<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    domingo, diciembre 17, 2006
    Otro mix!
    Ocean´s Team Strikes Back!! Ese título ha quedado un tanto friki, pero mola... Ocean´s Thirteen, tercera entrega de la saga de Ocean y su equipo de ladronzuelos de lujo, pues ya me diréis si robar junto a Matt Damon, Clooney, Brad Pitt, Don Cheadle y alguno más no es un lujo... Poco se sabe del argumento, pero creo que debería ser el definitivo, nada de Ocean´s Fourteen o van a terminar por no dar el pego. He de decir que la segunda me dejó un poco extrañado, pues me esperaba algo mejor, pero en fin, seguro que en esta tercera entrega han pulido los fallos de las anteriores (siempre es bueno pensar así...). He aquí el póster, gracias a Impawards, donde podéis verlo y guardarlo en alta definición. Y adjunto la primera foto oficial, donde aparecen las tres estrellas del cotarro, que se puede ver en Clooney Studio. ¿Qué pensais?¿Deberían terminar coherentemente aquí y dejarlo bien, o dar un salto a la cuarta parte? ¿Queréis mi respuesta? Se llama taquilla. *** Beowulf!! anda que el poema épico Inglés va a tener una adaptación en condiciones... o no, porque el responsable es Robert Zemekis, que nos llevó de Regreso al Futuro y nos regaló Monster House, peliculón animado, pero también nos trajo esa patraña de Expreso Polar, donde lo único que merecía la pena era la canción final del increíble Josh Groban. Atención a los diseños "concept art" de la película. Espero que no sea animación en plan El Expreso Polar o Monster House, sino que sería mejor algo como 300, o Sin City... a mi es lo que me hacen pensar los storyboards. Todo ello en Fantasymundo (ya podían pasarlo a novela gráfica, porque con semejantes dibujos...) *** Ale, tomad fotos! nada menos que 44!! ¿Y de qué película? Pues de The Good German, con Cate Blanchett, Tobey Maguire y George Clooney. En Estoescine. *** La primera imágen oficial de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer se puede ver gracias a Flickr. *** Atención!! frikada cósmica!! sólo sabed que es un perro superheroe y que vuela!! tócatelos... Si todavía no os ha dado un paro cardíaco, su póster y la foto de regalo lo harán. En joblo. *** The Pursuit of Happines, esa película con super Will Smith haciendo un drama con su hijo... otras cuarenta y tantas fotos de la película en Estoescine, pero eso sí, en Joblo no convence; le dan un 6 y dicen cosas como:" It was just a little to slow at the beginning and I was hoping for a little more humor from Smith, at least when he was with his son" ("Fue un poco lenta al principio y esperaba un poco más de humor por parte de Smith, al menos cuando estaba con su hijo"), pero yo te digo, sólo House puede ser dramático y tener una sonrisa en la cara en un mismo papel. Esta película no me convence. *** Otra crítica!! Course of Golden Flower, de Zhang Yimou!! Aquí no hay nota, pero atención a lo que sigue: "The film itself is a sumptuous beautiful epic on the surface, but at heart, it’s an intimate story about a family gone sour, rotting from the inside due to ambition and mistrust" ("La película en sí es épica maravillosa y voluptuosa a primera vista, pero en el fondo es una íntima historia sobre cómo una familia camina hacia la amargua, pudriéndose desde dentro debido a la ambición y a la desconfianza"). Eso implica que tendremos al Yimou de siempre, una mezcla entre la espectacularidad de Hero, y el intimismo colorista y potencialemente visual de su otra obra maestra: La Casa de las Dagas Voladoras. Que se estrene ya! La crítica completa, en Ain´t it cool.
    *** Nuevo trailer de Letters From Iwo Jima!! Tiembla Almodóvar porque Eastwood está ahí, y su película gusta en todo el mundo. El nuevo avance, en Apple. *** Terry Pratchett goza de renombre mundial gracias a su serie literaria de El Mundodisco, en donde hace parodias del género fantástico con un humor inglés que ha enganchado a millones de lectores, incluyéndome a mi. El caso es que su último libro titulado Hogfather (Papá Puerco, donde la Muerte toma el relevo a Papá Noel), éxito rotundo en donde se ha publicado (aquí en febrero de 2007, tarde para variar), ya es real; es una serie que se emitió el domingo y termina hoy (son sólo dos capítulos) en Inglaterra. Me gustaría que le echaseis un vistazo a la pedazo de serie que han montado, con videos e información, todo ello en ¿Qué haría yo sin mi?.
    ¿Llegará aquí algún día? ja!! ¬¬.
    Habrá que conseguirla. *** Ahora un nuevo trailer de Hanibal Rising, que narra la juventud de Hanibal Lecter, de la mano de Media.movies. *** Y ahora, el póster y dos videos de Epic Movie -donde se ridiculizarán las películas de superheroes y épicas al más puro estilo Scary Movie-, que podéis ver en myspace.com/epicmovie. *** Y para finalizar, malas noticias para Eragon.
    Si ya la recaudación no está siendo brillante por lo que he leido (¿23 millones de dólares en su primer fin de semana en EEUU? El Cáliz de Fuego recaudó 102 en el mismo período), ahora con esta crítica de joblo (que viene a resumir lo que piensan muchos), donde me quedo con lo siguiente:"This movie was badly done and I really wouldn't recommend it to anyone" ("Esta película está muy mal realizada y la verdad es que no se la recomendaría a nadie").
    Si la recaudación mundiál no es buena, no habrá ni segunda parte ni final, más que en el papel.

