<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    domingo, marzo 18, 2007
    Meme......
    Meme: 6 rarezas...
    Humm el gran Director´s Cut me pasó hace unos días este meme con las seis rarezas de personalidad del blogero... esto puede dar mucho de sí jaja.
    Bueno pues nada, que se vayan preparando esos a los que voy a enviar este meme, y que se encuentran al final del post.
    Ahí van mis 6 "rarezas" principales:
    -Olores: después de ducharme me envuelvo en colonia, me visto y me echo una poca más. Un bote normal me suele durar un mes, y si es caro, dos o tres (porque hace falta menos cantidad).
    -Maniático del orden y de la limpieza, sobre todo en mi habitación. 19 años y dueño de mi habitación, la única parte de la casa que es realmente friki. No soporto que toquen manos herejes mis cosas, me refiero al cómo, yo que soy tan cuidadoso cuando cojo un libro o una película, no me entra en la cabeza como algunos se hacen con un libro y se chupan el dedo entero para pasar la hoja... (si es tuyo vale, pero de otro...¬¬).
    -Comidas: soy más de pescado que de carne. Hay 2 cosas que me hacen tener arcadas sólo con olerlas: la clara de huevo -frita o cocida- y el arroz con leche.
    -Dicen que soy un poco cabezón, será por que soy Tauro. Aunque también me dicen que soy demasiado bueno con la gente y que cuando me decepcionan, me dan bajones bastante grandes.
    -Cuando conduzco me gusta llevar mi música, me alegra el viaje, aunque sea corto. No es que me ponga a cantar y me despiste, que soy muy prudente con el coche, pero un poco de ritmo no viene mal.
    -Muy amigo de mis amigos, me gusta que la gente que me rodea se sienta bien. A los enemigos los ignoro. Soy de los que piensan que el odio es una forma de pensar y tener presente al alguien. Si lo ignoras, no lo tienes presente.
    Y así englobando, me gusta reciclar y que reciclen y hasta que montamos en casa un separador de basuras no paré (cabezón jaja). Intento usar poco la luz, gastar poco en agua (aunque en Galicia sobra)... y ahorrar energía de cualquier tipo.
    No soporto la pedantería, la hipocresía, me gusta viajar, conocer gente, salir de fiesta, estar con los amigos... etc...
    Bueno, posiblemente existan más cosas, pero me da la sensación de que habrá otro meme inventado y que me tocará hacer jaja.
    Se lo paso a Alx, Dude, Nicktime, Antiegos y a Deyre... cuando tengáis tiempo, claro jaja.

    17 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    M ENCANTO! No sabia k esto existia!!!!! JAJA

    Buah + cosas en comun y TODO! JAJA Yo tbn soy fanatico d la colonia y de los wenos JAJAAJ y los botes no m suenen durar muxo lo weno esk suelo tener + de una ;-)

    Prefiero el pescado a la carne (soy SEMIvegetariano)...

    Weno k kizas en lo UNICO en lo k discrepemos sea en k soy el REY del desorden JAJA aunk ultimament m volvi maniatico en algunos aspectos ;-)

    NOTA: T voy a matar!Sacar tiempo?¿¿Estoy estresado 24 HOURS al DIA!¬¬

    ByE!

    CooL POST!

    NOTA: Lo de decepciones y tal... Esto... Weno hay gent E-S-T-U-P-I-D-A you know...

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    NOTA 2: K ELEGANTE EL TITO EN ESA FOTO! JAJAJA TRAJEADO 8algun dia aprendere k es ESO pero aun no k soy joven :P).

    NOTA 3: KEANE car ;-)

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Carles Rull said...

    ¡Vaya Donnie! Me alegra conocerte un poco (o bastante) más.
    Buen post!

    Un saludo !

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Álex said...

    Meme recibido :D

    Battlestar Galactica... si es que es mucha serie. Impaciente espero tu post.

