<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, enero 11, 2007
    Primeros Artbook de Piratas del Caribe 3!
    Primeros Artbook de At World´s End! Aquí os dejo una pequeña actualización antes de que os muestre la crítica de Hollywoodland que, seguramente iré a ver mañana antes de ir a dar una vuelta por la zona de marcha... Si no es Hollywoodland, es The Prestige (ámbas caen fijo), pero bueno, ya veremos, que no sólo yo decido. Pues he aquí Jack Sparrow, desternillante personaje que vuelve de entre los estómagos de un Kraken para hacernos reir de nuevo. En Aintitcool podéis ver los primeros Artbook (pósters con los personajes) de Pirates of the Caribbean: At World´s End, que se estrena el 25 de mayo y de la que aún no tenemos trailer (?¿). En los Artbook podéis ver a Keira Knightley, Chow-Yun Fat, Orlando Bloom, a Depp, Geofrey Rush (Barbosa) y una de grupo. Qué las disfrutéis!

    10 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Muy buenos los posters un toque de aventuras y oscuro e incluso asiatico...JAJA K pelis m monto yo solo xD

    Hollywoodland o el prestigio (x cierto en la traducción al español era necesario poner EL TRUCO FINAL: EL PRESTIGIO?¿ Es como lo de SUPERMAN RETURNS: EL REGRESO... JODR ya les vale...)

    SALU2!

    jueves, 11 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    jajaja desde luego lo del título no tiene nombre, ni perdón...hacen lo que les da la gana con los malditos nombres de las películas...

    ¿Qué me dices de "Coming to America", traducido aquí asquerosamente como EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA!!!!! Diox mío eso si que es ingeniar ¬¬


    jajaja Y sobre At World´s End, pues esperemos que me guste tanto o más como las dos anteriores!

    Cuidate!

    Bye!

    viernes, 12 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Los póster son muy chulos. Aventuran un tono espectacular, oscuro. De hecho me gusta mucho el nuevo aire oriental que lleva la saga.

    Hablando de subtítulos... no hay traducción a español que no la ponga. "La reina adolescente" "¿Estás atento?"

    viernes, 12 enero, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Uy pues yo "The Prestige" (intento olvidar mentalmente el título español jajaj) la iré a ver esta tarde, a ver si encuentro los horarios que se está rebelando todo el PC en sí mismo (aggggg jaja). Sobre los pósters, me gustan bastante, excepto el de Keira que sale horrorosa y bueno, el de Orlando Bloom pues más de lo mismo, yo me quedo sin duda con el de Johnny Depp y también el colectivo. Veremos a ver que tal sale esta 3ª entrega, esperemos que como las dos anteriores, que me encantaron.

    Besitos!

    viernes, 12 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Tío, El Príncipe de Zamunda es un título cojonudo, solo superado por la propia película.
    Por cierto, creo que Ken Watanabe no sale en esta peli, mucho menos en los pósters, igual me equivoco pero para mi que ése es Chow Yun-Fat.

    Vengan!!

    viernes, 12 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Pues ni idea de porqué le llamé Ken Watanabe...
    Pequeñoibán! tienes razón, el subtítulo de María Antonieta y de The Prestige...en fín qué les pides...xDD

    Pues lo dicho Rebe, a mi la 2 me gustó, me lo pasé bomba y la tercera como dice pequeñoibán! tiene pinta de oscurilla y tal y ese tono oriental seguro que convence del todo!

    Tengo ganas de verla! Saludos!

    viernes, 12 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Keira tiene la nariz chunga!!jaja abajo Domino!

    sábado, 13 enero, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Los nuevos posters de Piratas del Caribe 3, están muy bien, con un toque más oscuro como apunto Nicktime. Estoy seguro que será incluso mejor que la segunda, gracias a su toque asiático. Veremos...

    Lo del título de El Prestigio ( El Truco Final ), es para matar a los traductores. Prefiero que si no saben como traducirlo, o al traducirlo no queda bien, que lo dejen en el idioma original, como hacen con muchas otras películas, como han hecho recientemente con "Happy Feet".
    Un caso muy molesto es "Zombies Party", pero direis : "Si no está traducido", pues si lo está... El título original de esta peli de culto es "Shaun of the Dead" un juego de palabras inglés "Shaun (down) of the Dead". Como aquí : "Shaun de la muerte" no quedaba bien, va y ponen "Zombies Party"... pa eso dejas el título original!!!

    En Fin, que me voy por las ramas!

    Un saludo Donnie!!!

    sábado, 13 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Me encantan los posters, con ese halo de oscuridad y niebla. Espero que la tercera película sea mejor que la segunda, pues me decepcionó algo. De todos modos tendría que verla de nuevo para refrescar la memoria. ^-^
    Donnie, thanks por el enlace!!
    Totalmente de acuerdo con lo de la traducción de The Prestige. De hecho he incluído un artículo sobre malas traducciones de títulos de películas en mi blog.
    Besiños a todos!!

    domingo, 14 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Wuo, qué ganas de ver el final!!!!!

    Yo espero, de todas formas, que siga la linea de la primera y no de la segunda parte...aunque sabiendo que la 2 y la 3 se rodaron al mismo tiempo...

    domingo, 14 enero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home