<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    viernes, marzo 02, 2007
    Cinema Recensioni: The Host...
    Cinema Recensioni: The Host...
    Película de culto instantánea.
    Un hombre que vierte productos tóxicos por el lavabo de un laboratorio, años después una pequeña mutación. Años más tarde, un extraño ser cuelga del puente sobre el río Han, en Seul. Minutos después la gente corre despavorida mientras el ser siembra el pánico entre la multitud. Se lleva a muchas personas por delante, entre ellas a la más jóven de la familia protagonista (la del cartel). Desaparece bajo el agua.
    Un "virus", un monstruo, una alcantarilla...
    The Host es la nueva película de Bong Joon-Hoo , que hace un tiempo nos regaló la casi perfecta Memories of a Murder, un desconcertante a la vez que espléndido thriller.
    The Host es igual, desconcertante pero fantástica.
    No es que sea un fan acérrimo de las denominadas monster-movies; sí es cierto que tengo la gran Tiburón de Spielberg o Alien, pero esta película con montruo es bastante diferente.
    Es una mezcla de géneros tan arriesgada que es imposible no admirarla.
    A pesar de que la historia es bien simple, podemos desdoblar una serie de subtemas recurrentes a lo largo de toda la película, que van desde la manipulación gubernamental, la familia, los problemas de no controlar los vertidos, el inconformismo... todo ello enmarcado en una cinta que es capaz de aterrorizar, deslumbrar ante su impecable factura visual (no sólo el monstruo, sino escenas rodadas de manera brillante), sacar carcajadas de comedia negra a todo espectador o sumirnos en una escena rápida y mordernos las uñas hasta que termine.
    El guión nos da la oportunidad de pasearnos por varios géneros completamente distintos e impensables en una película de estas características, todo ello condensado y elevado a la máxima potencia. Nos deja diálogos de profundidad, emotivas postales bajo la lluvia o frases como "Cuando se tira un pedo soy capaz de intuir el estado mental en el que se encuentra en ese momento".
    Un pastiche inclasificable, rico en cualquiera de los géneros en los que podemos elegir.
    Hay grandísimas escenas, destacando el final. Bong Joon-Hoo es una especie de Shyamalan Surcoreano filmando: el final es simplemente fabuloso, todo a cámara lenta empapado en una música que te pone la piel de gallina, con poderosas imágenes que uno no se espera en una película como esta. Pero es que esta no es una película cualquiera, porque una vez más el trailer no muestra lo que la cinta es en realidad: no es una película de terror; vale que tiene algún susto, pero de lo que realmente vamos a disfrutar es de un drama en el que el protagonista estará dispuesto a dar su vida, a ponerse delante del lagartajo y a perseguirlo con tal de recuperar a su hija.
    Hermoso final; inclasificable también, con esa escena totalmente antiheroica y posterior a ese emocionante clímax final a orillas del Han.
    Pero no sólo el final es maravilloso. A lo largo de la película recorremos multitud de escenas deslumbrantes por la manera de ser rodadas, ya sean bajo la lluvia (atención al hombre que se tira del puente al principio o cuando la familia persigue a la bestia por la orilla del río), tratando a las masas que escapan despavoridas (impresionante primer ataque, no sólo por el fantástico trabajo de efectos especiales, sino por la secuencia entera) mientras disfrutamos de la realización del director... esa es su grandeza, que no es la típica pelicula de sustos con tías buenorras, hipermusculados y diálogos para pegarse un tiro con una factura digna de andar por casa y un guión que lo escribiría el apéndice de mi primo de once años. The Host es una película brillante, chocante, inclasificable, arriesgada e inevitablemente condenada a convertirse en una película de culto.
    Seguro que muchos verán esto exagerado, pero me gusta lo arriesgado y que contrastemos opiniones.
    Lo mejor: Su humor negro, su dramatismo, su factura visual, sus personajes, su fantástico final...
    Lo peor: nos pueden chocar algunas escenas de drama con tintes cómicos característicos del director, o momentos hilarantes para el público oriental que en occidente atufan (no fue mi caso, porque iba sabido). Y que hayamos tenido que esperar tanto por ella.
    La Frase: muchas, pero me hizo mucha gracia esta (paradigma del humor negro, pues se dice en una escena un tanto dramática): "Cuando se tira un pedo soy capaz de intuir el estado mental en el que se encuentra en ese momento".
    Nota:
    Photobucket - Video and Image Hosting

    17 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    I-N-C-R-E-D-I-B-L-E! 5 strellas! Me gusta el nuevo formato para puntuar! Esta so CooL!

