<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, enero 30, 2007
    mixxxx...
    Nuevas imágenes de Stardust! y MUCHO más...
    Stardust me ha gustado, el libro quiero decir.
    Tristán vive en el pueblo del Muro, denominado así pues es el último pueblo entre Inglaterra y el mundo de las Hadas. En este pueblo actúan como guardianes, para que nada pase de un lugar a otro, de un mundo a otro. Sólo cada ciertos años, se permite el paso de las Hadas al mundo real para que éstas vendan sus productos en unas ferias. El jóven Tristán promete a su amada que le traerá una estrella por su amor hacia ella... el caso es que esa estrella cuando toca tierra se convierte en una mujer, que a su vez es perseguida por una bruja y ciertos príncipes que la necesitan para sus objetivos...
    Un libro con magos, brujas, barcos voladores... muy interesante, cuya película puede ser una maravilla u otro intento de La Liga de los Hombres Extraordinarios, bodrio entre los bodrios.
    Las fotos, en Kino-express.ru.
    *** Ahora una noticia muy interesante de la mano de Zonadvd.
    Resulta que las ventas en EEUU del Blu-ray superan con creces (ir al enlace y ver gráfico) a las ventas de películas en HD-DVD, por lo que el Blu-Ray parece que será el reproductor de alta definición que finalmente se consolide en el mercado mundial, suplantando al dvd. No tengo mucha idea de las diferencias entre Blu-Ray y HD-DVD, pero la primera vez que las ví supe que lo mejor era el Blu-Ray...
    Nunca está demás saberlo; todos los detalles en el enlace.
    *** Stephen King es uno de mis escritores favoritos, pero personalmente aún no he leído el libro que incluye el relato corto en el que se basa la próxima película.
    1408 trata sobre un psicólogo que va a investigar los extraños sucesos ocurridos en una habitación de hotel, la 1408, concretamente: suicidios... esas cosas...
    El trailer salió el otro día en mala calidad, así que hoy lo tenemos en alta definición (qué bien suena eso xD), gracias a Movies.yahoo.
    *** DANIEL RADCLIFFE SE NOS DESMELENA! Todos... bueno, algunos, conocemos que Radcliffe, el incansable Harry Potter está preparando una obra de teatro llamada Equus. Hasta ahí normal, pero la polémica es que resulta que sale desnudo... mira tu, oye. Ya hay fotos, dicen los críticos que es una obra maestra y ya no hay entradas para largo...
    Viendo las fotos me sorprendí por varias cosas: cómo ha cambiado Radcliffe, por las fotos en sí y por la inteligente maniobra del actor para no caer en el encasillamiento.
    Todas las fotos en Imgpotter.com.
    Y en Blogdecine el cartel y el argumento.
    A comentar!
    *** Danny Boile... me gusta Trainspotting... no me gusta 28 Días Después... por poner un ejemplo... ¿Y Sunhine? Su nueva película se llama Sunshine, en la que unos colgaos van al sol a darle vida porque se apaga... buena pinta eh, sí...
    Se que el trailer es de hace buff, pero ahora lo podemos ver en alta definición...
    Vemos a Boile en cada fotograma, y sino, comprobadlo...
    En es.movies.yahoo (a ver si dejan de usar el tema de Clint Mansell para Requiem por un Sueño y se compran una música para trailers... diox).
    *** Y para finalizar, atención a la castaña siguiente: aquella peli del superperro supeheroe...
    Fotos...
    En latinoreview.
    P.D: hay una utilidad de música en el blog encima de la "foto del momento"... irán variando, así podeis escuchar música mientras me leeis.. jaja
    A comentar!!

    12 Comments:

    Blogger Rebe said...

