<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    lunes, marzo 05, 2007
    Cómo cargarse una película...
    Cómo cargarse una película VOL. I: Domino...
    **************
    Tony Scott nos tomó el pelo de mala manera con este bodrio.
    Recuerdo que el día que la ví salí asqueado del cine, cabreado, inaguantable... y todo por culpa del señor Scott y su ida de olla.
    Domino Harvey (Keira Knightley) es una chica mala que abandona su carrera como modelo para unirse al equipo de cazarecompensas de Ed (Mickey Rourke) y Chocho (Edgar Ramirez).
    Historia simplista hasta el hastío.
    Pero eso no es lo peor, porque claro siempre tiene que haber un problema a resolver o un caso de por medio.
    Si ya el guión de Richard Kelly (!como has hecho esto semidios!) es una patraña de proporciones inimaginables, la película en su conjunto es peor. El montaje asusta, las imágenes son feístas y su factura visual deja mucho que desear. Parece rodada con un móvil, planos de medio segundo que hacen de Michael Bay un ganador del Oscar, música horrible, montaje a lo MTV... todo sobrepasa lo absurdo pero con creces. No sólo el aspecto visual es horrendo (algo muy a tener en cuenta), porque sobre todo es aburrida, y lo es porque no nos importan sus personajes, porque son planos, porque las situaciones son de risa y porque la película tirando al final ya es una completa payasada/tomadura de pelo (lo del brazo ya es de demencia senil).
    Es infumable desde que empieza hasta que acaba, su visionado es como juntar trece videoclips y su historia asusta.
    ¿Y luego Scott quiere que le respeten? Cuando vi que era el responsable de Déjà Vu ni me lo pensé en no ir a verla, aparte de que ya el argumento se pasaba de fantástico.
    Domino es un claro ejemplo de película prescindible, de esas que cabrean y que al recordarlas sientes que has perdido dos horas de tu vida. Pero por suerte el cine me ha dado más alegrías que cosas como esta, así que no se lo tengo en cuenta xD.
    ¿Tenéis alguna película como esta que os haga sentir lo mismo que a mi?
    No vale decir la misma xD.
    Nota:
    Photobucket - Video and Image Hosting

    9 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    MMMMMM DOMINOOOO la tengo k ver aunk no m dejas con muxas ganas :P

    El unico bodrio k yo conozco es la UNICA vez k fui a ver cine spañol a un cine (*puntualicemos, la ultima vez k fui a ver cine español).

    KIBRIS, la ley del equilibrio... Con Paula Vazquez y lorena Bernal (?¿) de vampiresas y Jose Sancho de Dracula. Me esperaba una peli de vampiros bien echa con wenos efectos especiales, como + o - presentaba el trailer... K m encuentro?¿Una mierda de tal calibre k a los 10 minutos salimos de la sala (K ESTABA LITERALMENTE VACIA) Y nos fuimos a la de al lado donde exaban la MASCARA 2... No se pork tenia tantas esperanzas con esa peli, la verdad... Supongo k los vampiros m pueden..

    NOTA: Si eso eran vampiros yo soy Michael Jordan (de alto ¬¬).

    NOTA 2: Ojala fuera negro... Es mi GRAN sueño... Buah k se me vah!

    NOTA 3: Las cifras ablan x si solas... Suspensa rozando el cero y una critica (la mia :P) http://www.filmaffinity.com/es/film872379.html

    NOTA 4: Esta no la recomendaria ni como metodo de tortura...

    lunes, 05 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues a mi este año pasado en el cine, la sensación que tu tuviste por desgracia la tuve yo con varias: "Alatriste" que forma de machacar una película, un personaje, una historia, con lo relativamente fácil que era hacerlo bien. con "Infiltrados", me quede también bastante apañado, no quizás tanto como tu con "Domino", pero lo no es para tanto Oscar... :-)

    lunes, 05 marzo, 2007  
    Blogger Álex said...

    Me vi el sábado Alien vs Predator. Menudo bodrio. Completamente incoherente y sin un mínimo de emoción.

    lunes, 05 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues una peli con la que senti q habia visto un bodrio fue Donnie Darko... (q no, q es coña, no te me vayas echando al cuello, jaja).