    DIOX DIOX o vi 40 minutillos de esta MARAVILLA Y me encantaron! Pero si eso k dices del finale s verdad M GUSTARA AUN +!!!!!!!!!!!!

    NOTA: Lo d ek solo vi 40 minutos es xk ace tiempo m la baje... No podia esperar a verla con tan wenas criticas como lei...

    NOTA 2: La escena del principio F-L-I-P-P-I-N-G! Y tbn cuando a un hombre le muerde un "pez"... Tbn al principio... Me recordo a Godzilla

    viernes, 02 marzo, 2007  
    Blogger Donnie said...

    El nuevo "formato" es más sutil, a veces a uno le resulta menos sorprendente ver 5 estrellas que un 10...xDD cuando en realidad es lo mismo, pero bueno, soy así de simple.

    Gran peli, auténtica sorpresa!!

    Tienes que verla entera!!

    Byee!!

    viernes, 02 marzo, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    AlexD simple?¿ JA! Asta ahi podiamos llegar... Ya sabes lo que dicen d elos limonEs...

    ByE-GooD-ByE!

    viernes, 02 marzo, 2007  
    Blogger Álex said...

    Hace no mucho que oí hablar de esta película y me sorprendieron las buenas críticas que recibía siendo una película de monstruo.
    Me la estoy bajando, pero por lo que dices, si mañana convenzo a alguien me voy al cine a verla.

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger atuaire said...

    La verdad es que después deleer tu crítica, uno solo puede ir a verla.

    Lo dicho, toco cine este fin de semana.

    Un saludo donnie. Adeu!

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    no me gusta el formato de las estrellitasss es muy poco glamouroso y mola mas impresionar con el 10! es como si en un examen te ponen rayitas o algo asi!jajaj además luego tengo que parar a contarlas xDDD
    en fin yo sola.
    con qiuen fuiste a verla? esta la verdad me da igual jajaja es que cuando vi el trailer fue en plan...uhm?jaja como es coreana está hecha para mi hermana,xDD
    el dia que pusimos Battle Royale mi madre flipó todos los colorines del arcoiris
    bueno ala!nos vemos tonight!
    muuuuaCK!

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Wow, Wow, Wow! Bueno, yo esta película no la voy a ver, porque a mí el terror como que no, pero lo tendré en cuenta para un futuro. Que modelno te estás volviendo (lo digo por las estrellas xD), queda muy chulo, y así lo que dices, parece otra cosa que no si la gente ve una nota impresionante, yo también pensé en poner estrellitas pero no he tenido tiempo ni para eso jaja. Esta tarde me voy a ver "Infiltrados"! que la han vuelto a poner (como aprovechan...) y no me la pierdo. Ayer por fin echaron "Heroes"!!!! vi los 2 primeros caps y el domingo echan más, sólo puedo decir: OH DIOS MÍO xD, me encanta!

    Byeeeeeee.

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    En serio??? 5 estrellas para la Gozzilla del S.XXI?

    Quizás la vea.

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    El Tito siempre dando ánimos!! xDD

    Alx, es una pena verla en pantalla pequeña la verdad, sobre todo por la música y la efectividad estética de muchas escenas... pero atencion a todos sobre lo que dije del humor, negro, negro, y a veces fuera de tono... arriesgado.

    Atuaire, jaja tocas cine este finde? a mi me toca todos a poder ser, si la cartelera lo permite... los 3 primeros meses del año y los dos últimos son mortales... xDDD
    Aún así, hay mucho para escoger en la cartelera esta semana!

    Lucy, ¿cómo le pones Battle Royale a tu madre? xDDD conociéndola, no me extraña que flipara por colores! xDDD DEVUELVEME A WENDY!! joas... xDD

    Rebe, exacto, wow wow wow!

    Error: no es de terror xD No esperes ver algo como el grito o estas de terror con mostruito cutres y muy tópicas. Esto es calidad xDD
    Infiltrados! qué película! 2.40 horas de ritmo frenético y actores en estado de gracia (historia incluída). Esperamos tu crítica!!


    Mikyma, sorprendente verdad?
    A mi aún me sorprendió más!! y lo mejor es que he visto que en la fotogramas me han copiao la nota xDD

    Saludos a todos!!

