<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, marzo 15, 2007
    Mix de Mixes...
    Gyllenhaal el Capitán Marvel?
    El prota de Zodiac y Donnie Darko en modo superhéroe... ¿acaso no lo es ya? jaja
    Pues la noticia ha aparecido en la columna Rush & Molloy en un periódico americano y citando fuentes anónimas, la New Line quiere producir una franquicia de éxito a lo Batman, Spiderman etc, y está dispuesta a gastarse para empezar 200 millones de dólares.
    Y quieren a Gyllenhaal con ellos, porque como sabéis, el señor MaGuire ha dicho que ya es hora de que otro haga de Spiderman -a no ser que le ofrezcan un suculento cheque, digo yo...-, y lo que no quiere la New Line es que le quiten al actor de moda para encarnar al nuevo Spiderman, así que ellos lo quieren antes para ser el Capitán Marvel...
    Capitán Márvel o Spiderman, al Tito Jake la fama no le hace falta, ya la tiene, así que decidan lo que decidan, será buena idea -aunque me gusta más la idea de que sea Spiderman, porque es una franquicia ya asentada, a no ser que el Capitán Marvel sea la repera-.
    Y así a modo de anécdota deciros que El Capitán Marvel -vía Wikipedia porque no tengo ni idea de que trata- cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.
    Una noche, es guiado "místicamente" hacia una caverna misteriosa en las afueras de la ciudad, donde se encontrará con un anciano que resulta ser un hechicero llamado Shazam.
    El hechicero, reconociendo su buen corazón y su coraje, le otorga a Billy la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto del super poderoso Capitán Marvel.
    Pues hasta ahí la noticia de joblo y fantasymundo.
    Habrá que estar atento para más datos.
    *** Y confirmado: Scarlett Johanson aparecerá en la nueva película de Woody Allen (ya estoy babeando) junto a Penélope Cruz, Javier Bardem y Rebecca Hall.
    Alucinad un poco con el argumento, gracias a blogdecine.
    *** Nuevas fotos de Transformers, la peli de Michael Bay que puede ser:
    a) Enorme.
    b)Mediocre.
    c)Insultante.
    Os dejo elegir, pero primero, las nuevas fotos en comingsoon.
    *** Atención al megaopulento megawallpaper de La Maldición de la Flor Dorada, la nueva cinta de Zhang Yimou, en Impawards (a esta peli, de cabeza).
    *** Y ya para terminar por hoy, que parece que lo único interesante es lo de Gyllenhaal y lo de Allen, os dejo unas fotos de Hostel 2, de esas que no dicen nada pero que parece que dan morbo.
    En cinema-france.

    14 Comments:

    Blogger Director's Cut said...

    Hola crack, te he dejado unos deberes en mi blog... cosas de las memes ;)

    Saludos!!

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger alguien said...

    Definitivamente... ODIO A BARDEM! xD
    Y adoro a Woody Allen, que nos tiene que volver a traer algo tan grande como sus últimas pelis Uojojojojo!!!
    Para mí, Spiderman es la mejor adaptación de superhéroes al celuloide, qué le vamos a hacer. También me gustó Hulk, aunque en otras partes me pareció sencillamente estúpida :S
    Por fin he visto Donnie Darko y he de reconocer que me quedé un poco a dos velas, ya que la vi en dos partes con continuas interrupciones. ¿solución? Un día de estos me encierro con el ordenador y hala, a verla conmigo mismo, que es como mejor me entero. Adelanto que me gustó sobre todo la idea del final!
    También vi Ghost World, donde la protagonista absoluta es mi alabada Thora Birch.
    Ya mismo... 300 y El número 23!!!
    Un abrazo

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    TITO JAKE RULEA! JAJA la NEW LINE a la carga!!!!! K GRANDE!

    Scarlett Johansson con PE y BARDEM... PFFF k pena :P

    Yo creo k TRANSFORMERS SERA GRANDE! Un SURE entretenimiento! Ad+ m enc anta el actor k an elegido como protagonista... UNA JOVEN PROMESA!

    WOW kiero ver esta peli k se estrena en NADA! JAJA una amravilla visual y como siempre, seguro k algo +.

    K mal rollo la foto de la xica escuxando musica y el tio k SEGURO la rapta detras... AY k CooL! JAJA y pa morboso los nuevos clips de THE HILLS HAVE EYES 2... Una autopsia a uno d elos mutantes con TODAS LAS TRIPAS mmmm (se m cae la baba!)

    ALEXVERSE is BIG!

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Humm jaja ya vi ya vi los deberes... me pondré a ello jaja ;)

    Brian, yo también odio a Bardem...¬¬ ya me lo estoy imaginando beneficiandose a la Johanson a lo Rhys-Meyers en Match Point...diox no! es que no puedo pensarlo jaja
    Yo creo que Gyllenhaal debería de ser el nuevo Spiderman y que Maguire se baje del parrote al que está subidito... ¬¬
    Donnie Darko...aish... esa es mucha peli como para verla en dos tandas...ya me dirás qué tal! Y Ghost World es imprescindible ;)
    Lo sé, ya queda poco para 300... no puedo esperar más!!

    Tito, la New Line rulea, pero que no me toque la moral con la adaptación de El Hobbit... ¬¬
    Yo espero que Transformers al menos sea bestial, entretenimiento puro y duro y efectos especiales, es lo que le pido, nada más...hombre un poco de consistencia y guión claro... pero eso a todo jaja
    Anda que Hostel 2...pfff no vi la 1...xDD
    Tengo que ver ese video de Hills... seguro que es en plan autopsia de Roswell, pero en color y más gore xDD

    Saludos a todos!

