<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    domingo, febrero 25, 2007
    Encuesta
    Resultado de la encuesta! Babel toma la delantera!
    *********
    Sé que dije que iba a poner lo de Donnie Darko, pero hoy por la noche son los Oscar y hay que poner la quiniela. Mañana pondré los resultados de los Oscar, así que, a no ser que el martes haya un meganotición, pondre mi ansiado post sobre Donnie Darko.
    Vamos a la encuesta:
    Quizá animados por los Globos de Oro o por la calidad de la película, Babel ha sido la más votada en la encuesta sobre "¿Qué película creeis que va a ganar el Oscar 2007"?
    Ha sido la más votada, pero nada del otro mundo, pues recoge un 28, 57 % de los votos, a tan sólo un 6% de la magnífica Cartas desde Iwo Jima, votada por un 22,85%.
    Yo creo que entre estas dos e Infiltrados de Scorsese está el asunto, votada por un 20% de vosotros.
    No sé cómo será al final, porque a no ser que nos la metan doblada como con Crash el año pasado y gane Pequeña Miss Sunshine (que por otro lado sería una tremenda injusticia), creo que está entre esas tres películas.
    Babel tiene la posibilidad de ganar por ser un dramón que ha encantado a críticos de medio mundo, ha ganado un globo de oro y es como el final de toda una carrera, algo como lo que le ocurrió a El Retorno del Rey en 2003 (sí, una obra maestra y uno de los primeros clásicos del S.XXI, junto con las dos primeras), por lo que podría ser premiada. Si hay algún aspecto en Infiltrados que le impida ganar quizá sea que se trate de un remake, porque a pesar de que la versión americana es bestial, ¿va a premiar la academia el remake de una película de culto asiática? No sé, es mi opinión.
    Por otro lado está Cartas desde Iwo Jima, ganadora del Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa, y que gusta allí donde se estrena. El hecho de que se haya colado en la nominación de mejor película creo que hay que tenerlo en cuenta.
    Pero todo esto son meras opiniones.
    El resto de votos recaen en Pequeña Miss Sunshine con un 17,14% de los votos.
    Y finalmente The Queen, última en la lista con un 11,42%.
    No andan demasiado distantes entre ellas, ninguna destaca entre las demás en votos pero, ¿lo hace alguna en calidad?
    Hoy sabremos cómo se las gasta la academia y mañana todos los resultados, aquí.
    P.D: ya hay otra encuesta.

    11 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    Pos yo vote x PEQUEÑA MISS SUNSHINE... Pero xk m gustaria ver algo diferente. La verdad esk no vi babel ni cartas ETC ETC y seguro que si las viera cambiaria de opinion. Sin embargo si vi THE QUEEN y como muxo oscar a helen Mirren. Que ganara si que seria una injusticia comparando las rivales a las que se enfrenta.

    BaBel, babel... I´ll see you!

    SALU2!

    KEREMOS POST DARKIANO!

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    A ver... aún molaria que ganase Little..jajaja pero yo querer querer pues que gane Babel!!! que me encantó aunque las otras no las vi pero pse...xD
    La vida de los otros la lecheeeeeee!!que le pareció a usteeeeeeeeeed???
    muuuuaCK!

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Blogger Rebe said...

    A mí me costó lo mío decidirme, pero voté por "Cartas desde Iwo Jima" que es la magnificencia del tito Clint en persona, creo que va a ganar el Oscar, aunque de cerca le sigue "Babel" en mis pensamientos, la que no creo que vaya a ganar es "Infiltrados", eso ya se lo llevará Scorsese en forma de Oscar al director. Y tanto "La Reina" como "Pequeña Miss Sunshine" (la vi este viernes, es genial) no creo que debieran estar nominadas, así que confío en que frente a las otras tres no se lo van a llevar. Estas no creo que sean malas películas, al contrario, son bastante buenas, pero creo que había películas como "Hijos de los Hombres" (no me cansaré de decirlo, ¿se nota verdad? xD) que deberían estar en su lugar; En la nueva encuesta también me lo voy a tener que pensar, hay que ver que opciones has puesto, pero recuerda, te has olvidado de "The Fountain", esa se llevaría mi voto 1500 veces jajajaj.

    Besitossss

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Que Infiltrados, que gane Scorsese, YA!

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Tito Pequeña... no sé, me lo pasé genial viéndola, pero creo como Rebe, que tanto esa como The Queen podrían perfectamente pasar de estar nominadas... pero en fin la academia es así...
    Lucy? cómo que que gane Babel! que gane Iwo Jima! jajaja ah, que no la viste ejem...xDDD
    Rebe, cierto, Hijos de los Hombres!! qué grande!!

    Y sí, se me olvidó The Fountain...jops... pero ahora no lo cambio que la puedo liar...xDD

    saludos!

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Mikyma, te me colaste! jaja

    Me gustó Infiltrados, pero dudo que gane... aunque el Oscar como director creo que casi es cantado para Scorsese!!

    Saludos!

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Blogger Rosenrod said...

    Cada vez oigo más lo de la componenda para "Pequeña Miss Sunshine"... sinceramente, que no nos den otro disgusto estilo "Crash", que dos seguidos no sé yo si los aguantaremos...

    Un saludo!

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    La verdad Rosenrod es que otro, no lo soportaría!
    Menuda decepción el pasado año... en fin...

    SALUDOS!

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Blogger Álex said...

    Vaya películas más normalillas hay para los OSCAR este año (solo me falta por ver la de cartas de Iwo Jimma). Si tuviese que ganar una de ellas no sabría por cual decidirme porque Babel me decepcionó mucho, Infiltrados me pareció intensa pero se me hizo larga y The Queen y Pequeña Miss Sunshine son resultonas pero ni de lejos un peliculón. Aunque al final dará igual, la que más haya invertido en promoción será la que gane.

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    eres una mala persona restregándote!! pues sí A BABELLL!! que se lo den! y el de mejor película extranjera a la vida de los otros:P:P:P jeejje
    y que fuerte que el perfume no este nominada a mejor guión adaptado o a mejor actor!es que vengaaaaaaaaaa nominan a quien les sale!xD

    domingo, 25 febrero, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Alx, quitando Iwo Jima, Infiltrados y Babel, las demás bien podían intercambiarse con otras... pero en fin, así lo han decididdo... ¬¬
    A ver mañana lo que ocurre!!

    Lucy... yo mala persona? desde cuando?!
    jiji
    Pues Ben Wishaw bien podía estar nominado por la maravillosa actuación en El Perfume... pero en fin... ¬¬

    La vida de los Otros? ja! EL LABERINTO DEL FAUNO!!!

    HEREJE!

    ¬¬

    xDDD

    domingo, 25 febrero, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home