saludos!

    martes, 23 enero, 2007  
    Blogger Micky said...

    Ey tio!!! Me pasaba por aqui para saludarte (no pude hacerlo antes por los examenes) :)

    Apocalypto es una de las pelis que tengo en mente para ver en breve (si tengo ocasión).

    Respecto a Rocky... No sé, esta nueva entrega no me inspira mucha confianza. Pero si puedo la veré tb, a ver que tal es :)

    Un saludo tio!!

    martes, 23 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Ciertamente no hay otra palabra que defina mejor esta película que decepción.

    Como le he dicho a Nüx, me muero por ver "Apocalypto". A ver si la veo y os digo algo.

    miércoles, 24 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Lo cierto es que yo estoy aún indeciso sobre esta película. En el momento me decepcionó un poco porque esperaba algo más y me pareció en algunas cosas muy previsible, pero más tarde cuando llegué a casa me dio la sensación de que se cuentan muchas cosas y que quizás merecería una revisión.
    En todo caso a lo mejor ese es el problema que cuenta demasiadas cosas a la vez.
    Por cierto Scarlett Johanson en esta ocasión tampoco me parece gran cosa, Michael Cane está bien pero como he leido por ahí y es cierto, parece que hace el mismo papel que en Batman Begins.
    Un saludo

    domingo, 28 enero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home