<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    sábado, mayo 26, 2007
    Cinema Recensioni: En el Fin del Mundo...
    Cinema Recensioni: En el Fin del Mundo...
    Qué decepción de película...
    ¿Cómo se sentirán los detractores de Spiderman 3 al ver la última parte de Piratas del Caribe? Porque si dicen que la de la araña es mala, esta roza lo absurdo.
    El argumento es "simple": hay que ir en busca de Jack Sparrow para devolverle al mundo de los vivos, destruir el corazón de Davy Jones y batallear contra la flota de las Indias Orientales.
    A eso hay que sumar unas siete tramas pendientes y unas cien nuevas historias que den alguna salida al argumento.
    Comencemos por lo que no me ha gustado:
    Lo peor de lo peor es llevar a un personaje picaresco y lleno de carisma a rozar la vergüenza ajena. Sí, hablo del capitán Jack Sparrow, el cual se deleita gracias al estupendo guión (sí, estoy siendo sarcástico) en una serie de escenas tontas que menos gracia, me han hecho de todo.
    La trama de Tía Dalma y lo que resulta ser me parece una tomadura de pelo, una fantasmada y un agujero de guión imposible.
    El Mundo de Davy Jones es cutre, cutre... una playa desierta con unos cangrejitos blancos que hacen enloquecer y sacar las múltiples personalidades de Sparrow.
    ¿Y el Kraken? Se sacan de la manga que está muerto y así ya tienen un problema menos.
    Chow Yun Fat sale en 3 escenas contadas, totalmente desaprovechado al igual que Keith Richards, el de los Rolling Stones que sale un minuto y medio.
    Singapur está bien, pero no deja de ser un decorado y a veces se nota demasiado.
    El guión es una patraña de las gordas, (parafraseando a {--AhmS--}) una fantasmada incluso para Piratas del Caribe.
    Me he quedado muy decepcionado con la película... porque soy de los que defendieron la segunda, que la primera ya está bastante bien situada.
    Lo que me gustó:
    La música, al contrario que en la segunda entrega.
    4 escenas, que son las siguientes (Spoilers):
    -La muerte de Tom Hollander, el jefazo de la Compañía de las Indias Orientales que se produce con la última aparición del Holandés Errante, ya no comandado por Davy Jones (qué cruel destino el de Will Turner...). Es una escena increíble que me puso los pelos de punta, rodada de manera excelente y con una música fantástica. Una de las mejores (sino la que más) escenas de la cinta.
    -Cuando Elizabeth ve que su padre está cruzando "hacia la otra orilla"; vamos que ha muerto a manos del jefazo de antes. Me pareció muy emotiva.
    -A pesar de que la boda de Will y Elizabeth debe de ser la más extraña de la historia del cine, el momento del beso me gusta cómo ha sido rodado y cómo se hace uso de la música en el mismo, así como el movimiento de la cámara.
    -La batalla final entre el Holandes Errante y La Perla Negra en el megaremolino ese creado por Calipso (una de las patrañas del guión). Dura bastante y es muy espectacular en todos los sentidos.
    -La última media hora, en la cual se condensan 3 escenas de las 4 citadas antes.
    Fin Spoilers!
    Sobre las actuaciones, destaco a Tom Hollander, el mandamás de la Flota de Las Indias Orientales; a Bill Nighly como Davy Jones a pesar de sus toneladas de maquillaje y a Chow Yun Fat, a pesar de que sale muy poco.
    El resto, en su linea (destacaría a Johny Depp, pero hay escenas en las que no me creo a su personaje).
    En definitiva, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo me ha decepcionado considerablemente, y si la apruebo raspado es por esa última media hora, lo mejor de la película.
    No sé qué pensaréis el resto, pero Spiderman 3 que ha sido quemada hasta la saciedad, le da mil vueltas a esta entrega de Piratas del Caribe.
    Lo mejor: La música y la última media hora.
    Lo peor: el guión y elevar a la categoría de vergonzoso a un personaje en muchas de sus escenas.
    Nota:
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

    8 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    POS estoy de acuerdo. Lo de Deep, pues SI tuvo algun puntazo (el ver dirigiéndose a ÉL repetido varias veces), pero alguna que otra vez resultó cansino.

    Lo de la bruja ya fue la RELEXE... Es que cuando la vi tocándose el colgante ese del corazon dije BUAH será coña! ¬¬

    Luego está la historia de amor... 3 putas películas para que acabe MAL... Porque yo que se que Keira se fuese con el pues TODAVIA, pero verla cada 10 años JAJA y claro y luego unes ESO al hecho de qué es lo que esta buscando Jack y qué te da=4º pelicula...