    15 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    ola alex k tl? estoy con unas amigas en el cole y acabamos de ver la noticia de eragon, ellas la fueron a ver pro yo no ...enfin me digeron que no esva muy bien x k no pusieron a solebum ni a katrina y wel dragon de galbatorix aparece cuando en el libro no etc etc bueno xa falaremos xaus

    lunes, 18 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Reconozco que no he leido el post ya que no he visto las entregas anteriores Ocean's y no quisiera enterarme de nada inconveniente.

    Voy a ver si pongo remedio a ello y vuelvo por aquí.

    Saludos.

    lunes, 18 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Vaya, nuevas noticias sobre cine mundial... jeje. Pues bien, no soy demasiado fan de la Ocean's saga, pero a pesar de ello he de reconocer que el plantel es insuperable (mejorando lo presente).
    Me tiene en vilo 300, con una pinta tremenda!!
    The good German. Pues claro, ver de nuevo a Clooney en blanco y negro no tiene precio.
    No obstante, si me dejo llevar por mi lado cinéfilo-friky he de decir que los proyectos que más me importan en la actualidad son los de una posible segunda película de Expediente X (vale que la primera fuera peor que algunos capítulos, pero la esperanza es lo último que se pierde) y la próxima de un maestro español del terror, Balagueró. Hablo de "La dama número 13", que con un título tan sugerente no me defraudará, fijo.
    Hasta otra!! :)

    lunes, 18 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Ocean´s me parece una saga entretenida, agradable e incluso con cierto gusto pero tampoco me pierde...


    Lo de ERagon me alegro, bueno son prejuicios, pero me cansan tantas películas iguales, aunque sólo sean sus anuncios

    Un saludo Donnie!

    lunes, 18 diciembre, 2006  
    Blogger Hematocrítico said...

    Pufff...ocean's 12 me pareció fatal pero ocean's 11 me gustó tantísimo que creo que voy a volver a picar...MALDITA SEA!

    Han hecho bastante animación de mundodisco...pero...una peli? ¿para cuando? Por tanto esperar, Eric idle es demasiado viejo para ser Rincewind...

    lunes, 18 diciembre, 2006  
    Blogger bib said...