    La verdad no soy de los q se salen del cine por muy mala q sea la peli, sera porq siempre se a q atenerme con cada peli q elijo ver. Recuerdo esos vomitos q eran las peliculas de los tres niños q eran ninjas (3 pequeños ninjas se llamaba, creo).

    Mas recientes El Grinch y Underworld son dos ejemplos q sin parecerme bodrios, hoy dia soy incapaz de acordarme de ninguna escena de ellas. Mi mente las ha borrado por completo.

    P.D: Donnie, puedes entrar en la pag. de las horas? hacia algunos dias q no me conectaba y ahora q voy a entrar no me deja ni siquiera en el foro. Q les ha pasao?

    lunes, 05 marzo, 2007  
    Blogger Himnem said...

    La verdad es que Domino la vi en mi casa y me gusto...solo con ver Keira knightley.... pero la peli mas mierda que he visto en mi vida ha sido SOLARIS de George Clooney...alomejor es que era pequeño y no la entendi pero mi madre (que sabe de cine), nos cogio a mi hermano y a mi de la manita y nos saco de la sala y es la primera vez que he salido de una sala, depues de haber pagado y otra que me aburri muchisimo fue THE Grinch ojjjj....

    lunes, 05 marzo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Yo al final "Domino" no la vi en el cine, me negué en rotundo cuando me dijeron de ir, y ni me he molestado en alquilarla ni nada, paso de gastarme el dinero en una cosa como esa y más leyendo las críticas que había por entonces. Yo la verdad es que no he salido nunca hasta ahora del cine en medio de la película, me parece que por respeto o solamente por respeto a los 6 euros que he invertido no me pienso marchar, sea horrible la película o sea lo que sea. Además al cine suelo ir a ver películas que sé que me pueden gustar, nunca he salido clamando al cielo en contra del director de alguna película, aunque si ha habido varias que habría sido mejor no gastarse el dinero en ellas, ejemplos: "Spy Kids 3D", fui por mi primo pequeño, fuimos 3, pues en la sala estuvimos 4, con eso lo digo todo, además con la mierda de las gafas estas de 3 dimensiones acabé con un dolor de cabeza impresionante, viendo una porquería de película (¿podemos calificarla de película? psss no jajaja) y perdiendo una hora y media de mi tiempo; "Alatriste" esta me decepcionó muchísimo, he leído el primer libro y me gustó bastante, el resto ni los he mirado, no sé ni como en su momento le di un 6 en mi crítica, debía de estar generosa, clarísimo xD, y luego mis amigas y yo intando sacarle los puntos positivos, pero no había muchos jaja; "Sin City", esta no a tanta escala como las anteriores, pero no me gustó nada, habría preferido no gastarme 6 euros en verla, porque vamos, estéticamente muy buena, pero como película un caso, sólo me alegré porque vi a mi querido Clive Owen y a Alexis Bledel; de momento estas son las que más me ha repateado ver en el cine xD.

    Un besote!

    lunes, 05 marzo, 2007  
    Blogger Alfredo said...

    muy buen blog...muy interesante, me gusta como lo organizas, ademas de temas buenos, voy a hacer un enlaze a tu blog desde el mio...al que espero visites...www.cine-xpresion.blogspot.com
    un saludo desde chile
    alfredo

    lunes, 05 marzo, 2007  
    Blogger Dude said...

    jajajaja.
    somos de la misma opinion, yo la puse fina a esta peli, cuando se estreno en cine. Creo que tu y yo nos vamos a llevar muuuuuy cookie. ( muy bien vamos)( dichoso pablo motos)

    salu2

    lunes, 05 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    DOMINO!yo te mato!PAGUÉ 6€ POR VER ESTO RECUERDAS??COMO ACABAMOS LARA Y YO??ESTIRANDOOOOOOOOOOOOO!por diox era en plan nuria sobado tu flipando y lara y yo haciendo estiramientos,saco el mvl me pongo a scribir sms levanto la cabeza y siguen tatatatata pim pum sigo alo mio y vuelvo a prestar atención y sigue tatatatapim pum!
    ala aun ncime no es verosimil!!que dieron 304893589358935839582304 vueltas de campana y salen todos panchos!SE ELLOS SOLOS!xD

    martes, 06 marzo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home