Fantásticos pósters de Shot´Em Up!!
Clive Owen es un gran actor, eso no me lo podéis negar.
Desde que lo vi en Closer de Mike Nichols hará más de dos años me quedé alucinando, y sigue regalando actuaciones y papeles maravillosos como el de la excelente Hijos de los Hombres, de Alfonso Cuarón.
Ahora se une a Paul Giamatti y a Monica Belluci en un drama en el que los tiros son protagonistas.
Shot´Em Up narra la historia de Smith, interpretado por Clive Owen que tras salvar al bebé de una mujer (Monica Belluci) se verá obligado a proteger a ámbos de un grupo de matones.
¿Qué secreto guarda la mujer?
En Impawards podéis ver en alta definición los pósters de los otros dos protagonistas y éste que preside la noticia. *** Más cosas, que hoy está el día candente.
¿Conocéis a Thomas Jane? ¿Y si os digo que es El Castigador? ahora sí, vale.
Pues Thomas Jane suena fuerte para ser nada menos que El Comediante en la adaptación cinematográfica de Watchmen que prepara Zack Snyder para 2008.
En tres meses comienza el rodaje así que sea ahora o dentro de un tiempo, saldrá a la luz el casting.
El caso es que sea o no un rumor, parece que el reparto está siendo escogido mediante estos rumores, ya veréis como al final Patrick Wilson será el Doctor Manhattan y éste será el Comediante.
Más sobre la noticia y foto de Jane y El Comediante en Fantasymundo.
*** Ryan Gosling, que recientemente ha sido nominado al Oscar por su trabajo en Half Nelson, protagonizará junto con mi amada Rachel Weis la nueva película de Peter Jackson titulada Lovely Bones, que narra la historia de una joven que desde el cielo relata la vida de la gente que le rodea y cómo les ha afectado su muerte hasta el momento que encuentran su cadáver.
Confío en Peter Jackson de manera plena, además el material que tiene puede hacer de esta pelícual una verdadera joyita.
***
Cómo me va a gustar la nueva película de Paul Greengrass, The Bourne Ultimatum, tercera parte de la saga -y espero que sea la última y quede cerrada, pues Matt Damon ha dicho que no volverá a ser Bourne- cuyo nuevo póster podéis ver en la excelente Cinematical.*** Y para terminar os dejo mi escena favorita de El Fantasma de la Opera (para mi una película imprescindible y totalmente infravalorada), del irregular Joel Schumacher (el que se cargó la franquicia de Batman), titulada The Point of no Return...
El fantasma es nada menos que Gerad Butler, Leónidas en 300 y mirad que pedazo de voz tiene el hombre, por no hablar de la de Emmy Rosmun cuando canta después de que el aparezca (es bestial). Aparece también Patrick Wilson, pero en esta escena no canta...
Si podéis mirarla entera, merece la pena.