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger Dude said...

    Con eso de que no sabias quien era el capitan marvel, me eh puesto a buscar cosas y ni me acordaba de por q!!
    hasta he penasado en empezar a hablar mas d ecomics en mi blog, par alos que no tenis mucha idea, os pispeis un poco, y si os pica pues que leais algo que nunc abiene bien.
    por cierto el capitan marvel siempre salia cuando el crio tenia mucho miedo, y acababa diciendo aquello de Shazzam!!y pluf!! se hipermusculaba y aparecia el otro grandote ese.

    bueno que me pierdo, interesantes noticias al fin y al cabo.

    Salu2

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger Dude said...

    Que mal escribo compon!
    queria decir que nunca viene mal leer un poco.

    Salu2

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger Himnem said...

    PENELOPE Y SCARLETT juntas...MI SUEÑO!

    Transformers no me atrae mucho pero la chica no esta mal, todo hay que decirlo.

    VIVA WOODY ALLEN!

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger Álex said...

    Bardem, Penélope Cruz y Scarlett en una película de Woody Allen... que cosa más rara, será curiosa de ver.

    Hostel fue una tomadura de pelo, por lo que no espero mucho más de la dos.

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Buffff, a mí me marean, ¿ahora MaGuire se las quiere pirar? en fin, este tío ya no sabe que hacer, hizo la aburrida "Seabiscuit" (no sé muy bien porqué la menciono ahora, pero es que casi me duermo viéndola en casa en su momento xD) y ahora tira por tierra "Spider-man", yo creo que con la trilogía de hecho estaría bien ya, pero si tenían intención de seguir pues no sé, desde luego si se va que no hagan más, es como con "Harry Potter", si los cambian ya no tiene gracia, son otros distintos ya no son los que llevamos viendo años, quedaría un poco chapucero. Ahora ya sobre la noticia de Gyllenhaal, que me voy por los cerros de Úbeda xD. Sí que tiene pinta de súper héroe sí, tampoco conocía a ese personaje, pero seguro que lo hará genial; bueno bueno bueno, cada vez me entra más miedo con la peli de Woody, pase por Pe, pero con Bardem ya no, y menos con Johansson y Hall, estoy viendo que van a fastidiar la película; bonito wallpaper de "La Maldición de la Flor Dorada", que la traigan ya ya ya! (sobre esto, no se lo digas a nadie, pero este finde me dan "The Fountain", shhhh xD :p).

    Besitos!

    jueves, 15 marzo, 2007  
    Blogger Cinéfila said...

    Pues no tenía ni idea de que fuesen a hacer esa peli de Capitán Marvel (sé poco de comics, pero ese superhéroe existe? o sólo se crea para la peli??)Por cierto, sólo quieren a Gyllenhaal para Spiderman porque es clavao a Maguire??
    Saludos

    viernes, 16 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Dude, créeme, otra cosa no haré pero leer y ver pelis xDD (bueno también estudio lógicamente, eso lo primero)...
    Pero de cómics no me preguntes mucho porque no salgo de Frank Miller, Moore y de un poco de manga...
    Pero siempre es bueno saber un poco de todo :p

    Himnem, a mi con tal de que sea de Woody Allen... confío plenamente en él... jaja
    y como Alx, será curiosa de ver... sobre Hostel ni idea, no la vi ¬¬

    Rebe Rebe, cada vez que dejas un comment es como un canto rebe-lde jajaja al que se le va la olla como puedes ver es a mi... ¬¬
    Qué fuerte lo de la fuente, pero no lo harás! ¿no serás capaz? jajaja venga si ahora hemos esperado la tira... qué mas da un poquito más...
    El Maguire como salga de Spiderman no va a ningún sitio: como dices, Seabiscuit un coñazo del demonio. En El Buen Alemán dice que está descontrolado... yo ya no sé... pero en fin, que haga lo que quiera, para mí debería de ser siempre el mismo actor por lo que dices, de estar acostumbrados... esto no es James Bond, que es un agente y da igual... pero bueno, si le pagan seguro que no se va ¬¬
    Gyllenhaal al poder! y la hermana para mí! jaja (Maldito Peter Sarsgaard que se casó con ella ¬¬)...

    Cinéfila como ves no eres la única que no lo conocías, porque yo no tenía ni idea.
    Yo creo que más que a MaGuire, Gyllenhaaal se parece más al personaje de los cómics y sobre todo de los dibujos, porque aunque Parker lo ponen como un pringao, se me parece más a Gyllenhaaal (no porque sea un pringao, porque es un crak... jaja).
    Que hagan lo que quieran...


    Saludos gente!!

    viernes, 16 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Yo así con todos mis prejuicios diré que la película de bay puede acabar siendo insultante. Si tu estás babeand por la Johansson en la nueva de Woody, he de decir que yo estoy igual con gylenhaal vestido de superhéroe... así que espero que siga adelante.

    viernes, 16 marzo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    La Scarlett y Bardem dándose el lote??...ejem jajaja
    en fin 300!!!
    este finde toca estudiar pero para el próximo ya sí,no??!

    viernes, 16 marzo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues hay dos Capitanes Marvel, el de Marvel y el de DC. Creia que Gyllenhaal haría el de Marvel, mucho más molón, pero por lo que veo es el otro de DC, en mi opinión un personaje secundario de ese universo. Casi mejor que se quede con Spiderman si tiene la oportunidad.

    Un saludo.

    lunes, 19 marzo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home