<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1847278782494512681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, junio 06, 2007
    Video de 28 Semanas Después
    Video de un infectado en 28 Semanas Después!
    Qué bueno es este video de la peli de Fresnadillo.
    No sólo es bueno, sino que también es tremendamente original, pues en él uno de los infectados de la película lleno de sangre y con unos ojos bastante chungos nos relata el devenir del rodaje de algunas escenas, mientras se van intercalando escenas de la propia película, la cual -no sé por qué- me parece que será mejor que la de Boyle, a la que en mi opinión le hacía falta un poco más de ritmo.
    En cualquier caso no me la pienso perder, sino será {--AhmS--} el que me infecte adrede por no haberla visto.
    El video está subtitulado y se puede ver en Fantasymundo.
    *** Hoy tenemos varias cosas para actualizar el blog (será lo poco que puedo hacer, porque pasarme por los blogs de todos me es imposible hasta que termine los exámenes ¬¬... lo siento), entre otras el teaser trailer de American Ganster, la nueva película de Ridley Scott en la que Denzel Washington da vida a un traficante de drogas durante los años 70 que intentará introducir droga en el barrio de Harlem a través de los ataúdes de las víctimas de Vietnam. Un policía andará tras él, y será nada menos que Russell Crowe.
    El trailer no pinta nada mal, de hecho puede ser una gran película.
    Se puede ver en Comingsoon abajo de todo de la página y en tres resoluciones.
    *** El otro día os traje 7 escenas exclusivas de Ocean´s Thirteen.
    Hoy -y a dos días del estreno- podemos ver otra gracias a movies.yahoo.
    Yo ya paso de verla, porque sino ¿qué veo el viernes o cuando la vaya a ver?
    *** Esto sí que es interesante, el trailer de Shot´em up, en el que Tito Clive Owen, Monica Bellucci y Paul Giamanti están literalmente a tiros.
    En Shot´Em up el señor Smith es un vagabundo que una noche mientras pasea encuentra a una mujer dando a luz en medio de la calle. Comienza entonces un tiroteo y la madre muere, dejando al bebé en sus brazos. Pensando que los asesinos buscaban a la madre, Smith toma al recién nacido bajo su protección y se lo lleva a una prostituta, con la que forma una especie de familia disfuncional. Lo que no sabe es que los mafiosos en realidad van en busca del bebé, y que todos ellos corren un grave peligro.
    El trailer, bestial, en Uk.media.movies (os comento la jugada, porque lo podéis descargar o ver directamente: cuando vayáis al enlace os saldrá una promo de Hostel Part II, luego os pondrá "requested video ready; please save below"... vamos que vayáis a la parte baja de la ventana y pulséis en "Right- Clik here to save", donde podréis darle a ver o a guardar. Lo sé, es un coñazo hacerlo, pero explicarlo... xD).
    *** ¿DJ Caruso o Len Wiseman?
    Esta es la pregunta que se hace la Fox de cara a buscar un director para la película de Lobezno.
    En joblo comentan que Caruso es el más indicado según la Fox, reciente director del éxito inesperado de taquilla en EEUU protagonizado por Shia Labeouf titulado Disturbia, una especie de La Ventana Indiscreta pero llevada al extremo y muy modernizada. El caso es que fue número 1 hasta la llegada de Spiderman 3, recaudando bastante más que su coste original.
    Sino es Caruso, al que la Dreamworks también persigue para uno de sus nuevos proyectos, la Fox andaría detrás de Len Wiseman, que estrenará en breves La Jungla de Cristal 4.
    En vista de que no he visto ninguna de las dos, no emitiré mi juicio hasta haberlo hecho xD, pero no está de más saberlo.
    *** Y para terminar, el fantástico póster de I´m Not There, biopic de Bob Dylan en el que participan desde Heath Ledger y Cate Blanchet hasta Christian Bale o Richard Gere.
    En Loqueyotediga.

    6 Comments:

    Blogger pinky said...

    Quiero ir a ver Ocean's Thrteen. Me da igual que junio sea el peor mes posible. Mi adorado Al Pacino :)~~~
    Oh, y que sepas que me parece fatal que no me avisases de que en noviembre estrenarán El amor en los tiempos del cólera.
    Sorte, bicos e ¡estuda!

    jueves, 07 junio, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Aqui esta Donnie!! Ultimamente no has podido actualiar pero ahora vienes y zás! eres un crack!
    Algún día mi blog llegara a la altura de tuyo!Yo lo sigo intentando a ver como me sale la jugada! jajaja
    Saludos! Fresnadillo Rules!

    jueves, 07 junio, 2007  
    Anonymous {~~AhmS~~} said...

    El comentario de antes era mio, con la emoción se me olvido poner mi nick ^^
    Ah! y claro que tienes que ver 28 Semanas Después.Como no la veas te juzgare a garrote vil jaja

    jueves, 07 junio, 2007  
    Blogger BUDOKAN said...

    Siempre es interesante leer tus opiniones sobre las películas Donnie. Saludos!

    jueves, 07 junio, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    QUIERO VER 28 SEMANAS DESPUES y I AM LEGEND!!!!!!!!!!!! Que por cierto decian que el trailer se emitira antes de la peli de OCEAN'S THIRTEEN! Aer si es verdad!

    MM la NUEVA DE RIDLEY SCOTT LooKS GREAT!

    Pos ya la d OCEAN'S 13 aer si la veo pronto, esperemos k ste finde... Y ade+ lo del trailer d I.A.L SO CooL!

    WOW la d shot'em up MooLA el trailer! :D

    Len Wiseman! El de UNDERWORLD! Aer k tal le a salido la d JDC4!

    BUEN poster! Esta Blanchett es camaleonica! jajaj

    jueves, 07 junio, 2007  
    Blogger Rebe said...

    A mí "28 Semas Después" no me llama nada, su predecesora sorprendentemente me gustó bastante, pero no creo que esta lo haga; la que sí que me llama mucho es "Shot´em up", aunque solo sea porque sale mi querido Clive, pinta bastante bien, además está también Paul Giamatti lo cual es muy interesante; y la verdad es que así por lo pronto me es indiferente la elección del director de "Lobezno", como no conozco a ninguno de los dos... no tengo preferencias jajaja.

    Besotes!!

    domingo, 10 junio, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home