<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, diciembre 20, 2006
    Transformers Trailer!!
    ACTUALIZADO!!! Teaser de Ocean´s 13!! Transformers Trailer!! Por fín ha llegado... ***********************
    A Michael Bay parece que nadie le va a perdonar esos planos de medio segundo que acompañaban en su fiasco a La Isla. Sin embargo yo creo que con Transformers, enorme blockbuster que se estrena en julio de este año que entra, la situación será muy diferente. A juzgar por el avance, acción, explosiones, efectos -wow- especiales, persecuciones... no le van a faltar.
    Aunque tanto como que el trailer sea una obra maestra pues en fin, tranquilos todos eh! ¿El guión le fallará? ¿La cagará Bay con una dirección digna de Pearl Harbor o La Isla? Puede ser... eso en el trailer no se sabe. Lo que sí se sabe, es que la peli va a ser adrenalina pura. Yo no tengo ni idea de los Transformers, no sé cómo eran originalmente y (perdonad mi ignorancia) ni me importa ahora mismo, sólo los quiero ver actuar en una pedazo de sala de cine. Bueno, al grano, os dejo el trailer en impoluto quicktime, pulsando en el enlace a Playlist.yahoo.
    *** ACTUALIZADO ***
    Con el buen sabor de boca que me ha dejado -de momento, claro- el megatrailer de Trasformers, ahora os dejo una última actualización por hoy, y se trata del teaser trailer -sinónimo de cutrez- de Ocean´s 13!
    En Movies.aol.
    Echadle un vistazo!

    7 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Tito GRAN trailer cuanto menos espectacular!M e encanto la escena priemra del meteorito ese (la vi 34 veces, es lo k suelo acer cuando algo me gusta) .

    Me a recordado un poko a terminator 3 la rebelion de las makinas... y tbn me gusta la pinta de GRANDE k tiene y los efectos especiales y k tito spielberg esta detras y esperemos k eso sirva para frenar los impulsos descontralados (pero adrenalinicos) de Bay.

    La parte final de la niña y el robot ese COOL... Se ve k la peli alcanzara proporciones epicas...Eso o k las imagenes más grandes de batallas son las k nos an puesto en el trailer... No , pensemos k no ,-)

    SALIU2!

    miércoles, 20 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    A mí, esto de los Transformers sí que me retrotraen a la infancia, con la serie de dibujos animados... pero me cuesta creer que se pueda hacer una película en serio a partir de ellos. Esperemos acontecimientos...

    Un saludo!

    jueves, 21 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues el de Ocean's Thirteen no me ha parecido tan cutre...jeje. ¡Vaya pedazo de reparto!
    Saludos!

    jueves, 21 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Ya te comenté ayer que a mi lo de transformers me da bastante miedo. Conociendo a Bay probablemente nos acerquemos a una especie de película tuneada, sin la mínima porción de encanto que la película original

    Y bueno todos los oceans tienen grandes repartos, de ahí una de sus bazas para ganar carisma

    Un saludo donnie, alias chico que alucina con conejos

    Mira que olvídárseme la muerte esa... fatal

    eso, un saludo!

    viernes, 22 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Lo de "Ocean's thirteen", si es como la anterior, me parece una tomadura de pelo entre amiguetes.

    Y el 'trailer' de "Transformers" es realmente de impacto! en éste parece como si la dirigiera un James Cameron o un Spielberg (que es ¿sólo productor?), en lugar de Michael Bay.

    viernes, 22 diciembre, 2006  
    Blogger Director's Cut said...

    Cuando me enteré sobre la existencia de una futura película de los transformers, simplemente flipé! Yo los veía de pequeño!! Qué serie tan chula, que recuerdos!

    Pq han tardado tanto en hacerla? Ahora casi nadie se acuerda de ellos! Pero valdrá la pena! Aunque esperemos que M.Bay no la cague.

    Para el 2007 nos espera una nueva entrega de... LAS TORTUGAS NINJAS!! Si!!! Pero totalmente en animación 3D, súper currada!

    La tercera parte de Ocean´s Eleven... caca de la vaca. La segunda me pareció una tomadura de pelo, y mala a morir. Del palo, nos juntamos unos coleguillas, nos lo pasamos bien, hacemos lo que queremos y de paso sacamos una peli. Puaj! Jejejejeje!

    Felices Fiestas Donnie! ;)

    sábado, 23 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Holaaa, solo quería desearte unos días felices, de esparcimiento de regalos, muchos regalos.

    Espero que empieces el año nuevo con buen pie y podamos seguir leyéndonos mucho tiempo (qué tontería, pues claro que sí)

    Un saludo, amigo.

    sábado, 23 diciembre, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home