    Viiivaaa viiiivaaa tenemos de nuevo a Clooney ladróooon :D
    Acerca de Eragon, y habiendo solo visto el tráiler: El principal problema que le veo es que no está bien "enfocada". Explícome. Parece Dragonheart dos. O algo muy similar. Y por mucho que nuestro querido Jeremy Irons esté ahí no le da auténtico peso de saga de fantasía épica.
    Lo cual me preocupa en parte, porque si Eragon se estrella demasiado, el día en que vayan a hacer una versión de la Dragonlance en acción real se aleja todavía más. Vete a saber si al final agradeceremos que el proyecto sea de animación...
    Sobre Beowulf, la adaptación de los años 40 o por ahí está muy bien. En serio, que yo la he visto. Vale que ya fuese hora de hacerle un lavado de cara, pero de ahí a insinuar que no era una buena película...
    Y sí, es cierto que lo mejor del Polar Express fue su banda sonora ^^U
    Y sobre la peli de Zhang Yimou, no pienso leer ni ver nada al respecto hasta que se estrene en el cine.

    Para Navidad quiero una foto de Clooney del Baúl, y a ver si tb consigo Promethea de Alan Moore, de algún modo (aprovechando que Elena está en Méjico y por allí tienen todos los tomos disponibles)
    Besitos, bro!

    lunes, 18 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Buff como no me pase por aquí se me acumulan los comments!! jaja eso me gusta!!

    vayamos por partes!

    Irene:
    piensa ante todo, que es una adaptación y que hay que suprimir cosas, no puedes evaluar la película como al libro; una vez que vas a ver la película basada en un libro, deberías olvidarte del propio libro, o por lo menos eso es lo que yo hago!

    Josmachine:
    Creo que no deberías perderte la saga, aunque sólo sea por curiosidad, además seguro que es uno de los estrenos fuertes de este año que entra!!

    Brian Edward Hide!!

    Balagueró!! vaya final el de Frágiles!! menos producción española, parece de cualquier otro lugar!!
    300 para mí que va a ser bestial, una pasada hablando informalmente!! yo tengo bastantes ganas de verla! sobre todo por su estética! Por otra parte, Expediente X es una de las series más famosas que se han hecho, pero la verdad no sabía que tenían pensada otra película...humm


    Pequeñoibán!

    jaja qué cruel! todas siguen un patrón, lo que no entiendo es cómo tanto han presumido de que Eragon estuvo 98 semanas en la lista de Best-Sellers del New York Times, y no se cuantas de ellas en el nº 1, y que ahora recaude esa miseria, para una película de estas características me refiero, pero en fin...qué se le va a hacer!

    Hematocrito!

    Me vas a negar que Rincewind no es un dios!! jaja cómo me rio con él...es algo increíble!!


    Sis dejándome un comment?? vaya!! xDD tienes razón sobre Eragon, y sobre lo de Beowulf, un lavado de cara no le viene nada mal la verdad!

    Así que un Clooney en blanco y negro quieres eh? hum hum!!

    jajajja

    Saludos y gracias a todos por comentar!!

    martes, 19 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    HOLa well esto d dejarnos ahi sin segunda parte me parece fatal,peo q gentuza! yo no creo q la peli estea tan mal se comen cosas peo...q sería de una peli adaptada sin eso?

    martes, 19 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    ah!por cierto hola! jaja nada q me aburria jajjjaja

    martes, 19 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Lo de ocean´s thirteen a mi la primera parte me gusto y la segundo me entretuvo pero no me gusto tanto (un 9,9 no un 10 ;-).

    Lo de beowfulf tiene a LOOK GOOD!Aver como sigue.

    NOTA: Te equivocas en lo de polar express es una pelicula de OSCAR! K mal estoy...

    The good german me llama la atencion lo mismo k 0...

    Fantastic four, por ver grandes efectos especiales y a Jessica alba pos esta bien...

    La del perro la va a ir a ver PETER Y MAX si ya me parecio ridicula y edulcorada el gato esta va a rozar lo ridiculo.... Lo que se flipa la gente despues de aber visto superman returns...

    The pursiut of happines una peli k + o - me llama. Un 6 no es mala nota hombre xD.

    La de Yimou pues ESA SI tengo GRANDES ganas de verla. Visulamente me conquistara FIJO...

