<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, febrero 28, 2007
    La Vida de los Otros...
    Cinema Recensioni: La Vida de los Otros...
    (Inciso: he tenido que cambiar el html de la encuesta, así que hay que votar de nuevo ¬¬ . Lo siento... algo ha cambiado en la página de las encuestas... en fin, y cuando votéis, os irá a un link y pondréis si o no, y luego os dará los resultados, como siempre).
    Al grano con la peli.
    Vista el día anterior a los Oscar, la verdad es que me impactó, pero tenía la esperanza de que el Faunito se llevase el gato al agua.
    No pudo ser, pero bueno, se llevó otros 3.
    Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un capitán de la policía secreta del régimen comunista en la antigua República Democrática Alemana.
    Cuando le encargan el trabajo de espiar a una pareja formada por un famoso escritor de teatro llamado Georg Dreyman (Sebastian Koch) y su pareja, la famosa y querida actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), ni él mismo se imagina la implicación que este trabajo tendrá en su vida. Wiesler entrará de lleno en sus vidas vía escuchas, pero la repercusión irá más allá que un simple cuchicheo.
    Para algunos será una tontería, pero me parece imposible no sentir cierta pena por la frustrante vida del protagonista, una persona solitaria y lejana que para recibir un abrazo debe pagar por él, enfundado en su cazadora con gesto pensante, mirada impenetrable y estoica que guarda muchas cosas tras sus retinas, muchas de las cuales nunca contará a nadie.
    Pero su aparente estoicismo está a punto de descarrilar: su implicación en la vida de la pareja a la cual espía hará que se replantee muchas de las cosas que hace, sus métodos y los de la entidad a la que representa, mientras espera impaciente la caída del muro de Berlin.
    Todos aquellos que esperen ver persecuciones por Berlin Occidental mientras explotan tres edificios y el protagonista sobrevive a un tiroteo, que vaya a ver otra cosa, Diamante de Sangre, por ejemplo.
    No es un film de espías al uso, la fuerza de La Vida de los Otros es que va directa al corazón para apuñalarnos con su emotividad y sus imágenes, pero nunca cayendo en el sentimentalismo cursi.
    Recuerdo con especial fuerza la dura escena en la que (spoiler) Dreyman, tras la muerte de su amigo director y escritor de teatro, interpreta la "Sonata para un Hombre Bueno", que su amigo fallecido le había regalado por su cumpleaños. Wiesler escucha la interpretación por los cascos a la vez que nosotros, mientras mira fíjamente al frente en una escena poderosa hasta lo imposible, con ese simple gesto y ese plano, hasta que le cae una lágrima (fin spoiler). He ahí la fuerza de las interpretaciones para creernos un personaje: Ulrich Mühe está soberbio en la película, creando un personaje realmente intrigante que consigue que tú mismo interpretes de distinta manera cada uno de sus actos. Ahí reside una de las mejores cosas de la película, aparte de su guión y la historia en sí: el trabajo de los actores, que te envuelven en una espiral de emociones y de historias que fluyen como la seda. Muy impactante.
    Guión firme, para comerse las uñas a pesar de la nula acción, formidables interpretaciones, buena música... es una gran película.
    Gran final, enorme último tercio.
    Lo mejor: Los actores, sobre todo Ulrich Mühe, estoico de mirada impenetrable, el final, la historia, su diversidad de temas...
    Lo peor: algún altibajo de ritmo.
    Nota:
    Photobucket - Video and Image Hosting

    9 Comments:

    Blogger Carles Rull said...

    Tal vez no sea una película para todos los gustos, quizás porque le falta eso, acción, y su ritmo es muy lento.
    Pero a mi me parece que lo que cuenta, y los personajes, es tan extraordinario que bien merece ser una de las películas del año!

    miércoles, 28 febrero, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    WoW! TITO EvEr viendo buen cine jajaja k GRANDE! POS pinta bien la peli y por lo que lei parece una pequeña joyita.

    Todas estas m las apunto para verlas SooN jajaja pero antes kiero ver INLAND EMPIRE... AY! K GANAS!

    SALU2!

    miércoles, 28 febrero, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Cierto Cineahora, no es para todos los gustos y la gente puede ir equivocada... pero bueno, coincido contigo... pero qué pena por el Faunito... ¬¬ xDD

    Tito! Inland Empire! jaja ya te conté que estaba liando a la gente para ir... pero creo que ejem... bueno a ver, ya veremos xDDD

    jueves, 01 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    a mi encantó:):) eres un liante! me dijiste raspadita! un 9 es raspadita??xD!! pedazo mirada que tiene el hombre,es que no hay palabras jejeje y el lunes comentándola con mi profe que ya la vio 2 veces y resulta que al lado de Yago estaba mi profesor de dibujo...jajaj todoooosss allí,xD
    en fin! Inland Empire a mi me parece bien aunque no pillé muy bien de lo que iba jajaja pero el sábado hay cena y yo make siesta por la tarde y el domingo quedé con Sara y Pit para ver V en mi house...¬¬
    muuuuuuaCK!!!!!!!!!

    jueves, 01 marzo, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Me debes Inland Empire señorita Lucy...

    Raspadita? a que soy malvado? mwuajaja!

    jueves, 01 marzo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Tiene buena pinta, pero no sé cuando podré verla, igual al final se queda para el videoclub, no sé no sé. Esta semana no tengo ni idea de lo que me toca ir a ver, creo que no decido yo... o sí, seguro que sí, siempre salgo ganando xDD. Jo, yo quería que ganara Del Toro, pero no se puede todo.

    Besotes!

    jueves, 01 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    ya se´ya sé que te la debo pero tengo la agenda muy apretada y que más da si al final te irás con alguien y tu chimpancé y a mi que me den!eh! golfo!jajaja

    viernes, 02 marzo, 2007  
    Blogger M.M. said...

    A mí también me gustó, pero no tanto como a ti...
    Sí es verdad que tiene un guión genial y una emoción contenida apabullante, pero creo que puede llegar a aburrir (lo siento!!), quizá fue porque ese día estaba muy cansada... xD
    Besitos!

    viernes, 02 marzo, 2007  
    Blogger Antonio Rando said...

    Como me da que ya leiste mi reseña sobre esta peli (aún ando alucinado), a que añadir nada a tu completo analisis... Wapo blog!

    sábado, 03 marzo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home