    Te entiendo en cuanto al orden, sobre todo con las cosas frikis, mi estantería con todos mis comics con los tomos que van desde los más altos hasta los más pequeños, y luego mis DVDs, las películas ordenadas alfabéticamente y las series en otro lado y Buffy a su vez en otra estantería para ella sola XD
    Que friki soy.

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Y yo que soy mucho más de carne!

    Muchas gracias por regalarnos todas estas cosas para que te sigamos conociendo.

    Un abrazo.

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    yo sigo preguntándome que a quien recortaste en esaf oto jajaja

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    El Tito xD

    Yo vegetariano del todo no soy, porque un buen filete de ternera con ajitos me lo como que no veas, pero el pescado y la pasta me encantan...ya se que tu no eres de pasta jajaj
    Tu el rey del desorden? HOLA... jajajaja
    Venga que puedes hacer el meme... pero en Wordpress o en Blogger? me lo tienes que decir para cambiar el enlace... xD

    Cineahora, yo creo que más por los datos, me gusta que la gente tenga una imágen mental de a quién le está dejando un comentario, de ahí la foto... pero bueno, los datos no vienen mal jaja

    Alx, ya sabes jajaj
    Yo creo que gente como nosotros, necesitamos un órden en nuestras frikadas, yo por lo menos, pero veo que es algo general... con lo que cuestan, como para tenerlas por ahí!!
    Tan pronto consiga el episodio 1 de galáctica me pongo (tengo del 2 al 13, pero el 1 aún no ¬¬ ya es fastidiar al prójimo...¬¬)...

    Pequeñoibán! yo la carne...me gusta, pero llevo muy mal lo de la grasa, los nervios y todas esas cosas que la rodean, aunque nates de hacerla, mi madre ya se previene... cómo me conoce... jaja
    A ver si alguien te pasa el meme, aunque no sé por qué pero creo que ya tienes suficiente con los pedazo de post que te curras...

    Lucy, no quité a nadie, me la sacaron in fraganti lo que pasa que a mi lado hay una planta y la gente se fija mas en ella que en la foto... me saca protagonismo...

    Gracias por comentar!

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Jajajajajaja... mmmhhh interesante XD. Yo también soy maniático del orden. No soporto que muevan de sitio las cosas que coloco milimétricamente, si lo hacen me puedo poner muy borde y desagradable. Esta es una de las cosas que provocan mis drásticos cambios de humor. Si os contara la de manías que tengo... uff, ni Jack Nicholson en Mejor imposible... yo como un poco de todo. También me gusta salir y tal, pero tal vez no sea tanb cosmopolita como tú... XD. Yo la colonia bueno, con ducha diaria y un poco de desodorante tampoco hace falta. El bote que tengo lo tengo desde 3 meses, ya se me está acabando. No soy de ponerme todos los días que voy al insti, tan sólo cuando es alguna ocasión un poco especial o quedo con alguien que está con alguien que me gusta :P

    PD: Nicktime, me he creado una cuenta google solo para comentarte en tu blog, porque de otra manera es imposible. Pero ahora se me ha olvidado la contraseña!! (que cabeza la mia). Cambialo para que puedan comentar los no-registrados en google o blogger, porfa!

    Saludos!!

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    CORTASTE A UNA POBRE PLANTAAAAAA!!PERO MIRA QUE ERES CRUEL!!!
    que fuerte esta noche soñé con el velo pintado jjaja cuando la veas me la cuentas valeeeeeee??? el domingo si vamos a ver 300 se "acopla" mi sister porque no me hace que vaya sola en plan friki amargada que no mola!!!
    ui ayer en hannibal había 2 señoras mayores,porque siempre hay 2 personas maores en las pelis??jaja que majas fijo que eran supercinéfilas de jóvenes ... yo sola!
    en fin ..... que me piro vampiro que tengo que estudiar algo(pero sin forzar que si no se me atoran las neuronas y luego no transmiten bien lso impuslos nerviosos gracias a los neurotransmiroes...CÁLLATE!) y luego igual voy a hacer una visita gastronómica a la tienda de gomis....ala yo sola al cubo!
    muuuuaCk requiem por la planta!

