<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, marzo 13, 2007
    Blade Runner...
    ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?
    Puede parecer una tontería este post, pero tenía ganas de subir un fotograma de una de las escenas más bellas a la vez que emotivas del cine de ciencia ficción, de ese clásico de culto que es Blade Runner.
    Para los que no la hayan visto, sólo les diré que la vean, así que no voy a decirles qué ocurre en ella.
    El resto ya lo saben y pueden opinar.
    Este año, megaedición 25 aniversario de la película.

    15 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    BLADE RUNNER! K GRANDE la vi ace poco en clase de plastik! JAJA m encanto y encima a raiz d la peli k inventarnos dibujos en plan SCI FI you know... jeje

    SO CooL! 25 AÑOS! wOw!

    BYEEEE!

    martes, 13 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Hostia pues espero esa edición con mucho, mucho ansia!

    Además hace poco le dediqué un psot a esa escena, bueno o más bien a la influencia de la película.

    martes, 13 marzo, 2007  
    Blogger Álex said...

    Me encanta esa escena. La película la vi hace no mucho y me gustó, aunque de primeras me decepcionó un poco después de que me hablasen tanto y tan bien de ella.

    martes, 13 marzo, 2007  
    Blogger atuaire said...

    Es un clásico dentro del cine de acción. Me encanta, y espero volverla aver pronto.

    El pequeño Harrison hacía sus pinitos antes del BOOM.

    La revista cinemanía de este mes recoge un artículo sobre la película muy decente, y una entrevista al amigo Ford.

    Saludos.

    miércoles, 14 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Me encanta!la vi 2 o 3 veces y aunque fue ahce mucho no puedo olvidar esa escena y esa frase...preciosa!y pensar que es improvisada....
    a ver si me la compro!

    anuncio de 300 en la tele!la ponen a parir porque dicen los iranís que es una conspiración de nosé que...eh está basada en una novela gráfica valee??así que tranquilitos todos y que protestaran antes!

    en fin ! muuuuaCK!

    miércoles, 14 marzo, 2007  
    Blogger alguien said...

    Hala, claro que la he visto, pero hace tantísimo tiempo... La semana pasada fui a ver Juegos secretos y me pareció estupenda. Y este finde, pese a que era el Salón del Cómic, me ha dado tiempo a ver unas cuantas más, Hellboy y Serenity. Joder, llevo una maratón de películas, jajaja.

    Nada, le echaré un nuevo vistazo a esta maravilla de la ciencia-ficción ^^

    miércoles, 14 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues yo no la he visto. Justo estaba pensando en cogerla en la biblioteca de mi facultad cuando pusiste este post.

    Besos!!!

    miércoles, 14 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Sino muy buena, "Blade Runner" me parece notable. Tiene escenas potentísimas y transmite mensajes de mucho calado, sin embargo, no me lleno todo lo que creía que una película de esas caracteristicas iba a hacerlo y en ocasiones es bastante lenta.

    Por cierto, ayer me acabé la primera temporada de Perdidos (PORR FINNNNNN...). Crítica en breve jeje.

    miércoles, 14 marzo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Pues he de confesar que no la he visto. La quiero ver hace tiempo, pero al final nunca la he conseguido. Pero ya que van a sacar una gran edición por los 25 años me esperaré y me compraré esa.

    Besotes!

    miércoles, 14 marzo, 2007  
    Blogger Chil said...

    me encanta esta peli , y da igual que hagan ediciones y ediciones que si la version con el final del director que si la normal , es genial y esta escena muy buena la frase einventada por el actor de las lagrimas en la lluvia es fantastica , viva la improvisacion...
    he visto arder fords orion en las naves de carballo....

    miércoles, 14 marzo, 2007  
    Blogger Dude said...

    Yo poseo las dos ediciones de video y la de dvd, que salio hace años, pero era en V.O.
    ahora se ha reeditado la misma en dvd, tu saves algo de los extras que taera la del 25 aniversario?

    Por cierto yo tambien estoy haciendo un post sobre la peli y sus inluencias, pero para dentro d eun par de semanitas, que entre tu y pequeño iban habeis cubierto el cupo blogero.

    jejeje

    Salu2

    miércoles, 14 marzo, 2007  
    Blogger Carles Rull said...

    Nunca es una tontería hablar de "Blade Runner". Así que, magnífico el recuerdo.
    Y creo que esta edición especial del 25 aniversario contendrá además las dos versiones, la original estrenada en los cines en 1982, y el "montaje del director".
    Habrá que irla reservando ya!

    Saludos, Donnie !

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger Donnie said...

    No me ha dejado hasta ahora responderos, maldito blogger!!

    Gracias por comentar, de antemano jaja

    Lo que se dijo de la edición, como apunta cineahora, es que será una gran edición conmemorativa, que contendrá todas las versiones habidas y por haber de la película, así como un nuevo montaje de Scott que lleva haciendo desde el año 2000 (wow!), y que rendirá homenaje a este clásico...

    Yo ya no sé que pensar, porque o nos clavan 100€... jaja

    De extras y de todo eso no se sabe nada y el anuncio oficial dice que será editada en agosto de este año...

    Todos los detalles en http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181

    Saludos!

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Ufffff, deseando estoy de que salga esa mega edición en DVD.

    Que ganas, que ganaaas...

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger Alfredo said...

    concuerdo contigo, blade runner, es una pieza unica y esa escena imborrable, y sin duda es de esas peliculas que marcan pauta
    saludos
    alfredo

    viernes, 16 marzo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home