    Lo del mundodisco, ya sabes también quiero verla pero antes me gustaria ver el libro (k es + imposible?¿ Hagan apuestas!)

    Hanibal rising tambien me parece que es el tipo de peli que me gustara.

    EPIC MOVIE sere el primero en ir a verla aunk mis amigos me critiquen (y se que no lo haran, porque es la tipica peli que van a ver en manada xD).

    ERAGON pos que mala suerte... Yo ya oido comentarios malisimos en rotten tomatoes donde esta INFIMAMENTE en numeros rojos...

    CUIDATE!

    martes, 19 diciembre, 2006  
    Blogger MrBristtow said...

    Que poca ilusion tengo con la tercera parte de Ocean´s...

    martes, 19 diciembre, 2006  
    Blogger Rebe said...

    He de reconocer que a día de hoy no he visto ni una sóla de las películas de los de Ocean, no sé porqué, seguramente porque no tuve la ocasión y porque más bien me dan un poco igual, estoy pensando verlas, ya veremos ya veremos. Pero de todas formas, yo creo que con 3 sería suficiente, con una trilogía ya les vale, la taquilla es la taquilla, pero no sé, tampoco hay que estirar hasta que el hilo se rompa.

    Mmmmm, interesante lo de "Beowulf", recuerda, Zemeckis también nos regaló esa joyita que es "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", eso ya me llama.

    Buff, a mí es que "The Good German" me parece (a priori) "Casablanca 2", por todo todito todo. Encima a Soderbergh le habría gustado dirigir "Casablanca" conque clarísimo. Veremos que tal.

    Espera espera, ¿un perro superhéroe que vuela? Oh, Dios, Mío. Imagínate la cara de flipada que se me ha quedado, no digo más jaja.

    Pues fíjate tú, que "The Pursuit of Hapiness" me apetece verla, no sé, creo que es de estas que te emocionan y todo, veamos que tal Will Smith.

    Uy uy, mi querido Eastwood ataca, veremos que pasa tanto en los Globos de Oro como en los Oscar, aquí que tiemble todo el mundo, que el tito Clint sobrevuela nuestras cabezas.

    Bufffffffff, otra más al estilo "Scary Movie" por favor, ¿es que la gente no se cansa de ver esas películas? yo sí, y eso que no he pagado (ni pagaré) por ver ninguna, menos mal.

    Que mala espina me da "Eragon" parece que allá por donde pasa no gusta demasiado, y yo la voy a ver este viernes, espero que a mí me guste, aunque visto lo visto.. a saber.

    PD: Hasta ahora mismo me ha sido imposible comentarte en el post, de nuevo mi super PC que se vuelve loco.

    Un abrazo!

    martes, 19 diciembre, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajaja quimera! ya podías decirnos quien eres no? una a miga de irene seguro, xDDD

    Tito, tus mixes en el comment cada vez son mejores; te hice una especie de pseudopublicidad!!
    Ya sabes, Hogfather se venderá a partir del 14 de febrero...junto con Luna Nueva, así para aumentar nuestros gastos...

    Yo estaré al pié del cañón para ámbos! jaja

    Mr Bristow, he de decirte que yo me espero de todo, y según vaya la cosa, así decidiré, jeje!

    Rebe es verdad! no me acordaba de lo de Zemmekis...pero bueno, a mi lo de Polar Express...buff jaja

    A ver Eragon, porque yo también voy a verla esta semana y parto de la premisa de que me gusta la fantasía (vale, no tolero Dragones Y Mazmorras y alguna pseudofrikada de estas...xD)...espero que no decepcione...por lo menos que entretenga, sin ningún otro tipo de pretensión. Eso sí, entretenimiento de calidad...

    Saludos!

    martes, 19 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Que no se hiciera continuación de "Eragon", si fuese a ser como ésta, no sería más que un acto de justicia... :)

    Un saludo!

    martes, 19 diciembre, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    amiga de irene? q vá! esa tia es la peor... jajaa no, es broma irene es como un bollito de crema

    miércoles, 20 diciembre, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home