<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, diciembre 26, 2006
    Hablemos de Heroes...
    Hablemos de Heroes!! Heroes se presenta como la serie revelación del año en EEUU. Ha sido nominada a los Globos de Oro como mejor serie dramática con 11 capítulos emitidos, además de ayudarle millones de personas que la siguen cada semana. Aquí no se emite aún, pero cuando lo haga, la mitad de los fans españoles ya habrán visto la primera temporada completa, porque televisión española ha comprado sus derechos de emisión, lo que implica que será tratada como una mierda, como hizo con la fantástica Smallville o con la serie de culto de nuesta generación, Perdidos, por poner un ejemplo. Heroes sigue la historia de una serie de personajes que, alrededor del mundo, descubren que han dado un paso evolutivo; están cambiando, tienen poderes. Todo esto puede sonar a tópico, pero no es una serie de efectos especiales en cada plano; es mucho más que eso, un drama exquisitamente llevado a cabo con unos personajes carismáticos que buscan su lugar en el mundo y cómo sobrevivir a él con lo que les ha tocado vivir. A eso hay que añadir que terminarán por unirse en un propósito común: salvar al mundo y salvarse a ellos mismos. Por el momento hay 11 episodios emitidos, como bien dije, y el resto de la primera temporada comenzará en EEUU tras el parón navideño (al igual que con Perdidos o la brutal Prison Break, cuya segunda temporada supera en espectativas a la primera, algo que en su momento, me parecía imposible), es decir, el 22 de Enero. Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar, pero que en realidad hará mucho más; Diego Medina, drogadicto que pinta el futuro cuando está colocado; Hiro Makamura, un japonés de 24 años amante de los cómics que puede teletransportarse y parar el tiempo a su antojo; Niki Sanders, capaz de destruir su vida por culpa de su alter Ego; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de la que estoy completamente enamorado, de 17 años que desafía a la muerte, capaz de regenerar su cuerpo y de la que por el momento, todo el mundo depende, simplemente por la sigueiten frase: "Save the cheerleader, save the world" . Todos eses poderes les unen cuando intentan escapar de los "malos" que intentan aprovecharse de su super-ADN para beneficio propio. Además, deberán salvar al mundo. A mi me ha enganchado desde el primer episodio y la recomiendo, no sólo por ser algo diferente, algo que reinventará el género, sino por ser una serie de personajes reales, de personas que pueden vivir a tu lado. Muchas más cosas nos esperan en enero, seguro que muchos más personajes y muchas preguntas por responder. Yo ya lo espero como agua de mayo. La mala noticia es esa con la que comenzabamos, que todo apunta a que la va a emitir televisión española, pero en fin, aquí todos tenemos nuestras armas secretas. Y aquí os dejo la promo del primer epidosodio de la serie, junto con el del 1x12, de la segunda parte que empieza en enero. La promo del 1x01 en youtube, y la del bestial 1x012, por favor, aunque sólo miréis uno, que sea éste, en NBC.com.

    11 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Hombreee Heroessssss!!jeje la serie favorita del tito,xD! yo vi algunos trozo que me mandó y tiene wena pinta.
    Hiro Makamura es japonés en serioo'seee tu sola, a mi ese me cae bien ya que a mi también me gustaria poder parar el tiempo de vez en cuando...
    y la cheerlader...porque estais todos enconachados con ella??! porque lleva falditaaaaaaa?? o porque es una jefa y se enfrenta a la muertee??? jaja como me gusta meterme con vosotros,xDDD
    Lo de salvar al mundo sí que suena a tópico pero weno ...como a este paso nos lo vamos a cargar de todas todas vamos a necesitar a unos cuantos super héroes para que le den un par de patadas en el culo a algunos mandamases ( el 1º Bush! fuck you!) y a otros que no se dan cuenta de que nos vamos al tachoooooo...en fin ida de olla!
    save the world!

    muuuuuuuuuuuuuuuuaCk!!!

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    TITO GRAN GRAN GRAN POST DE UNA GRAN GRAN GRAN SERIE...

    DIOX a mi claire me tiene enamorado tbn ya lo sabes y EDEN la amaba y JOPS SPOILER se la cargan igual que otra que me (nos, no?¿) enamoro CHARLIE... FIN SPOILER Pero claire es muxa claire.

    NOTA: El 12 promete bastante ya te pasara un video de detras de las camaras y eso (aunk seguramente ya lo hayas visto!).

    NOTA 2: La priemra promo del 1x12 k sacaron tienes k verla tambien (aunk seguramente tbn lo hayas echo ya xD) y en general todas las promos de los episodios (un gran trabajo de produccion aunk tu eso ya lo sabes xDD)

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    NOTA A IRIA: JAJAJAJ se te vah la olla a LITTLE BIT pero k sepas k CLAIRE es muxa CLAIRE...xD

    SALU2!

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajaja se nos va la olla a todos por lo que veo!!

    Eden...la verdad es que pensé SPOILER que se iba a cargar a Sylar, pero veo que fue al revés...FIN SPOILER

    Iria, que sepas que Claire no me gusta porque lleve faldita (aunque también), pero es que es tan mona y tan carismática...enamora nada más verla, y si encima mete la mano en un triturador, la saca y tiene media mano y ves que le vuelve a crecer pues hombre...también tiene su encanto!! jaja

    A ver si comienza la segunda parte!! aunque yo el 22 de enero ya habre tenido el exámen final de Mercados e Intermediarios Financieros!! ¬¬

    SALUDOS!!

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Decir que me has dejado con ganas es quedarse corto... ahora bien, me ha bajado el vacilón leer que la ha comprado TVE, más conocida como la mataseries...

    ¡Horror me da lo que puedan hacer con ella! ¿Por qué se gastarán el dinero para luego malgastar lo que han comprado? Luego dicen que están en crisis...

    Un saludo!

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Pues totalmente de acuerdo, y lo peor es que seguro que ocurrirá con Heroes, pero bueno, a mi con tal de que la editen en dvd...primeramente yo la veo como quiera...
    Porque sino es imposible!

    Una vergüenza...

    Un saludo!

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Blogger Álex said...

    Are you on the list?

    Me gustaba más el eslogan de Save the cheerleader, save the world. El trailer del 1x12 deja con ganas de que llegue ya Enero. Me encanta esta serie y junto a Veronica Mars y Battlestar Galactica es lo que más me gusta de tv.

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajaja lo de Save the Cheerleader, Save the World ya entusiasmaba!

    Are you on the list? no está mal! va a corde con lo que va pasando...

    Hum creo que pronto pondré mi top ten de series, a ver qué me contestais!! jaja

    Saludos!

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Blogger Rebe said...

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que ganas de ver "Heroes"!!! jo que suerte teneís, yo como no los pinte... jops. Tendré que esperar a que TVE los emita y de manera normal (já que risa). Que sale mi Milo Ventimiglia, quiero verle!! jaajaj, es que me encanta. Pues nada, desde luego pinta muy bien, aunque eso de la animadora me sigue resultando extraño, pero por lo que decís, mola, así que estupendo jaja.

    Un abrazo!

    martes, 26 diciembre, 2006  
    Blogger MrBristtow said...

    Tremenda serie

    miércoles, 27 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    desde ayer la estoy viendo, ya voy en el capitulo 8, y esta bien buena la serie... bueno, todavia no me gusta tanto como lost, pero en fin!

    Hiro es muy tierno, me cae muy bien! y tiene el poder mas cool!

    yap

    saludos!!

    viernes, 29 diciembre, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home