<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, agosto 02, 2007
    Boleyn Girl!!
    The Other Boleyn Girl Póster!! Qué ganas tengo de ver esta película!
    Por supuesto me hubiera gustado más ser Eric Bana y disfrutar de semejante compañía, pues dos de mis musas están en esta película que dirige Justin Chadwick, un desconocido inglés salido de la televisión y que entra por la puerta grande en Hollywood, secundado por un reparto de lujo y varios corsés.
    Como ya sabéis, The Other Boleyn Girl cuenta la historia de dos hermanas que luchan por el amor de Eric Bana.
    En el medio me supongo que habrá tramas políticas y de corrupción que harán de este film algo muy interesante.
    Se estrena en diciembre en EEUU pero en España tendremos que esperar hasta febrero (!!).
    El póster es gracias a moviehotties.
    *** Y seguimos con pósters y noticias relacionadas con ellos, pues en worstpreviews tenemos la oportunidad de disfrutar del primer póster de The Hunting Party, la nueva película en la que podremos ver a Richard Gere y a Terrence Howard (enorme actor, tenéis que verlo en Hustle & Flow) tras un criminal en la guerra de Bosnia.
    Resulta que ellos son un cámara y un periodista desacreditado que viajarán a Bosnia para cubrir el final de la guerra. Pero cuando se pongan a perseguir al criminal más buscado de la guerra serán confundidos por agentes de la C.I.A. y terminarán por descubrir una conspiración que envuelve desde al Gobierno Americano hasta a las Naciones Unidas (!!).
    Podéis ver también un trailer en youtube.
    *** Hoy va de pósters la cosa, ya que gracias a las horas perdidas podemos ver un espectacular póster de El Orfanato, producida por Guillermo Del Toro y protagonizada por Belén Rueda.
    Fue una de las triunfadoras de la crítica en el pasado festival de Cannes, así que si a eso unimos la producción de Del Toro, es de obligada visión.
    Ya goza de cierta fama mundiál por eses dos factores.
    Yo no me la pienso perder.
    *** Ahora tenemos la oportunidad de ver un nuevo video de El Ultimatum de Bourne con esntrevistas a Matt Damon, Paul Greengrass... etc y escenas de la película.
    Yo no sé vosotros, pero cada vez tengo más ganas de ver esta película.
    Espero que cierren de manera brillante esta fantástica trilogía.
    Todo apunta a que sí.
    El video, en comingsoon.
    *** Y para terminar os adjunto un video impresionante de una escena que me pone los pelos de punta de La Doble Vida de Verónica, del maestro Krzstozf Kieslowsky, cuya cinta entera os comentaré un día de estos.

    4 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    The Other Boleyn Girl la llevo esperando desde que se anunció. Ver a Johansson y Portman juntas no tiene precio.

    Saludos.

    viernes, 03 agosto, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    OMG Eric Bana yo tambien lucharia por su amor jajajaja enfin ... "por eses dos factores."
    ai pam no te me vuelvas coruño ... yo también quiero ver el orfanato ... eh y ahora que lo pienso no ibamos a ir hoy al cine ¬¬ se...
    muuuuuuuuuuackkk!

    viernes, 03 agosto, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    perdón qeu haya estado tanto tiempo sin comentarte, pero te he leido eeee. Sólo comentaba para despedirme, que mañana me voy a Barcelona. Mierda, se han ido a Aviles y no voy a poder sacar fotos del rodaje de Midnight en Barcelona. Con las ilusiones que me habia hecho de presumir entre amigos con la foto de Johansson en mis manos... xD. Por cierto, tanto ella como Portman como Bana creo que se lucirán en The other Boleyn Girl.

    Saludos!!

    viernes, 03 agosto, 2007  
    Blogger Dude said...

    bien bien, aluvion de noticias.

    la doble vida de veronica no la he visto, creo q no llege a verla en mi video-club habitual. Por cierto la chica no es la de "tres colores;rojo"?

    salu2

    viernes, 03 agosto, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home