<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1847278782494512681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, enero 04, 2007
    2 finales espectaculares...
    Antes de nada, debajo de la nueva encuesta (votad! es gratis!!) hay una nueva función, que es algo así como el antiguo tag que tenia el blog.
    La falta de noticias interesantes y el hecho de que hasta mañan por lo menos no voy al cine, pues me hace poner estas cosas que, sin dejar de ser interesantes, son algo repetitivas. 2 finales espectaculares, de dos películas que tengo muy en cuenta y que se pueden encontrar en youtube. Habrá más finales de otras grandes películas... o no, pero estos ya los tenía en favoritos. CONTIENE SPOILERS!! Donnie Darko... La música es necesaira para entender el sufrimiento y el destino de cada protagonista. No hay palabras. El otro final pertence a La Joven del Agua, la gran incomprendida del año. La secuencia final del Gran Eatlon, y de la que aquí sólo vemos poco más de un minuto, es un clímax increíble y espectacularmente rodado por el maestro M. Night Shyamalan. De nuevo la música, recurso indispensable para hacernos vibrar junto a las imágenes.
    ¿Todavía veis el post en la Antártida? Lo digo porque he eliminado las fotos para que no tarde un siglo en cargar.

    12 Comments:

    Anonymous se tu solo! said...

    aish me encanta el final de Donnie Darko y la canció no podria ser mejor ( pásamelaaaaaaaa) la joven del agua tb está bien:)
    muuuaCk!

    jueves, 04 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Ya te digo ESPECTACULARES! El de la joven del agua ya dije solo por esa parte del FILM merece la pena verla y es uno de los mejores FINALES que vi nunca!

    El de donnie pos k decir k una obra maestra y aun asi no la entiendo k es lo k me atrae de ella x + k la veo!

    SALU2!

    jueves, 04 enero, 2007  
    Anonymous se,yo sola! said...

    fucking canción que me hace llorar

    jueves, 04 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    jajaja mira que la liais, pero con vosotros tengo dosis de sonrisas para todo el día!!

    Un abrazo!

    jueves, 04 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Vaya, entonces no soy un rarito!! Siempre he pensado que La joven del agua es buena y ha sido incomprendida por muchísima gente, pero en fin...

    jueves, 04 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Hola!!!
    Yo muy cinéfila... no soy la verdad jejeje.
    Gracias por los ánimos!!!!
    Saludos!!!
    Cuidate!!!!!
    =)

    jueves, 04 enero, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Veamos, el final de "La Joven del Agua" una maravilla, película preciosa donde las haya, qué más da que no haya gustado, ellos se lo pierden (ajá). Y el de "Donnie Darko" he preferido no verlo, porque es una película que todavía está en mi lista de pendientes, a ver si un día de estos la encuentro en alguna tienda y/o videoclub dejado de la mano de dios y lo puedo ver, que me incitáis a ello jaja.

    Sobre lo de si el post está en la otra punta, he de decirte que no. Hace algún tiempo me pasaba, que mientras se cargaba los posts salían al final, pero hacía tiempo que ya no me pasa, pero no creo que fuera por las fotos o los demás elementos decorativos, porque luego volvía a su sitio, es que a algunos blogs les cuesta cargarse y ya está, digo yo jaja.

    Un abrazo!

    jueves, 04 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Bryan! para mi la joven del agua es una de las mejores películas del año, y forma parte de la gran filmografía de Shyamalan...

    No sé, a mi me gustan sus 5 películas de autor, y El Bosque me parece una obra maestra increíble.

    Clooe! ¿lo has cogido de Smallville? jaja cómo me gusta ese personaje!

    No importa que no seas muy cinéfila, nadie nace aprendido y aquí no somo elitistas! así que cuando quieras, comenta!

    Rebe! como casi siempre, de acuerdo contigo. Tienes que ver Donnie Darko como sea, quiero una de tus críticas!! y bueno sobre el post, pues no sé, para que no tarde tanto en cargar he elimiando las fotos, total nadie baja hasta abajo de una vez, suelen leer casi a diario así que, no se nota mucho!

    Saludos!

    jueves, 04 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues como que me has puesto la carne de gallina, Donnie... peazo de finales. Y ¿dónde hay que firmar para reivindicar "La joven del agua"? Porque me apunto pero ya.

    ¡Ah! Y hasta la Antártida ya no tengo que bajar, me quedo por el trópico :) Pero está bien.

    Un saludo!

    jueves, 04 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    jajaj no sé Rosenrod, todo el mundo se queja de La Joven del Agua, aunque creo que en Europa tenemos en mejor estima a Shyamalan...o eso me parece!

    Pues a ver si arreglo lo del trópico xDD

    saludos!

    jueves, 04 enero, 2007  
    Anonymous pequeñoIbán! said...

    Yo sigo sin ver bien el ´post pero más que nada porque no se me carga

    El de Donnie Darko (justamente hablé el otro día de él) es fantástico

    Y de la joven del agua sólo destaco la música. Supongo que soy de esos que no la comprenden muy bien

    viernes, 05 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    jaja bueno, pues no sé qué hacer con el puto blog ya...¬¬

    Con lo que me curro los post, para que se vean cuand ole da la gana...en fin...habrá que hacerse una web...

    Tienes razón con lo de Donnie, jeje y busno sobre la de Shyamalan, lo bueno que tiene es que divide al público!

    Saludos!

    viernes, 05 enero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home