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger Carles Rull said...

    woooow! "5 estrellas"! Como ya he comentado en algun otro blog, no es que "The host" me haya entusiasmado, pero... no sé que ocurre en Corea del Sur para que salgan tantos cineastas extraordinarios. Y este Bong Joon-Ho filma de maravilla.
    Por lo demás, compruebo que sigues con tu (insobornable) fidelidad al género fantástico.

    Un abrazo !

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Cineahora, la verdad es que a mi tampoco me entusiasmaba desde que supe de ella, pero al enterarme de quién la filmaba y de donde provenía, no me pude resistir xDD

    Saludos!

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger Antonio Rando said...

    Buenas. A mi “The Host” me ha gustado bastante, aunque no tanto como me gustó, de su mismo director, “Barking dogs…”; la de “Memories…”, he leído tanto bueno sobre ella que tendré que verla. Como indicas, es brutal y incomprensiblemente digerible la mezcla de géneros y discursos que articula la película. Aquí se vende como acción-terror, y hará que muchos acaben decepcionados al ir a verla, pero bueno…

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger Noa said...

    Doniieeeeee!!!
    Yo no le doy 5 estrellas("usease" un 10) porque me cuesta sacar obras maestras de la manga, pero te apoyo en todo. Es una película sensacional. Muy muy recomendable y muy muy flipante.
    Y el humor amarillo me ha ganado amigos, la de risas que me eché. Y el monstruo! Maravillosisisismo.

    Un beso Donnie!

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    WoW! Ya la vi entera and on the CINEMA jeje MUY WENAAAAAAA pero MUXO... Pense k en algun momento m iba a kdar dormido y k vah! Esa familia unida! El padre k muere pa k lso otros huyan, la ermana con el arco, el ermano k escapa con el truco del enxufe... D-I-O-X! Esta peli tiene genialidades de lo + CooL y su resolucion a camara lenta no podia ser mejor... Me gusto la cancion k dejaron para la ultima imagen y los creditos finales... ¡Ay! Wenisima y tbn la escena despues d elos creditos... Cuando vemos k ay + criaturas como esa y esta parece ser si cabe muxo peor... Me kde flipando... Los mismos tios k pescaban al principio sond evorados por algo MUXO MAYOR...

    SALU2!

    sábado, 03 marzo, 2007  
    Blogger John Trent said...

    La vi ayer mismo y pronto pondre la critica en el blog. Pero, asi en resumen, puedo decir que ha parecido una pelicula irregular qe cuenta con momentos magnificos, asombrosos (sobretodo en los ultimos minutos, como ya has mencionado). Destacar tambien el comienzo, con el monstruo apareciendo por primera vez. Se trata de una escena de autentica pesadilla, como esas que hemos tenido en alguna ocasion donde no podemos escapar y cualquier escondite no es valido.

    Por lo demas, la mezcla de generos sale bien en ocasiones, en otras no tanto. La comedia funciona como tal, aunque crea cierta confusion. De todos modos, es obvio que una pelicula como The host no es para el publico que llena las multisalas de España, y creara mucha decepcion y aburrimiento. Mas aun si viene abalada por cosas como "La mejor pelicula con monstruo de la historia" o "Primero fue Tiburon, despues Alien y ahora The host". No es que sea una mala pelicula, ni mucho menos, pero tampoco es valida una comparacion con aquellas, puesto que juegan en campos diferentes.

    Una pelicula experimentl y comercial a partes iguales. Dara que hablar, aunque no me ha parecido TAN buen como dicen muchos.

    Saludos.

    domingo, 04 marzo, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Yo más que un 10, las 5 estrellas las considero como un "imprescindible", una película que hay que ver necesariamente, no dejarla pasar.
    Creo que lo de las notas es muy subjetivo, por eso he cambiado el formato, y tendré que hacer una aclaración en cuanto a las estrellas, pero será en la próxima crítica.
    Por el resto, yo creo que la película está mal vendida, como dice Johntrent, no es una cinta de terror a pesar del monstruo; tiene sus sustillos, pero nada más. Es una dramón-cómico-inclasificable.
    Arriesgada apuesta, por eso me parece imprescindible verla.

    Saludos!

    domingo, 04 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    La iba a ver el viernes pero no pude. Ayer ví El último rey de Escocia, que me gustó bastante. Espero verla el próximo viernes, promete espectáculo por doquier. Además, el ambiente apocalíptico me encanta!!

    Saludos, Donnie!!

    domingo, 04 marzo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home