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Primeramente, ¿¿cortaste a una planta de la foto?? :o jajaaj, que fuerte me parece, pobre planta xD, larga vida a las plantas! jaja :p, era por secundar a Lucy jaja, la foto está muy bien, muy elegante te veo. Cuanta colonia, yo que no las soporto, más que nada por mis alergias, me ahogo en cuanto huelo colonia, no es nada personal, son mis fosas nasales que son caprichosas xD. Yo soy maníatica del orden para según que cosas, para ordenar pelis, cds y demás sí, pero mi mesa creo que no estaría de acuerdo con ello, con lo de los demás a mí me fastidia que cuando dejo alguna película (véase que soy un videoclub con patas) me rompan las cajas (Ritaaaaa te matoooo), ya opto por dar de estas malas porque sino no gasto para cajas porque por supuesto no se responsabilizan de los desperfectos. A mí también me va más el pescado, como carne porque me obligan, también soy semivegetariana (si existe tal cosa jaja). Yo como todavía no conduzco pues no (no tardaré mucho, estoy intentando que me dejen sacármelo) pero la música de mi señor padre es un poco rayante, llevamos 10 años con las mismas canciones, no es muy renovador xD. Iré pensando mis rarezas a ver cuando hago el meme.

    PD: por fin me he metido en lo de FilmAffinity, yupi!

    Besotesssssssss.

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    ¡¡Rebe!! ¿Me pasas tu nick de FilmAffinity? El mio es Ramon Balcells, así de soso!
    Por cierto Donnie, muy bueno el post. ¡Yo también soy muy maniático con el orden!
    Saludos!

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Dude said...

    bueno, pues yo ya eh cumplido con mi parte. Esta hecho.

    compartimos tambien algunas cosas. Y otras muchas que se han quedado en el tintero, yo he puesto las que e considerado, verdaderas "rarezas".

    Por cierto te tomo prestado la notica del trailer de stardust vale?

    Salu2

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Himnem said...

    jaja nos parecemos en lo de reciclar, yo reciclo todo, algunas veces la gente se rie pero... ahh toma este link creo que te encantara: http://www.youtube.com/watch?v=HvloCSRCIJU

    alomejor ya lo has visto pero...no se
    bueno no tardes en mirarlo

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Rosenrod said...

    Bueno, bueno... que conste que, más que rarezas, bastante de las cosas que pones son de sentido común (a lo mejor por eso son raras :) )

    Un saludo!

    domingo, 18 marzo, 2007  
    Blogger Alfredo said...

    donnie, siempre interesante tu blog, con respecto al articulo, debo decir que comparto algunas reflexiones...jaja

    ya te lo e dicho, pero me gusta la manera en que enfocas tus comentarios, es interesante informarse a traves de tus articulos

    saludos desde chile
    alfredo

    lunes, 19 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Coincido en lo del pescado,pero lo de la colonia... absolutamente lo contrario: siempre me olvido de echarla y los botes me duran siglos (aunque últimamente no tanto).En cuanto al orden, depende mucho de lo que se trate: hay ciertas cosas para lo que soy un auténtico desastre...
    Yo a ver si saco el carné de conducir pronto...
    En cuanto tenga un momento, hago el meme, es que acabo de regresar de Madrid (estuve este fin de semana, fui a visitar a una amiga) y tengo posts pendientes (ni los escribí jejej).Aparte, llego y lo primero que me encuentro es que el ordenador que funciona medianamente bien no está!! Se ha estropeado!!! Así que a utilizar el otro.
    Bueno, muchos besitos!!

    lunes, 19 marzo, 2007  
    Blogger alguien said...

    Jajaja, genial esta entrada. En el fondo todos somos maniáticos de cuidado. Lo mismo me da por coger la idea y hacer algo parecido, quién sabe... Ya veré en función de mi tiempo libre, jajaa.
    Un abrazo!


    PD: yo... desorden... sinónimos

    martes, 20 marzo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home