    The First! Vamos a ir por partes (que hay mucha tela que cortar xD). De lo de "Stardust" es una peli, dos, será otra trilogía mmm? es que no creo que lo pudiera soportar, el tema parece interesante, pero visto lo visto.. A mí los Blu-ray y HD-DVD de momento plin, no sé ni en qué consisten ni nada porque con tanto cambio de formato me pierdo, mientras que me permitan ver los cientos de DVDs que tengo hasta ahora pues bien, pero claro, cuando salgan y pase un tiempo, que estén rebajados, sino.. lo llevan claro jaja. Lo de Stephen King pinta estupendamente, espero esa película desde ya mismo; Sobre las fotos de super Daniel (aquí hay que hacer ; porque no se puede hablar del gran Stephen y ahora de las fotos de Daniel jajaja), no voy a hacer comentarios... bueno venga va, sí digo algo, jajajaja, madre de dios, normal que ya no haya entradas, ¿y eso son fotos promocionales de la obra de teatro? anda que no saben ni nada, se nos desmelena no, mejor dicho se nos despelota xDD, hasta aquí puedo leer; Buff, lo de "Sunshine" no sé yo, "Trainspotting" está bastante bien, pero esto parece "Armaggedon 2", o algo por el estilo. Está chulo lo de la radio, ya la he oído unas cuatro veces desde que la pusiste jajaja.

    Muacks.

    martes, 30 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    jajajaja Rebe al ataque!!

    Que yo sepa de Stardust será sólo una película... a mi el libro me gustó, a ver qué tal con la adaptación, a ver si pasan un trailer...¬¬
    Lo de los formatos...pues eso, que bajen de precio, pero imagínate ver El Perfume en alta definición! porque se nota mucho, mucho, mucho la diferencia, comprobado!
    Stephen King es un crack, jaja a ver qué tal con su adaptación, que no siempre son muy allá...
    Lo de Daniel te caló eh! al parecer son fotos de los ensayos, tratadas, bueno simplemente cambiando el color... en fin...xDDD
    Y Sunshine, no sé, Bolie es tan especial que dudo que caiga en los tpoicazos del género, seguro que es rara, rara, rara...!!

    jajaja vale... 4 veces jajaja pues pondré alguna BSO!!

    Bsotes!

    martes, 30 enero, 2007  
    Blogger Álex said...

    Stardust parece interesante, siempre que la hagan bien (me viene a la mente la película de Dragones y Mazmorras). A ver que sale.

    En cuanto a los DVDs, hasta que no se decida por uno de los formatos, yo paso de curiosear, por ahora siguen sacando todo en DVD normal. Que ya me ocurrió con el Laser Disc y nos tuvimos que comer unas cuantas películas (tenía la trilogía de ALIEN)

    martes, 30 enero, 2007  
    Blogger Carles Rull said...

    Tengo curiosidad por esto del Blu-ray. En cuanto al resto de primicias, la que más me atrae es "Stardust", y ello se debe a su reparto, Michelle Pfeiffer sobre todo.

    martes, 30 enero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Lo de Daniel Radcliffe me tiene tan fascinado como asombrado...

    A mi Boyle tampoco es que me fascine así que lo de sunshine no me suena muy alla pareo a saber.

    Un saludo donnie!

    miércoles, 31 enero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Alx, a mi también me viene a la mente Dragones & Mazmorras... diox qué mala es por favor! no sé cómo Jeremy Irons se metió en semejante cotarro!
    Sobre los formatos, hasta que bajen de precio y se hayan consolidado yo no compro nada xDD

    Cineahora, tienes razón, el Reparto de Stardust es muy bueno!

    Y Pequeñoibán! está tan sorprendido como yo con el Pottercillo... xDD

    miércoles, 31 enero, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    MMM Las imagenes de STARDUST me encantaron... Sobre todo esa que se ve en la cima de una montaña (k vistas!)... Pero destaco a esa PEDAZO de actriz que es Michelle Pfeifer y a la que ya echaba de menos... Un hito cuando yo tenia 20 años, es decir, los 80...

    Lo de blu-ray, sicneramente yo no se las diferencias pero todo esto a sido muy precipitado... Con lo que me gusta ya el DVD y con la de series que aun kdan por sacar en este formato...

    Lo de stephen King la unica peli basada en sus relatos a parte de EL RESPLANDOR es SALME´S LOT y me gusto muxo... Aver esta nueva adaptacion... El trailer no tiene mala pinta...