    En fin, pero que esas escenas que has dicho pues tienes razon y me hizo MUCHA gracia la reunion de piratas y el que era un tio TODO IMPONENTE y cuando va a hablar suelta una vocecita de niño xDDDDD

    Bueno que pese a TODO me entretuvo... xD y me hizo reir (aunque fuese de los fallos de guion o lo que fuese; que hay pelis que NI eso... No miro a NADIE Kibris la ley del equilibrio EjEm).

    ByEEEEEEEEEE! WENA CRITICA!

    domingo, 27 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Estaba cantado que la peli iba a ser una patata muy grande aunque siempre hubo alguien que dudo de mis palabras... ¬¬
    En cuanto a la historia de amor..me pareció lo mejor de la peli,el hecho de que los unicos personajes nobles acaben mal me parece muy acertado.

    domingo, 27 mayo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Yo la verdad es que ya no sé que esperar de esta peli. Algunas personas me dicen que les encantó (tampoco sé sí puedo fiarme de eso...) y a tí que te decepcionó, uy uy, me temo que yo seré como tú. Lo importante es que espero poder ir a verla el miércoles, porque al final seré yo la única que no la habrá visto xD.

    Besotesssss

    domingo, 27 mayo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    yo ya no iba con espectativas pero es que casi me muero no sabia ni como sentarme en la butaca....
    le di un 2 con eso te lo digo todo.
    y no la critiqué mucho porque no estoy inspirada....xD

    muuuack!

    domingo, 27 mayo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    mi cara seria de aburrimiento pero la tuya tampoco se quedaba corta jajaja sobre todo cuando te dije que aun quedaba 1 hroa y media jaja tenias que haberte visto.xDD

    imagen del momento: medio cine dormido en piratas del caribe 3 ,y el otro medio no podia porque estaba demasiado cerca de los altavoces.

    domingo, 27 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Una verdadera porquería, aunque concuerdo en las escenas que mencionaste, especialmente en la de la muerte de Tom Hollander. Impresionante.
    Jack Sparrow llegó a ponerme de muy mal humor y todavía tengo la boca abierta por el final de $&%·$% que le tocó a Will.
    En definitiva esta pelicula terminó por ser una mas del montón. Una pena.
    Buenísimo tu analisis de cualquier forma. Saludos.

    lunes, 28 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Como buen galego deverias creer en la meigas. Yo no voy ha ahcer critica tengo otra cosa pensada, ya la veras.

    Respecto al fim, reconozcoi que a mi tambien me ha parecido flojo, pero no coincido con tuws argumentos;
    1 no me gusto que Chun Yu fat, o como sea llamara a Kiera, Calipso, se supone que él ayudo a encerrarla, por que la confunde?

    2 Lo de arrancarse el ocorazon para gobernar el Holandes Herrante, eso si es una tonteria.

    Estoy deacuedo contigo en lo del Kraken, y singapour.
    Respecto al "infierno de Davies jones" esta claro que es distinto para cada uno, y lo peor que le puede pasar a un pirata es tener lo que mas quiere del mundo y no poder usarlo, lo de las piedras esta claro que es una ayuda de Calipso, si no por que se convierte ella en cangrejos?, ademas la han dejado preparada para salir en los spin off de Jack, obiamente.

    Respecto a escenas maravillosas me quedo obiamente con la boda, pura diversion. Y con el regreso del pais de los muertos, terriblemente original. No tengo mas escenas que destacar, lo demas es bastante normalito, y la muerte de Tom Hollander, me parecio insuficiente y absurda para un film de aventuras.

    salu2

    lunes, 28 mayo, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Pues tienes razón Donnie. Pero yo fui al cine esperando lo mismo que la segunda, una película palomitera y entretenida, que no superan juntas ni de lejos a la primera entrega, en la que todo brilla con luz propia, y no por aquello que es la primera y original. Las dos últimas entregas tienen un guión patético ( el concepto bien, pero los diálogos mal ), con un desarrollo de guión malo y caótico, mal planteado y con unos personajes mal aprovechados ( ya los citas tu ).
    Pero reconozco que me lo pasé bien, y me encantó volver a ver a mi personaje favorito, que no es otro que Barbossa, ese magnífico G.Rush.

    En fin, dicen que habrá una 4ª, más que nada pq hay cosas que no pueden acabar así... Pero ojo, Keira dice sutilmente que NO quiere saber más de Elisabeth y los pirtatillas... Veremos, pues la pasta manda.

    Un saludo crack!

    martes, 29 mayo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home