    Lo de daniel radcfille pos no se k decirte... M parece muy bien x el xaval pero si lo k keria era no kdarse encasillaod ese no es el camino... Cierto es k atrae publico FIJO... ¿estrategia de marketing?Con esta gente nunk se sabe y + con la de personas k tienen detras pensando por y para ellos... K con esto no m stoy metiendo con el, todo lo contrario. Viva el liberalismo!Desnudarse es algo natural!Obviously... Lo k m preocupa es su futuro... Al fin y al cabo, con eso de no encasillarse va a llegar muxo + lejos... Buah dejo de explayarme k aga lo k le de la gana pero k tiene 17 años!Vive la vida y no t comas muxo el coco todavia!

    SUNSHINE es la tipica peli TIPO APOLO 13 k no m atrae... Pero weno, alomjor es una sorpresa...

    El perro superheroe ya es pasarse... Con la FANTASTICA UMA THURMAN y SUPERMAN RETURNS estoy + k satisfecho... SUPERHOMBRE+SUPERMUJER+SUPERPERRO=FAMILIA SUPERHEROICA XD

    La musica k pussite esta vez no puedo escuxarla... No se xk...

    ByE!

    miércoles, 31 enero, 2007  
    Blogger M.M. said...

    Boyle me encantó en "Trainspotting", pero esto... buf buf buf buf buf etc.
    Ya veremos (o igual no).
    Beset!

    miércoles, 31 enero, 2007  
    Blogger Rosenrod said...

    Pues... me temo que el formato Blu-Ray no permite la lectura de los DVDs, mientras que el H-DVD (o como se diga) sí, ¿no?

    ¡Hala! Verás cómo tenemos que renovar otra vez la filmoteca (servidor ya lo hizo al pasar del Beta al VHS, y luego al DVD)

    Un saludo!

    miércoles, 31 enero, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Hey Donnie! Leí algo sobre "Stardust", creo que tiene buena pinta, le seguiré la pista desde cerca...

    En cuanto a los nuevos formatos, creo que la gente está sufriendo una psicósis... A ver, al DVD le queda mucha, pero mucha cuerda. Además la idea es que tanto el DVD, el Blue-Ray y el HDVD, convivan juntos. Y en principio los reproductores de Blue-Ray y HDVD podrán reporducir los DVD y CD de toda la vida. Los nuevos formatos nos darán mejor calidad, si, pero no será un cambio como el VHS al DVD, aunque si será notable para las televisiones de plasma y LCD. Otra cosa interesante será la capacidad de los nuevos discos y su complejidad para la piratería. Además me han llegado rumores de que los nuevos Intel Pentium vendrán con un detector de anticopias interno (hardware), cosa que hará muy complicado el pirateo de películas (cosa que no me preocupa la verdad). Uf! Qué parrafada! Ep! Qué tampoco son un erudito del tema... lo que os digo lo he leido por ahí -jejeje-

    Un saludo crack :)

    jueves, 01 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Ya oí hablar bastante de Stardust. Parece interesante, además el director dirigió Layer cake con anterioridad, film de acción e intriga. Parece que tendremos (si las cosas le salen bien) a un nuevo Marc "polifacético" Forster.

    De Stephen King no me he leído ningún libro. Lo puedo decir así de claro. Sacad vosotros vuestras conclusiones... xD

    El trailer de Sunshine está muy bien, pero esa musiquita de Requiem por un sueño ya la han utilizado demasiadas veces. Vale, es emocionante, pero ya cansa. No he visto Trainspotting, y ganas no me faltan.

    Saludos!!

    jueves, 01 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Llevo todo el dia para responder a los comments... ¬¬ Blogger...

    En fin, Tito ya hablaremos!

    Nux, tu Buff buff buff me lo dice todo xDDD

    Rosenrod! la verdad es que que yo sepa, esos nuevos formatos aceptan el dvd, era lo qeu faltaba vamos, renovar casi 200 películas!
    Me niegooo xDDD

    Director´s cut tiene razón en lo de los formato... yo cuando bajen de precio queizá me compre el reproductor...pero mientras valgan 1000€ pues no la verdad...


    Cinematic! ya podías leerte alguno no? xDD
    Layer Cake me gustó, por cierto xD


    Saludos!

    jueves, 01 febrero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home